Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación y servicio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguere

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de La Laguna
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Aguere
C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Cali, Colombia
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Ubicación y servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuve 7 noches en el pasado diciembre en el Aguere, y debo decir que me gustó mucho: la atención de Alberto (todo un personaje!!); de las chicas de la cafetería (buen desayuno... abundante y delicioso!), las recomendaciones de sitios para comer, para ver, de platos a pedir... todo dicho con gran amabilidad, respeto y calor humano!
Las habitaciones, aunque típicas de una antigua casa, con mobiliario también antiguo y rústico, son muy cómodas, silenciosas y agradables. Se descansa muy bien en el Aguere. Queda muy céntrico, se va a pie a todas partes en La Laguna, y si no; se toma el tranvía que está a unas pocas cuadras del hotel. Para mi, todo un descubrimiento! Volveré!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    25
    8
    1
    1
Ver opiniones para
8
20
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un hotel que yo definiría como correcto, se podrían mejorar algunos detalles como la comodidad de las almohadas y colchones, sustituir las mantas por nórdicos, ya que no cuenta con calefacción y en invierno en la Laguna pela el frío. Hay que pensar que es un edificio antiguo en pleno casco de una cuidad patrimonio de la humanidad, pero supongo que las mejoras que se vayan haciendo irán introduciendo parámetros de confortabilidad sin restar el encanto que tiene de manera natural. Yo he tenido la oportunidad de desayunar a la carta en la cafetería y con el bufet de hotel y me quedo con el desayuno a la carta. La valoración es correcta por esos pequeños detalles que al final gustan. Pero para mi pesa mas, el aire que se respira en el hotel, las vistas y la idea de un hotel encantador cargado de detalles históricos.Dormir frente al teatro Leal y despertarte con la lluvia tras el cristal en unas de las ciudades mas encantadores que hay, merece la pena. El personal es muy profesional.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Orotava
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hotel céntrico con mucho encanto. Limpio. Bien cuidado. Habitaciones de casa antigua, pero cómodas. Buena relación calidad-precio. Servicio atento y familiar. Frente al Teatro Leal. Ambiente tranquilo. La calle es algo ruidosa los fines de semana de madrugada y molesta un pelín: mucho parrandero, aunque la otra noche oí a un grupito que se lo tenía currado, con coros y todo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación magnifica en el centro peatonal de La Laguna. El hotel se ve viejo aunque relativamente bien cuidado. La habitacion es grande pero con una distribución extraña, cama mala y baño muy raro y antigüo . En general esta regular aunque el personal se esfuerza por hacerlo bien

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Gran Crítico
170 opiniones 170 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Un hotel con encanto aunque yo no me he alojado en él, pero frecuento su preciosa cafetería en el patio cubierto del edificio. He visto las habitaciones y son clásicas y acogedoras. Recomiendo la parada en la cafetería cuando se recorre la zona histórica para disfrutar de un agradable desayuno o merienda en su maravilloso patio.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Aguere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguere

Dirección: C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
También conocido como:
Hotel Nivaria La Laguna
Hotel Laguna Nivaria
Hotel Aguere La Laguna Tenerife
Hotel Aguere En La Laguna
Aguere Hotel La Laguna
Hotel Aguere Laguna
Hotel Aguere Tenerife/San Cristóbal De La Laguna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aguere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Aguere a tu lista de perfiles guardados