“Céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Nivaria Hotel & Spa

Añadiste Laguna Nivaria Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Laguna Nivaria Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Canarias
“Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien localizado, junto en frente de una de las principales plazas de la laguna, la plaza del adelantado. Si te alojas en él, podrás recorrer a pie toda la ciudad. El hotel es buena opción, tiene calidad en las habitaciones y en servicio, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013
LAGUNANIVARIA, Manager en Laguna Nivaria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchas gracias por su amable comentario y nos alegra haber cumplido sus expectativas en nuestro encantador hotel, esperamos recibirle nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales, la dirección.

Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Aunque este hotel cuenta con unas habitaciones muy amplias y confortables, la habitación de la entreplanta que me asignaron era bastante ruidosa por la noche y primeras horas de la mañana; en concreto, había ruido procedente tanto de fuera (un perro de la finca vecina solía ladrar por la noche) como de dentro (al estar situada encima de la cocina, el ruido a la hora del desayuno era más que considerable en dicha habitación). Entre lo positivo, cabe destacar el edificio en sí, que tiene mucho encanto, especialmente su patio-cafetería, además de la amplitud de las habitaciones señalada anteriormente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Lamentamos no haya podido disfrutar al 100% de nuestras instalaciones durante su visita el pasado mes de Abril, hemos notificado al dueño del perro de la casa vecina de nuestra disconformidad de los ladridos de éste cuando éstos están ausentes pero al no tener problemas cuando éstos están presentes no hemos podido hacer nada al respecto, lo que si podremos es mejorar la insonorización de los ruidos de la cocina muy pronto y que afecta a tres habitaciones en concreto por lo que dejaremos este problema solucionado muy pronto, esperando poder recibirle nuevamente y garantizar una estancia mucho mas tranquila, le saluda cordialmente, la dirección.
Mogán, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Está en el corazón de La Laguna, ciudad ideal para pasear. La instalaciones estaban muy bien, la única queja es el desayuno buffet, no por la calidad sino porque tardaba muchísimo tiempo en reponer las cosas que se iban acabado. La habitación me gusto mucho, cama muy grande y muy cómoda y el baño estaba muy nuevo con bañera con hidromasaje. El principal "pero" es que había un concierto al aire libre en la plaza de al lado, pero llovió y se fueron pronto y además no tuvimos que aguantar botellones después del concierto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario y por haberse hospedado con nosotros el pasado mes de Marzo. Tomamos nota de sus comentarios y esperamos mejorar estos puntos para su próxima estancia con nosotros.
Gracias de nuevo y saludos cordiales, la dirección
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Situado en zona céntrica de La Laguna. Las habitaciones no tienen mucho que ver con las fotos que se ven en página web. Fin de semana muy ruidoso por las inmediaciones. El desayuno muy pobre, falta variedad. El hotel no tiene wifi. Atención del personal, no hay mucha amabilidad que digamos.
Calidad – Precio no es bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido como esperaba, nos gustaría nos contactara para informarnos de las fotografías que había visto de nuestro establecimiento previa a su llegada, ya que es la primera vez que nos dejan este tipo de comentario y nos gustaría revisar este contenido fotográfico.
En referencia a los ruidos de las inmediaciones estamos solventando estos problemas con el ayuntamiento y cada vez son menos las molestias que se están creando por estas causas ajenas a nuestro establecimiento, en días puntuales.
Por otro lado, teníamos constancia de que el desayuno no cumplía las expectativas de nuestros clientes y por eso, gracias a los comentarios de nuestros clientes, lo hemos ampliado en cantidad y variedad además de mejorar la calidad del café.
Por políticas de nuestra empresa y para el bienestar de nuestros clientes y empleados, mantenemos la contaminación electromagnética al mínimo además de tener una caldera de biomasa para el agua caliente sanitaria y calefacción, productos ecológicos y de cultivo propio, en nuestro restaurante, productos de higiene que respetan el medio ambiente, ropa de cama ecolabel y mucho más, sin embargo dado el volumen de demanda de wifi desde las habitaciones, estamos evaluando la mejor manera de satisfacer a todos nuestros clientes además del medio ambiente, muy próximamente le informaremos de nuestras novedades al respecto.
Por último lugar y no el menos importante, tenemos actualmente varias personas de prácticas en varios departamentos y posiblemente la falta de amabilidad haya sido por los nervios del inicio de éstas ya que siempre nuestra atención al cliente ha sido muy bien valorada, no obstante sentimos mucho que haya sentido que no le hayamos cumplido este requisito fundamental para el disfrute de una estancia en nuestro hotel, no dude ponerse en contacto con nosotros para alguna información adicional y esperamos verle entre nosotros muy pronto para mostrarle todas nuestras mejoras.
Saludos cordiales, la dirección.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, en el casco antiguo de San Cristóbal de a Laguna y a menos de 20 minutos del Aeropuerto de Los Rodeos, el hotel cuenta con una magnífica oferta gastronómica para todos los gustos y celebraciones. Habitaciones totalmente reformadas y grandes salones. Ideal para combinar el descanso con los negocios.

Se alojó el noviembre de 2012
Muchas gracias Omar por su cordial comentario de nuestro establecimiento, nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y esperamos poder tenerle entre nosotros nuevamente muy pronto.
La Dirección
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 estrellas 270 opiniones

¿Has estado en Laguna Nivaria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Nivaria Hotel & Spa

Dirección: Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Nivaria Hotel & Spa 4*
“Desde una de las mansiones del siglo XVI de más encanto de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad patrimonio de la humanidad de las Islas Canarias, se encuentra el hotel Laguna Nivaria. Con un total de 79 habitaciones, de entre ellas 14 suites, todas las habitaciones son amplias, acogedoras y de estilo colonial, el hotel Laguna Nivaria ofrece también un elegante restaurante con una amplia carta para almuerzos y cenas además de una cafetería y soleada terraza. El hotel cuenta también con salas de reuniones para eventos, punto de internet gratuito para los clientes, room service y todos los servicios necesarios para garantizar una agradable y cómoda estancia. Ubicado en la Plaza del adelantado, plaza simbólica de la ciudad y punto de partida ideal desde donde poder descubrir un sinfín de comercios, edificios históricos y esquinas llenas de encanto que le cautivarán." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Nivaria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Laguna
Apartamentos La Laguna Tenerife
Alojamiento La Laguna Tenerife
Apartamentos Nivaria La Laguna
Apartamentos Laguna Nivaria
Hotel Apartamentos Nivaria
Hotel Laguna Nivaria La Laguna
Laguna Nivaria Hotel & Spa Tenerife/San Cristóbal De La Laguna

Si es el propietario o director del Laguna Nivaria Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.