“Hay que volver a él” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguere

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Aguere
Añadiste Hotel Aguere a tu lista de perfiles guardados
C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Hay que volver a él”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo he visitado muchas veces durante los últimos treinta años y vuelvo siempre que puedo. Visitar Tenerife significa alojarme en este Hotel. Sin duda, influye que mi antepasado, Heraclio Sánchez, viviera en él hasta que falleció en 1946.
Se trata de un Edificio antiguo que ha sufrido diversas reformas y necesitaría otra más, pues los años pasan. El servicio es bueno y muy atento, y los desayunos nos ayudan para el día que se inicia. Está ubicado en pleno centro de La Laguna, en una calle peatonal y es recomendable para ir con la familia.
Con el nuevo servicio de tranvía, podemos alojarnos en él, y trasladarnos rápidamente a Santa Cruz, la capital.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Las habitaciones son muy simples, con lo imprescindible, pero nosotros no necesitábamos nada más. El hotel en sí tiene muchísimo encanto, con detalles muy interesantes, y a los niños les encantó que fuera tan antiguo. Desayuno bastante completo y de calidad, incluyendo zumo de naranja natural y un café por encima de lo habitual en cualquier hotel de superior categoría. La ubicación perfecta, justo enfrente del Teatro Leal (que era en realidad nuestra excusa para el fin de semana en La Laguna). Para estancia corta lo encuentro perfecto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al hacer la reserva tuve el gravísimo error de no mirar las estrellas de este hotel (sólo tiene una) pero por su página web me pareció una buena opción de pasar nuestra primera noche en la isla. Llegamos a las once de la noche del aeropuerto y a la mañana siguiente nos teníamos que ir muy temprano. Así que por su cercanía al aeropuerto y por su ubicación tan céntrica en la laguna me pareció buena opción.
Cuando llegamos con el taxi vi en la puerta que el hotel tiene una sola estrella pero ya era muy tarde para buscar otro hotel, así que entramos. El hotel es muy modesto, las instalaciones muy antiguas (la escalera a la segunda planta es muy peligrosa, no hay ascensor, las camas muy viejas, la habitación muy pequeña) pero nos sorprendió la atención del personal, fue excelente. La tele de plasma de la habitación nos dejó con la boca abierta y el baño estaba realmente bien para como está el resto del hotel. Lo mejor sin duda, el desayuno. Valoramos mucho el zumo de naranja natural, y aquí te lo haces al momento.
Necesita una reforma, así podrían justificar los 70 euros por noche que nos cobraron.

• Se alojó el enero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

He estado alojado un par de veces en este Hotel, Situado en una de las calles peatonales de La Laguna, en un antiguo palacete.
El trato del personal es muy agradable. Las habitaciones no cuentan con muchas comodidades ya que es un edificio bastante antiguo, a cambio es bastante atractivo y céntrico. Rodeado de multitud de restaurantes y bares.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos estado un grupo familiar, el hotel esta bien situado pero es muy ruidoso no se puede dormir a partir de las 7 de la mañana es un escándalo de ruidos del servicio tanto de camareras com de servicio de comedor. Nos toco una habitación interior sin ventilación la única que tenía era hacia el pasillo central y entraba luz toda la noche. La habitaciones exteriores dan a calle peatonal sin insonorización de las ventanas con lo cual todo el ruido exterior no te deja dormir. Desayuno escaso pero correcto. Se nos quedo una mochila en el hotel y la fuimos a buscar a las tres horas y desapareció. El personal de recepción correcto y las camareras de desayuno un encanto. Deberían de actualizarlo y aunque cobren un poco más sería interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas son muy ruidosas yo me decantaría por las altas y que dan a la parte de atrás del hotel...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Aguere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguere

Dirección: C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Nivaria La Laguna
Hotel Laguna Nivaria
Hotel Aguere La Laguna Tenerife
Hotel Aguere En La Laguna
Aguere Hotel La Laguna
Hotel Aguere Laguna
Hotel Aguere Tenerife/San Cristóbal De La Laguna

Si es el propietario o director del Hotel Aguere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.