“Complemento al Patriminio de la Humanidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Nivaria Hotel

Añadiste el Laguna Nivaria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Laguna Nivaria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Tenerife, España
“Complemento al Patriminio de la Humanidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, en el casco antiguo de San Cristóbal de a Laguna y a menos de 20 minutos del Aeropuerto de Los Rodeos, el hotel cuenta con una magnífica oferta gastronómica para todos los gustos y celebraciones. Habitaciones totalmente reformadas y grandes salones. Ideal para combinar el descanso con los negocios.

Se alojó el noviembre de 2012
LAGUNANIVARIA, Manager en Laguna Nivaria Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchas gracias Omar por su cordial comentario de nuestro establecimiento, nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y esperamos poder tenerle entre nosotros nuevamente muy pronto.
La Dirección

100 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Cerca del aeropuerto de Tenerife Norte y bien conectado con el transporte, el hotel es una opcion buena segun el motivo de la visita. El edificio principal es viejo pero bastante bien cuidado, y el edificio anexo donde tenia la habitacion, a 25m atravesando el bar y una pequena plaza abierta, parece un poco mas moderno, pero mas 'vacio' y sin recepcion (se entra con la llave de la misma habitacion). La habitacion espaciosa, tipo aparthotel con area de cocina (no se si funciona, y no habia utensilios), sofa, una TV plana enorme. Daba a un patio interior asi que no sufri ruidos ni nada del estilo. El agua del lavabo salia muy, muy lentamente, pero el de la ducha (en el bano hidromasaje) funcionaba bien aunque con fluctuaciones de temperatura. Tenia internet por cable que funcionaba muy bien, sin cortes y bastante rapido. La comida es buena y muy bien de precio por la calidad/cantidad - el menu de la cena del restaurante me lo hicieron en el bar a mi eleccion, y el servicio era muy amable y atento. El desayuno bien de surtido, pero los zumos no muy buenos aunque me regalaron un zumo de naranja 'real' :-) - otra vez, servicio muy amable (con todas las mesas). Volveria tranquilamente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
CMLagunaNivaria, Manager en Laguna Nivaria Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Muchas gracias por su cordial comentario de su estancia en nuestro establecimiento, nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y esperamos poder tenerle entre nosotros nuevamente muy pronto.
La Dirección
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Por las noches en el terreno de detrás del hotel siempre hacen botellón con la música altísima, lo leí de otros que lo pusieron como queja y no hice caso. Por otro lado la cama era no dura sino durísima imposible descansar, el agua de la ducha era o muy fría o muy caliente sin término medio. Secador de pelo roto, tuve que salir con el pelo mojado con el frío que hacia.
Las instalaciones del hotel estaban bastante bien, el desayuno normal. Es muy céntrico.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos 3 noches en enero. En primera habitacion que nos dieron hacia mucho calor y no se podia cerrar la llave del radiador porque faltaba la manecilla.
La otra que nos dieron estuvo muy bien, tipo apartamento, espaciosa en buen estado y con calefaccion regulable. Tuvimos suerte y no daba al parking de los gorrillas sino a una calle relativamente tranquila (pero en España ya se sabe lo que eso significa, en un pais en el que parece que el ruido no molesta a los demas) y con poco trafico por la noche.
El desayuno estuvo bien. La situacion del hotel muy buena para visitar la ciudad. Si no quieres aparcar en el descampado de los gorrillas, por 10€ te dejan una de sus plazas de parking.
Nosotros quedamos satisfechos y ademas mi mujer ya habia estado anteriormente y tambien le gusto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Situado junto al casco histórico, es un hotel acogedor y confortable. Dispone de dos edificios, terraza cubierta y otra abierta. Estuve alojado en el edificio fuera del principal. La habitación era un apartamento, con cocina, al precio de una habitación normal, y con bañera con hidromasaje.
El desayuno bufe normal,con zumo artificial, pero con fruta natural, surtido de fiambres y quesos y buena bollería.
El trato muy amable y la situación muy buena para visitar La Laguna y cerca del aeropuerto (Los Rodeos).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Laguna Nivaria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Nivaria Hotel

Dirección: Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Nivaria Hotel 4*
Este hotel de encanto de 4 estrellas ocupa una preciosa casa señorial del Siglo XVI y cuenta con una fantástica ubicación en pleno centro histórico de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad Patrimonio de la Humanidad de Canarias.Una combinación perfecta entre tradición, cultura, historia y modernidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Nivaria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Laguna
Apartamentos La Laguna Tenerife
Alojamiento La Laguna Tenerife
Apartamentos Nivaria La Laguna
Hotel Laguna Nivaria La Laguna
Apartamentos Laguna Nivaria
Hotel Apartamentos Nivaria
Laguna Nivaria Hotel Tenerife/San Cristóbal De La Laguna

Si es el propietario o director del Laguna Nivaria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.