Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Peor que pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Azul Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Puerto Azul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Puerto Azul Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle del Lomo 24, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Peor que pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Fuí con mi pareja, hace muy poco, al llegar la recepcion muy cutre, huele un poco mal y tiene aspecto desordenado, ademas tienen una cristalera con desoorante, jabon y ese tipo de cosas como si en vez de recepcion fuese una tienducha de tres al cuarto, luego el ascensor es viejo, pero de estos muy antiguos que hasta miedo te da subir en el.. luego al llegar a la planta de las "habitaciones" ..porque parecian trasteros, las puertas eran horribles para combinar con el resto del hotel.. la habitacion, pequeña, casi no tenia espacio para poner la maleta.. en el baño solo cabe una persona, y menos mal que eramos delgados porque para una persona con algo de sobrepeso le seria muy dificil.. la cama incomoda.. bueno, puesto que somos una pareja joven, nos disponiamos a intimar, pues no pudimos porque aunque a penas hicimos ruido, con las paredes de pape que tiene el hotel, las demas habitaciones se quejaban mucho, se quejaban hasta cuando murmurabamos para poder hablar, se oia hasta cuando hacian sus necesidades las habitaciones contiguas.. vamos mas que una noche de "amor" fue de "horror".. era como una comedia, imaginate ir una pareja con un recien nacido que no para de llorar.. menos mal que solo fue una noche (porque haciamos escala en tenerife) al irnos nos dijeron que teniamos incluido el desayuno.. jajaja desayuno? despues de ver las inatalaciones, mucho estómago tendria que tener para comer alli.. jamas volvere a este hotel y le recomendare a todos mis conocidos lo mismo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en Puerto Azul Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Estimada cliente,
en primer lugar muchas gracias por visitar nuestro hotel. Siento mucho que no le haya gustado nuestro hotel. Muchas veces la gente viene con espectativas que no podemos cumplir. Es un hotel con muchos años y sólo de 2 estrellas (de las de antes) en el mismo centro del Puerto de la Cruz. Tenemos habitaciones interiores muy economicas (que usted ha elegido) que son pequeñas y (dependiendo de los demas clientes) ruidosas. Las otras habitaciones exteriores son bastante mas amplias pero algo mas caras. Ofrecemos en nuestra página web fotos a 360º para que los clientes vean exactamente como es el hotel. Referente a las camas incomodas sólo le puedo comentar que hemos puesto colchones nuevos en mayo.Al no poder cambiar las instalaciones intentamos ofrecer mas servicio como wifi gratis en las habitaciones, disponobilidad de lavadora, impresión gratuita de tarjetas de embarque, PC a disposición de los clientes etc. Es un pena que no haya visto nada del esfuerzo que hacemos para que usted como cliente se sienta bien.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

49 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    18
    6
    6
    7
Ver opiniones para
Familias
0
19
13
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hotel está situado en pleno centro de Puerto de la Cruz, al ladito de la plaza del Charco y del muelle, en una calle peatonal, con buenos y bonitos restaurantes. Es un hotel tranquilo, de trato familiar, agradable y con buen servicio. La habitación limpia, ámplia y con balcón, el baño grande, con bañera. El mobiliario sencillo pero con lo necesario, lo único que se hecha en falta es una tele. El colchón muy cómodo. Dispone de Wiffi en las habitaciones y en recepción hay un ordenador para uso de los clientes (gratuito). El desayuno no está incluido en el precio pero vale la pena, es de buena calidad y muy completo. El personal de recepción muy amable, sonrientes, y siempre dispuestos a ayudar. Relación calidad precio excelente, si vuelvo a Puerto de la Cruz no dudaré en alojarme en este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Situacion muy buena, a 5 min. andando de la estacion de autobuses. Habitaciones muy regulares, todas sin television, no hay secador en el baño. Habitacion e instalaciones un poco viejas. El pasillo de las habitaciones parece un trastero, por las puertas utilizadas. Trato muy bueno y agradable por parte del personal. No le corresponde la categoria que tiene. He estado en pensiones mucho mejores que este hotel

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en Puerto Azul Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Muchas gracias por alojarse en el Puerto Azul y por dejar su comentario. Lamentablemente no podemos cambiar las puertas de los pasillos ni poner televisores en las habitaciones por los ruidos que ocasionarian. Es cierto que no hay secador en las habitaciones (que los hoteles de 2 estrellas no suelen tener) pero si tenemos algunos secadores en recepción a disposición del cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

trato agradable y buena situación, lo demás muy mal. Las habitaciones un horror, mal colchón, mala iluminación, los armarios rotos y sin perchas y encima no hacen la limpieza en fin de semana.tienes la sensación de que te están tomando el pelo

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en Puerto Azul Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Estimado cliente, muchas gracias por quedarse en nuestro hotel. Hemos cambiado los colchones en mayo. Si nos hubiera avisado que esá incomodo le hubieramos cambiado de habitación enseguida. Si no hubo perchas sólo puede significar que el cliente anterior se las ha llevado. Lamentablemente pasa amenudo. Igualmente se las hubieramos llevado, incluso el fin de semana que no limpiamos las habitaciones. Constantemente renovamos las habitaciones pero tarda hasta que todo esté como debe.
Aunque no le haya gustado del todo el hotel espero que vuelva en su próxima visita para ver los cambios...
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

En vez hotel 2 estrellas parece pensión, faltaban baldosas en pareces, habitación muy vieja, duxa con moho y los azulejos x limpiar, lavabo pekeño, no caben piernas en el wc, se oye a los vecinos, colchón destrozadisimo y hundido.
Si buena hubicación y buen trato al cliente.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Puerto_Azul, Manager en Puerto Azul Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimada Myriam,
muchas gracias por su estancia en nuestro hotel. Siento los desperfectos que se haya podido encontrar. Todos los días intentamos mejorar nuestro pequeño hotel y su opinión vale mucho. Hemos cambiado colchones y estamos quitando la silicona de las duchas constantemente para que no tenga el aspecto que usted le vió. Poquito a poco conseguiremos dejarlo todo bonito. ;-)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Puerto Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Azul Hotel

Dirección: Calle del Lomo 24, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º44 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Puerto Azul Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Puerto Azul Tenerife
Hotel Puerto Azul Puerto De La Cruz
Puerto Azul Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Puerto Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.