Salón

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

patriciao...
El Paso
“Un apartamento muy limpio ,tranquilo ,bien equipado y centrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

Somos una familia con dos niños que pasamos una semana en el apartamento este junio, estuvimos comodisimos con la sensación de estar en nuestra casa, el lugar está muy bien equipado, limpio y a
tres minutos de las calles históricas de la Laguna. En esta semana nos hemos reencontrado con una ciudad que está en nuestros corazones desde el tiempo universitario. Gracias a Tere y Francisco por su amabilidad. Un saludo

5 de 5 estrellas Relación calidad-precio 5 de 5 estrellas Habitaciones
5 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
Famara201...
Arrecife, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos encantó todo: la atención de los propietarios desde el momento en que nos interesamos por el alojamiento, la ubicación, la decoración y comodidades del piso... ¡tenía todo lo que necesitábamos para una estancia perfecta!
Conozco bien La Laguna, y el piso está muy buena zona. Céntrica pero tranquila, cerca de supermercados, zona comercial, farmacia, centro de salud...
Seguro que volveremos, y, por supuesto, lo recomendaremos.
Muchas gracias a toda la familia. Saludos desde Lanzarote

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación, decoración, limpieza, comodidades, propietarios
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
27Helen76
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Piso tranquilo en La Laguna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Piso muy tranquilo, limpio y bien dotado. Nos hemos sentido como en casa. Muy cerca de las zonas de restauración y ocio de La Laguna. Algo caro si sólo lo ocupa una pareja además que el precio sube si coincide con fines de semana y festivo. El dueño muy atento.

4 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Cierta humedad, para los que padecemos rinitis alérgica no es recomendable.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
karencede...
Maracaibo, Venezuela
“Confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Apartamento cómodo, seguro, bien ubicado y sobre todo confortable, excelente elección la mía al reservarlo; lo recomiendo, el dueño muy atento y amable; próximamente estaré de visita nuevamente y sin duda alguna me quedare en el mismo apartamento, saludos de Venezuela.

5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: ubicacion
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 mar 2014
Muchas gracias por el comentario, nuestro objetivo último, es que el viajero se sienta como en su casa, si lo conseguimos nos sentimos enormemente orgullos.
Rubiopic
“Apartmento centrico y con una decoracion excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 para una estancia en noviembre de 2013

la típica casa que te apetece estar en ella, muy céntrica y decorada con mucho gusto. todo tipo de comodidades y muy limpia.
Deberían avisar en la web que el servicio de limpieza va a parte, pero por lo demás ninguna queja y muy amables.
Facilidad para la recogida de las llaves y la entrega.
Si volviera a Tenerife, me alojaría sin dudarlo en esta casa.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
14 mar 2014
Antes que nada agradecer los comentarios. El servicio de limpieza suele estar incluido, salvo en casos muy puntuales que los solemos explicar antes de la reserva, sino fuera su caso, y le inducimos a error, ruego se ponga en contacto y le devolvemos el servicio. Muy amable y un saludo
Entrada
Salida
Huéspedes
desde
USD 67
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Francisco M
Se habla Inglés, Español
Desde : ago 2012
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 23 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad