“Lo que debe ser un hotel de 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Atlantis & Spa Hotel

Añadiste el Beatriz Atlantis & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Atlantis & Spa Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Barcelona
“Lo que debe ser un hotel de 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Acabo de llegar de una estancia de 8 dias en este hotel y tengo que decior que no me decepciono en absoluto y para mi es uno de los mejores de Puerto de la Cruz y tengo que manifestar que no comprendo como hoteles de 4 estrellas son catalogados como tal si no cumplen un minimo de seriedad con los clientes (segun criticas leidas de otros hoteles) este no os defraudara pues las istalacuiones son muy correctas y la limpieza esta a la altura que se puede esperar. Una mencion especial tanto a la recepcion como en el comedor pues la gente es muy profesional y amable te hacen sentir bien. quiero aclarar que no es un resort no equivocarse, tiene una buena zona de piscina con esta en muy buen estado pero no busques mas es un hotel dentro de la zona mas turstica de puerto de la cruz.
Pormenores:
Comedor y comida: Buena instalacion y presetacion de mesas y camareros de 5 estrellas comida muy correcta y buena, hay zona en vivo, fruta y postre bien
Habitacion: Moderna y bien decorada y funcional baño muy bien y todo limpio, cama bien
Recepcion: Buena atencion y simpatia de todos.
Por ultimo decir que en nuestro caso tuvimos una boda y en nuestro piso 11 no se ha notado el ruido, pero si al pasa con el ascensor por la zona indicada por el otro comentario, deberan solucionar este problema pues no deberia ser admisible si tienen huespedes en esta zona.
Tambie recomiendo en caso de alquilar coche, lo ideal es coger parking en el mismo hotel pues es muy practico y en la zona no se puede aparcar minimo a 15 minutos coste 12€ dia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Beatriz_Atlantis, Dpto. Comercial en Beatriz Atlantis & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Sr.:

Le agradecemos enormemente su buen comentario sobre su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra que haya sido satisfactoria.
Esperamos tenerle pronto de nuevo entre nosotros.

Un cordial saludo y quedamos a su disposición

Atentamente,

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel muy bien en general ,quizás las cuatro estrellas es siendo algo generoso pero la verdad es que la estancia fue muy agradable. El personal muy atento y simpático , el desayuno y la cena aun siendo de bufet en general muy bueno todo , sobre todo el desayuno. La limpieza del hotel muy correcta aunque las habitaciones son un poco antiguas y no hay milibar en la habitación sino una maquina de monedas en el pasillo y no es muy cómodo si te da sed a las tres de la mañana.
La localización del hotel es buena muy cerca del paseo aunque es imposible aparcar , recomiendo que reserven con tiempo el Parkin del hotel que aunque cueste 12 € el día es de los mas económicos de la zona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Beatriz_Atlantis, Dpto. Comercial en Beatriz Atlantis & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Sr.:
Gracias por compartir su comentario con el resto de la comunidad Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que su estancia fue agradable. Cuando quiera volver a visitarnos recuerde que tenemos detalles especiales con nuestros clientes repetidores. Nos ponemos a su disposición.
Un cordial saludo
Hotel Beatriz Atlantis & Spa
LAS PALMAS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Fuimos con ilusión a descansar un par de días al hotel Beatriz, obviando alguna crítica mala del mismo, y la sensación fue decepcionante. Cuando viajo me fijo en tres cosas limpieza. en general, calidad del sueño y desayuno, lo demás lo puedo pasar. En este hotel la limpieza y el desayuno son más que correctos, pero las habitaciones están mal insonorizadas y de dos noches que estuvimos la segunda pudimos dormir a las 5 y cuarto de la mañana. Nos alojamos en la planta 6 y hasta allí llegaba el ruido de la música debido a una boda que se estaba celebrando en el hotel. Llamamos a recepción, y como compesnación nos mandaron una bandeja de fruta a la mañana siguiente. Fue un detalle., pero no pudo quitarnos el mal sabor de boca que este hotel nos ha dejado. Si llegamos el día antes de la boda,¿ cómo no nos dieron una habitación más alta?, ¿Cómo no controlan el ruido que hay en la habitación?, ¿cómo no establecen un horario más coherente para las fiestas con su función de hotel? En fin si reserváis en ese hotel aseguraos antes de que no hay celebraciones de por medio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Beatriz_Atlantis, Dpto. Comercial en Beatriz Atlantis & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo dedicado en exponer sus impresiones en este medio. Sus comentarios son importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día.

En relación a sus comentarios sobre el ruido provocado durante su estancia, le pedimos nuestras más sinceras disculpas de nuevo y le informamos que tomamos nota para mejorar nuestro servicio.

Estamos seguros que si nos da otra oportunidad podremos compensar esa mala experiencia. No dude en contactar con nosotros si decide volver a visitarnos, estaremos encantados de recibirles.

Atentamente,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuvimos en el mes de febrero y fue una estancia agradable. El hotel, la habitación y el restaurante, estaban muy limpios. La comida, tanto en el desayuno como en la cena, fue de calidad y abundante. Las camas eran cómodas, incluso la supletoria. El personal del restaurante y de la recepción era muy amable. El sábado hubo actuación en el bar, y desde la habitación no se oía nada.
El hotel estaba reformado y las habitaciones eran nuevas. La nuestra no tenía vistas al mar, pero se veía el Teide.
El spa estaba bien, pero algunos elementos no funcionaban. No había animación infantil.
Sin duda repetiríamos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:

Gracias por compartir su buena opinión en Tripadvisor. Nos alegra muchísimo que haya tenido una buena estancia

No dude en contactar con nosotros si decide volver a visitarnos, tenemos detalles especiales con nuestros clientes repetidores.

Un cordial saludo
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Amplio, bonito, nuevo y cómodo. Eso si, el zumo en el desayuno... horrible, el café como en todos también muy malo.
La sonoridad es regular, aunque el ruido del mar lo disimula.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Beatriz Atlantis & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Atlantis & Spa Hotel

Dirección: Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°12 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Atlantis & Spa Hotel 4*
En el norte de la isla de Tenerife, unos de los lugares más bellos del mundo por su naturaleza y paisaje, se encuentra el Hotel Beatriz Atlantis & Spa ****. Este establecimiento de categoría cuatro estrellas está en primera línea de mar, a 150 metros del famoso Lago Martíanez, en el mismo centro del Puerto de la Cruz. En las inmediaciones del hotel se pueden disfrutar de varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. Esta privilegiada situación, y nuestro emplazamiento frente al mar junto a las posibilidades de ocio y el clima agradable durante todo el año convierten al Hotel Beatriz Atlantis & Spa **** y la isla de Tenerife, en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Atlantis & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Puerto De La Cruz
Hotel Atlantis Beatriz
Tenerife Hotel Beatriz
Beatriz Atlantis And Spa Hotel
Beatriz Atlantis & Spa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Beatriz Atlantis & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.