Salón

Opiniones de nuestra comunidad

karencede...
Maracaibo, Venezuela
“Confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Apartamento cómodo, seguro, bien ubicado y sobre todo confortable, excelente elección la mía al reservarlo; lo recomiendo, el dueño muy atento y amable; próximamente estaré de visita nuevamente y sin duda alguna me quedare en el mismo apartamento, saludos de Venezuela.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: ubicacion
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 mar 2014
Muchas gracias por el comentario, nuestro objetivo último, es que el viajero se sienta como en su casa, si lo conseguimos nos sentimos enormemente orgullos.
Rubiopic
“Apartmento centrico y con una decoracion excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 para una estancia en noviembre de 2013

la típica casa que te apetece estar en ella, muy céntrica y decorada con mucho gusto. todo tipo de comodidades y muy limpia.
Deberían avisar en la web que el servicio de limpieza va a parte, pero por lo demás ninguna queja y muy amables.
Facilidad para la recogida de las llaves y la entrega.
Si volviera a Tenerife, me alojaría sin dudarlo en esta casa.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 mar 2014
Antes que nada agradecer los comentarios. El servicio de limpieza suele estar incluido, salvo en casos muy puntuales que los solemos explicar antes de la reserva, sino fuera su caso, y le inducimos a error, ruego se ponga en contacto y le devolvemos el servicio. Muy amable y un saludo
Juan anto...
USD 68
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Francisco M
Se habla Inglés, Español
Desde : ago 2012
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 26 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad