“Ubicación y servicio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguere

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Aguere
C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Cali, Colombia
“Ubicación y servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuve 7 noches en el pasado diciembre en el Aguere, y debo decir que me gustó mucho: la atención de Alberto (todo un personaje!!); de las chicas de la cafetería (buen desayuno... abundante y delicioso!), las recomendaciones de sitios para comer, para ver, de platos a pedir... todo dicho con gran amabilidad, respeto y calor humano!
Las habitaciones, aunque típicas de una antigua casa, con mobiliario también antiguo y rústico, son muy cómodas, silenciosas y agradables. Se descansa muy bien en el Aguere. Queda muy céntrico, se va a pie a todas partes en La Laguna, y si no; se toma el tranvía que está a unas pocas cuadras del hotel. Para mi, todo un descubrimiento! Volveré!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un hotel que yo definiría como correcto, se podrían mejorar algunos detalles como la comodidad de las almohadas y colchones, sustituir las mantas por nórdicos, ya que no cuenta con calefacción y en invierno en la Laguna pela el frío. Hay que pensar que es un edificio antiguo en pleno casco de una cuidad patrimonio de la humanidad, pero supongo que las mejoras que se vayan haciendo irán introduciendo parámetros de confortabilidad sin restar el encanto que tiene de manera natural. Yo he tenido la oportunidad de desayunar a la carta en la cafetería y con el bufet de hotel y me quedo con el desayuno a la carta. La valoración es correcta por esos pequeños detalles que al final gustan. Pero para mi pesa mas, el aire que se respira en el hotel, las vistas y la idea de un hotel encantador cargado de detalles históricos.Dormir frente al teatro Leal y despertarte con la lluvia tras el cristal en unas de las ciudades mas encantadores que hay, merece la pena. El personal es muy profesional.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
La Orotava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hotel céntrico con mucho encanto. Limpio. Bien cuidado. Habitaciones de casa antigua, pero cómodas. Buena relación calidad-precio. Servicio atento y familiar. Frente al Teatro Leal. Ambiente tranquilo. La calle es algo ruidosa los fines de semana de madrugada y molesta un pelín: mucho parrandero, aunque la otra noche oí a un grupito que se lo tenía currado, con coros y todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación magnifica en el centro peatonal de La Laguna. El hotel se ve viejo aunque relativamente bien cuidado. La habitacion es grande pero con una distribución extraña, cama mala y baño muy raro y antigüo . En general esta regular aunque el personal se esfuerza por hacerlo bien

• Se alojó el enero de 2013
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Un hotel con encanto aunque yo no me he alojado en él, pero frecuento su preciosa cafetería en el patio cubierto del edificio. He visto las habitaciones y son clásicas y acogedoras. Recomiendo la parada en la cafetería cuando se recorre la zona histórica para disfrutar de un agradable desayuno o merienda en su maravilloso patio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Aguere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguere

Dirección: C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Nivaria La Laguna
Hotel Laguna Nivaria
Hotel Aguere La Laguna Tenerife
Hotel Aguere En La Laguna
Aguere Hotel La Laguna
Hotel Aguere Laguna
Hotel Aguere Tenerife/San Cristóbal De La Laguna

Si es el propietario o director del Hotel Aguere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Aguere a tu lista de perfiles guardados