“contenta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Atlantis & Spa Hotel

Añadiste el Beatriz Atlantis & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Atlantis & Spa Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Puerto de Sagunto, Comunidad Valenciana, Spain
“contenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Esta muy bien el hotel....fuí con un bebé de 2 meses y no nos faltó de nada,,,cunita,,,bañera,,,,muy contenta

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Beatriz_Atlantis, Dpto. Comercial en Beatriz Atlantis & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimada Sra.

Muchas gracias por compartir su buena opinión en Tripadvisor. Me alegra que los recursos de que disponemos para los bebés se adecuen a sus necesidades y gustos.

Cuando quiera repetir quedamos a su disposición

Un cordial saludo

611 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Escogimos el hotel por las opiniones que habíamos visto, tal vez por eso nuestras expectativas superaron la visita. La ubicación del hotel está bien, primera línea de costa y céntrico, las habitaciones un poco pequeñas y con algún fallo de limpieza y decoración, además de oirse bastante el ruido de la calle. La zona del circuito acuático del spa nos pareció pequeña y con pocos chorros terrapeúticos, aparte de agobiante por el calor que hacía. En referencia a la comida, decir que había poca variedad tanto en el desayuno como en la cena, y los precios de las bebidas un poco caros. En definitiva y considerando que supuestamente es un cuatro estrellas, recibimos el servicio que pagamos, ni más ni menos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Beatriz_Atlantis, Dpto. Comercial en Beatriz Atlantis & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimada Sra:

Gracias por compartir su opinión de nuestro establecimiento en Tripadvisor. Estamos muy sorprendidos, ya que precisamente el Spa y la decoración son fabulosamente puntuadas por esta vía. Lamentamos que no haya sido de su agrado.

Con respecto al circuito termal INITIVM, sólo informarle que dispone de: 2 chorros cervicales (cuellos de cisne), 2 puntos de natación contracorriente, 3 camas de microburbujas, 1 jacuzzi, 1 volcán y 1 chorro especial para miembros inferiores.

Aparte de esto, el circuito termal INITIVM se complementa con 2 duchas bitérmicas, 1 baño turco, 1 sauna, 1 fuente de hielo y 1 banco de calor.

El agua de la piscina de tratamiento está a 32ºC, por lo que sí que hace calor (por eso la zona de tratamiento está en otra planta) y recordarle que está en una planta 14 con cúpula transparente, con unas vistas del Puerto de la Cruz únicas.

Aún así, le repito, lamentamos mucho que no haya sido de su entera satisfacción. Si alguna vez quiere darnos otra oportunidad y repetir estancia, no dude en ponerse en contacto con nosotros desde el momento de su reserva, así podremos personalizarla mucho más.

Reciba un afectuoso saludo
Gijón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Mi estancia fue del 28 de abril al 5 de mayo. He repetido estancia en este Hotel porqué me parecía aceptable, calidad-precio. Este año, me encontré que las sábanas de mi cama, estaban "rotas" tan desgastadas por el uso que se rompían con mirarlas. Avisados en recepción, trataron de solventar el asunto rápidamente y que esa situación no se podía dar, pues tenían orden las camareras de no poner sábanas en esas condiciones. En el cambio de sábanas siguiente, "lo mismo" sábanas roooootaaaas!!!!!. En contacto con la Gobernanta, las excusas fueron que el personal, etc. etc. cosa que yo no admito, diciéndole además que era la segunda vez que sucedía. Hasta aquí lo de ajuar, y por otra parte los pasillos de las habitaciones con moqueta con manchas, que da una sensación de hotel de postguerra, ¡no quiero pensar lo que habrá debajo de la moqueta! Por parte del Hotel ni una satisfacción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Beatriz_Atlantis, Dpto. Comercial en Beatriz Atlantis & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimada Sra:

Ante todo ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el incidente de las sábanas. El lavado y doblado es a máquina, pero por supuesto tendríamos que haber detectado el desgaste de las mismas en el momento de atender su habitación.

Con respecto a la moqueta, y como hemos indicado en anteriores comentarios, no es suciedad las manchas que ve, sino que cuando se hizo la reforma, en los últimos días se derramaron productos abrasivos que la deterioraron. Lo tenemos en proyecto y le aseguramos que, en cuanto tengamos la oportunidad procederemos a cambiarla.

Por lo demás, si nos da otra oportunidad y quisiera volver a repetir su estancia, le ruego se ponga en contacto con nosotros para personalizar su reserva y estancia y, por supuesto, compensarla por este desagradable incidente.

Esperando noticias suyas,
Reciba nuestro más cordial saludo

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Este hotel es perfecto para descansar, tiene unas vistas fantasticas, el personal del hotel es muy amable.
La situacion del hotel es muy buena ya que no necesitas de ningun coche para poder ir al centro.
El unico inconveniente que puedo decir es que tiene poca variedad en el buffet, pero aun asi esta bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Beatriz_Atlantis, Dpto. Comercial en Beatriz Atlantis & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Sr./a.:

Mil gracias por su buenos comentarios y puntuaciones. Se lo agradecemos enormemente, y nos motiva a seguir adelante y continuar mejorando día a día.

Traslado su comentario del buffett al dpto. indicado para estudiarlo.

Esperando se animen a repetir la experiencia
Reciban nuestro más afectuoso saludo

Rota, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

estuve la primera semana de mayo en mi bodas de plata todo fue perfecto la habitacion con muchos detalles la camarera de piso de la planta 7 fatima super agradable y muy atenta el metre y recepcion igual el buffet muy bien

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia en Puerto de la Cruz fuese agradable, y más en una ocasión tan especial.

Quedando a su entera disposición para cuando quiera repetir,
Reciba nuestro más cordial saludo

¿Has estado en Beatriz Atlantis & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Atlantis & Spa Hotel

Dirección: Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Atlantis & Spa Hotel 4*
En el norte de la isla de Tenerife, unos de los lugares más bellos del mundo por su naturaleza y paisaje, se encuentra el Hotel Beatriz Atlantis & Spa ****. Este establecimiento de categoría cuatro estrellas está en primera línea de mar, a 150 metros del famoso Lago Martíanez, en el mismo centro del Puerto de la Cruz. En las inmediaciones del hotel se pueden disfrutar de varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. Esta privilegiada situación, y nuestro emplazamiento frente al mar junto a las posibilidades de ocio y el clima agradable durante todo el año convierten al Hotel Beatriz Atlantis & Spa **** y la isla de Tenerife, en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Atlantis & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Puerto De La Cruz
Beatriz Atlantis & Spa Hotel Puerto De La Cruz
Tenerife Hotel Beatriz
Beatriz Atlantis & Balneario Hotel
Beatriz Atlantis & Spa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Beatriz Atlantis & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.