“No es un cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Nivaria Hotel & Spa

Añadiste Laguna Nivaria Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Laguna Nivaria Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Bilbao, España
“No es un cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuvimos tres días, cuando hicimos la entrada en recepción no nos explicaron nada sobre las instalaciones del hotel y no fueron nada simpáticos durante nuestra estancia en el mismo, no saludaban ni a la entrada ni a la salida.
La ubicación es buena
La limpieza, muy mejorable. No han repuesto el jabón en los tres días que estuvimos ( aunque se nos gasto) tampoco repusieron el papel higiénico. Entramos a la habitación, (acababan de limpiar la habitación ) el suelo estaba sucio, el baño sin hacer, el grifo y el espejo sucios... Nos dio la sensación de que solo habían hecho las camas, que por cierto pedimos una habitación con cama de matrimonio y nos pusieron dos camas bajo un mismo edredón!
En el precio de la habitación incluye una kitchenete que no sirve para nada ( no hay cubiertos,ni platos, ni cazuela...) solo dos placas de vitroceramica con una campana extractora. No es nada útil.
No me pareció que fuera un hotel de cuatro estrellas en general me pareció frío, no confortable y deshumanizado

• Se alojó el diciembre de 2011

TENERIFE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Una vez mas y por estas fechas, hemos estado mi pareja y yo en el Laguna Nivaria y quiero decir que todo sigue igual de bien.Gracias a todo el equipo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
CARACAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Un hotel muy bonito y limpio, conserva su estilo antiguo, bueno para pasar un par de dias en la laguna. recomendado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Canary Islands
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hotel cuyo precio esta fuera del rango habitual de tarifas de empresa para ser 3 estrellas, sin desayuno. Obviamente no tiene competencia en hoteles cercanos y por eso exageran el precio por noche entre semana.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
TENERIFE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Hotel de inmejorable ubicacion, cerca de todo en La Laguna centro.
Habitaciones bien equipadas, grandes ,comodas e insonorizadas, cosa que se agradece en un hotel de ciudad.Con mi pareja para aprovechar un fin de semana de descanso,gastonomico y de ambiente nocturno a 100 sin necesidad de coger el coche.Recomendamos la cafeteria y rte. del hotel.Tambien una tasca llamada Al alandalus en la c/ peso, pescaito y ambiente andaluz.Por la noche el Tonique como siempre.Agradecer la atencion de la recepcionista Mª Jose, que tuvo un fin de semana agetreado por el caos de los controladores y que supo sacar adelante con profesionalidad la atencion a todos los clientes.Sin duda lo recomiendo y volvere.Estancia inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 estrellas 270 opiniones

¿Has estado en Laguna Nivaria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Nivaria Hotel & Spa

Dirección: Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Nivaria Hotel & Spa 4*
“Desde una de las mansiones del siglo XVI de más encanto de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad patrimonio de la humanidad de las Islas Canarias, se encuentra el hotel Laguna Nivaria. Con un total de 79 habitaciones, de entre ellas 14 suites, todas las habitaciones son amplias, acogedoras y de estilo colonial, el hotel Laguna Nivaria ofrece también un elegante restaurante con una amplia carta para almuerzos y cenas además de una cafetería y soleada terraza. El hotel cuenta también con salas de reuniones para eventos, punto de internet gratuito para los clientes, room service y todos los servicios necesarios para garantizar una agradable y cómoda estancia. Ubicado en la Plaza del adelantado, plaza simbólica de la ciudad y punto de partida ideal desde donde poder descubrir un sinfín de comercios, edificios históricos y esquinas llenas de encanto que le cautivarán." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Nivaria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Laguna
Apartamentos La Laguna Tenerife
Alojamiento La Laguna Tenerife
Apartamentos Nivaria La Laguna
Apartamentos Laguna Nivaria
Hotel Apartamentos Nivaria
Hotel Laguna Nivaria La Laguna
Laguna Nivaria Hotel & Spa Tenerife/San Cristóbal De La Laguna

Si es el propietario o director del Laguna Nivaria Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.