“Trato familiar y en el centro histórico de La Laguna” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguere

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Aguere
C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
“Trato familiar y en el centro histórico de La Laguna”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

He estado alojado un par de veces en este Hotel, Situado en una de las calles peatonales de La Laguna, en un antiguo palacete.
El trato del personal es muy agradable. Las habitaciones no cuentan con muchas comodidades ya que es un edificio bastante antiguo, a cambio es bastante atractivo y céntrico. Rodeado de multitud de restaurantes y bares.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos estado un grupo familiar, el hotel esta bien situado pero es muy ruidoso no se puede dormir a partir de las 7 de la mañana es un escándalo de ruidos del servicio tanto de camareras com de servicio de comedor. Nos toco una habitación interior sin ventilación la única que tenía era hacia el pasillo central y entraba luz toda la noche. La habitaciones exteriores dan a calle peatonal sin insonorización de las ventanas con lo cual todo el ruido exterior no te deja dormir. Desayuno escaso pero correcto. Se nos quedo una mochila en el hotel y la fuimos a buscar a las tres horas y desapareció. El personal de recepción correcto y las camareras de desayuno un encanto. Deberían de actualizarlo y aunque cobren un poco más sería interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas son muy ruidosas yo me decantaría por las altas y que dan a la parte de atrás del hotel...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuve 7 noches en el pasado diciembre en el Aguere, y debo decir que me gustó mucho: la atención de Alberto (todo un personaje!!); de las chicas de la cafetería (buen desayuno... abundante y delicioso!), las recomendaciones de sitios para comer, para ver, de platos a pedir... todo dicho con gran amabilidad, respeto y calor humano!
Las habitaciones, aunque típicas de una antigua casa, con mobiliario también antiguo y rústico, son muy cómodas, silenciosas y agradables. Se descansa muy bien en el Aguere. Queda muy céntrico, se va a pie a todas partes en La Laguna, y si no; se toma el tranvía que está a unas pocas cuadras del hotel. Para mi, todo un descubrimiento! Volveré!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un hotel que yo definiría como correcto, se podrían mejorar algunos detalles como la comodidad de las almohadas y colchones, sustituir las mantas por nórdicos, ya que no cuenta con calefacción y en invierno en la Laguna pela el frío. Hay que pensar que es un edificio antiguo en pleno casco de una cuidad patrimonio de la humanidad, pero supongo que las mejoras que se vayan haciendo irán introduciendo parámetros de confortabilidad sin restar el encanto que tiene de manera natural. Yo he tenido la oportunidad de desayunar a la carta en la cafetería y con el bufet de hotel y me quedo con el desayuno a la carta. La valoración es correcta por esos pequeños detalles que al final gustan. Pero para mi pesa mas, el aire que se respira en el hotel, las vistas y la idea de un hotel encantador cargado de detalles históricos.Dormir frente al teatro Leal y despertarte con la lluvia tras el cristal en unas de las ciudades mas encantadores que hay, merece la pena. El personal es muy profesional.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
La Orotava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hotel céntrico con mucho encanto. Limpio. Bien cuidado. Habitaciones de casa antigua, pero cómodas. Buena relación calidad-precio. Servicio atento y familiar. Frente al Teatro Leal. Ambiente tranquilo. La calle es algo ruidosa los fines de semana de madrugada y molesta un pelín: mucho parrandero, aunque la otra noche oí a un grupito que se lo tenía currado, con coros y todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aguere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguere

Dirección: C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Nivaria La Laguna
Hotel Laguna Nivaria
Hotel Aguere La Laguna Tenerife
Hotel Aguere En La Laguna
Aguere Hotel La Laguna
Hotel Aguere Laguna
Hotel Aguere Tenerife/San Cristóbal De La Laguna

Si es el propietario o director del Hotel Aguere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Aguere a tu lista de perfiles guardados