Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel antigüo en un centro precioso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguere

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de La Laguna
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Aguere
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Aguere a tu lista de perfiles guardados
C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Gran Canaria, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Hotel antigüo en un centro precioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación magnifica en el centro peatonal de La Laguna. El hotel se ve viejo aunque relativamente bien cuidado. La habitacion es grande pero con una distribución extraña, cama mala y baño muy raro y antigüo . En general esta regular aunque el personal se esfuerza por hacerlo bien

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    27
    8
    1
    1
Ver opiniones para
8
22
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Gran Crítico
198 opiniones 198 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Un hotel con encanto aunque yo no me he alojado en él, pero frecuento su preciosa cafetería en el patio cubierto del edificio. He visto las habitaciones y son clásicas y acogedoras. Recomiendo la parada en la cafetería cuando se recorre la zona histórica para disfrutar de un agradable desayuno o merienda en su maravilloso patio.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hotel con encanto y bien rehabilitado.
La habitación bonita, desayuno bastante moderado pero de buena calidad.
Ambiente acojedor y tranquilo.

La tranquilidad del sueño sólo se interrumpía con el jaleo de la calle.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

hotel con mucho encanto...antiguo pero bien cuidado..super limpio y camas muy comodas..se desayuna super tranquilo y muy variado..internet gratis y tv de hd en pantalla plana...recepcionista encantador y muy amable...como en la pelicula MEJOR IMPOSIBLE

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Está ubicado en una casona del siglo XVIII. Tiene cierto encanto y regusto decimonónico. Bien conservado.
El hotel es de una estrella pero que no te asuste, es un lugar correcto aunque sin lujos. Tampoco el precio es de una estrella. Lo que le faltan son servicios habituales para ganarse categoría. No tiene aire acondicionado ni vi calefacción en las habitaciones. El baño es pequeño y no es cómodo. No tiene ascensor, pero solo tiene dos plantas.
Las personas de la recepción son amables y dispuestas pero es necesario que sepan dar indicaciones básicas a visitantes como dónde está la oficna de turismo, como llegar, lugares para comer, etc, es decir, asistencia más allá de dar alojamiento.
La habitación que tuve era amplia, excepto el baño, con techos altísimos y gran caja fuerte.
Desayuno normalito. Sin gracia pero correcto.
No es fácil aparcar en los alredores pero si no te importa dejar el coche a cierta distancia y dando vueltas acabas encontrando.
Un sitio correcto donde dormir en el centro histórico.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aguere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguere

Dirección: C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
También conocido como:
Hotel Nivaria La Laguna
Hotel Laguna Nivaria
Hotel Aguere La Laguna Tenerife
Hotel Aguere Laguna
Aguere Hotel La Laguna
Hotel Aguere En La Laguna
Hotel Aguere Tenerife/San Cristóbal De La Laguna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aguere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.