“En el casco histórico de La Laguna” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Nivaria Hotel

Añadiste el Laguna Nivaria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Laguna Nivaria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
“En el casco histórico de La Laguna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Mi mujer y yo pasamos la segunda semana de navidad en este fantástico hotel. Disfrutamos mucho de los paseos por el centro de la Laguna.
Nos quedamos en una suite con vistas a la plaza del Adelantado, limpia, amplia, silenciosa. El servicio es agradable y diligente. Como fuimos con coche pagamos una plaza de garaje que nos vino la mar de bien porque en navidad la Laguna está llena de gente y es difícil aparcar.
Desde luego repetiremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

95 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Apartahotel situado en el centro más céntrico de San Cristóbal de la Laguna. El edificio es una casa señorial del siglo XVII.
Las habitaciones son cómodas, espaciosas, y de buen nivel; sin ser de lujo, a mí me gustaron bastante.
La cena (sólo estuve alojado una noche) no me gustó.
La ubicación es muy buena: se halla en el corazón de la bella ciudad colonial que es La Laguna. Por otro lado, tal ubicación no implica que sea un sitio ruidoso: el descanso es óptimo.

Quizá la relación calidad-precio dé como resultado que el precio sea un poco elevado, pero, por otra parte, hay que tener en cuenta la singularidad del edificio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Situado frente a la Plaza del Adelantado, centro social de La Laguna, en un extremo de la peatonal principal (Obispo Rey Redondo) que se extiende hasta La Concepción. A pesar de su buena ubicación no es ruidoso. Está a pocas cuadras del terminal del tranvía que lleva a Santa Cruz, la capital de la isla. Buena atención y cuartos confortables. Estuvimos dos días sin internet debido a un temporal, pero el personal no sabía explicar bien qué ocurría.

Consejo sobre las habitaciones: Si desea tranquilidad, el anexo en piso alto es buen opción
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Solamente estuve un día en este hotel, pero me gustó lo suficiente como para volver si tuviera que quedarme en la ciudad de San Cristobal de La Laguna.

Supongo que en tan sólo un día no tuve tiempo suficiente de ver las desventajas del hotel, pues todo fueron ventajas que son las que se pueden ver en el título de todas las opiniones, incluso de la mía: Céntrico, muy bien cuidado, buen desayuno, limpio, etc,....

Pero lo que quiero reseñar es un detalle que me gustó muchísimo y que me vino muy bien y es que por la tarde, en la primera planta, montan una mesa con: pastas, galletas, termos con agua, leche y chocolate caliente. Agua fresca, natural y zumos. Y por supuesto, sin pagar nada. Es decir, que si sales por la noche y llegas con ganas de comer algo o sobre todo con mucha sed, ya no tienes que andar por la ciudad buscando un 24 horas abierto. O si te despiertas con una sed enorme en mitad de la noche, sabes que tienes agua o lo que sea en la primera planta.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta es la que recomiendo si por la noche te sueles levantar con sed o con ganas de pic...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
LAGUNANIVARIA, Director General en Laguna Nivaria Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos su grato comentario y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, no obstante, el coffee break que menciona en su comentario (las pastas, bebidas calientes etc) eran de un evento que tuvimos en nuestras instalaciones durante su estancia por lo que no es un servicio habitual que tengamos a la disposición de nuestros huéspedes, igualmente, tomamos nota de que puede ser un valor añadido para nuestros clientes.

Esperando verle en nuestro establecimiento nuevamente muy pronto, les saluda atentamente,
La dirección
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy buen hotel, ubicado en un lugar estratégico de La Laguna. Cuartos amplios y personal amable y eficiente. Buenos desayunos y servicios adicionales (como el router que prestan para tener una mejor conexión en las habitaciones, con un depósito reembolsable de 20 euros), hacen de este hotel una excelente opción para visitar este tranquilo y hermoso lugar. Cerca del aeropuerto de Tenerife Norte (un poco más de 7 euros cuesta el traslado), y de excelentes restaurantes y lugares en pleno casco antiguo. También cerca de la estación de La Trinidad (última parada del tranvía), y de la estación de guaguas que conecta con el norte de la isla. Volveré!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Laguna Nivaria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Nivaria Hotel

Dirección: Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Nivaria Hotel 4*
Este hotel de encanto de 4 estrellas ocupa una preciosa casa señorial del Siglo XVI y cuenta con una fantástica ubicación en pleno centro histórico de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad Patrimonio de la Humanidad de Canarias.Una combinación perfecta entre tradición, cultura, historia y modernidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Nivaria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Laguna
Apartamentos La Laguna Tenerife
Alojamiento La Laguna Tenerife
Apartamentos Nivaria La Laguna
Apartamentos Laguna Nivaria
Hotel Laguna Nivaria La Laguna
Hotel Apartamentos Nivaria
Laguna Nivaria Hotel Tenerife/San Cristóbal De La Laguna

Si es el propietario o director del Laguna Nivaria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.