“Estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Atlantis & Spa Hotel

Añadiste Beatriz Atlantis & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Atlantis & Spa Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Alicante
“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos estado mi marido y yo tres noches y la verdad es que hemos quedado encantados. El buffet estaba bien, ni mucho ni poco, lo justo (a veces hay tantas cosas que uno no sabe qué elegir que casi es mejor así). Además, hicimos excursiones muy tempraneras (5.00 de la mañana fuera de horario del desayuno) y no tuvieron inconveniente de prepararnos un tentenpié para irnos con el estómago lleno. La habitación muy bonita y espaciosa. El baño también. Y por supuesto todo el servicio de recepción, comedor y habitaciones estupendo.
Sin duda lo recomendamos y repetiremos!
Saludos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Dpto. Comercial en Beatriz Atlantis & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Sra.:
Un millón de gracias por su comentario y puntuación. Significa mucho para nosotros y nos alegra saber que ha tenido una buena estancia en Puerto de la Cruz.
Quedamos a su disposición cuando quiera volver, ya que tenemos detalles especiales con los repetidores.

• Primero en hebreo
Los Llanos de Aridane, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hemos pasado 3 días en este hotel, en pensión completa y la verdad es que la experiencia fue muy buena. Disfrutamos de sus instalaciones y todo muy bien. La habitación muy bien, muy limpia, una decoración muy bonita y en buen estado, no se escuchaba ningún ruido.
Los camareros muy agradables tod@s y siempre preocupados por todo, en recepción también muy atentos, en el Spa igual, el socorrista de la piscina también muy atento.
Bueno en general todo está muy bien, la única pega que pondría, es la variedad en postres, las moquetas de los pasillos que están un poco estropeadas, y el tema de aparcar.
Por el resto, nos hemos ido muy contentos con la elección de este hotel, y esperamos repetir muy pronto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Dpto. Comercial en Beatriz Atlantis & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimada Sra:

Mil gracias por sus buenos comentarios y puntuación. Nos alegra mucho y nos anima a continuar mejorando.

Tomamos nota de su queja de los postres y se la hacemos llegar a nuestra Dirección, así como sus halagos a nuestro personal.

Quedamos a su disposición para cuando quiera volver a repetir la experiencia.
davidesp
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

En mi opinión es un buen hotel de 4 estrellas. He estado en muchos porque viajo bastante y me gusta encontrarme una habitación con decoración moderna y unas instalaciones nuevas o renovadas. En este hotel las habitaciones con vistas al oceano preciosas. Muy bien decoradas y el trato del personal excelente.
El desayuno buffet bastante bien, y la ubicación aunque no en el mismo centro está bien también.
Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Dpto. Comercial en Beatriz Atlantis & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Sr:

Mil gracias por sus comentarios y su buena puntuación. Nos alegra leer a alguien que está acostumbrado a viajar porque eso hace más válido si cabe su publicación.

Cuando reformamos el hotel intentamos esmerarnos mucho en la decoración, y tras tanto trabajo , nos alegra que nuestros clientes lo aprecien.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Estuve ahi en Semana Santa
El bufet en el desayuno quitando el zumo y el cafe que es intragable por variedad muy bien y en la cena tambien.
En la habitacion la unica queja que tengo es que faltaba el tope de la puerta del baño y me clave el tornillo en el pie, rapidamente lo solucionaron.
En la recepcion un trato de lujo excepto por un señor que normalmente estaba por la noche que no sabe ni hablar con respeto, muy mala experiencia con él.
La moqueta de los pasillos le hace desmejorar mucho porque da impresion de sucio aun que no es asi.
Muy buenas vistas y muy centrico

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Beatriz_Atlantis, Dpto. Comercial en Beatriz Atlantis & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado Sr.
Gracias por aportar sus comentarios en Tripadvisor. Me alegra que haya tenido buena estancia en nuestro establecimiento.

Haré llegar sus quejas del café y zumo y de Recepción. Con respecto a la moqueta, tenemos en proyecto cambiarla en cuanto nos sea posible. Estos comentarios nos hacen mejorar.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Sin duda, mecerió la pena la búsqueda y selección que hice entre todos los hoteles, para finalmente quedarme con éste.
Me he alojado durante 3 días en este hotel. Sólo he salido del mismo para hacer turismo, porque del resto podíamos disfrutar en el mismo hotel. El trato con el personal ha sido inmejorable, les faltaba el tiempo, para cualquier cosa que les quisieras preguntar tanto del hotel como del exterior (mercadillos para visitar, turismo en general...)
Además de que el hotel no puede ser más completo, dispone de burguer, pizzería, cafeteria, peluquería, tiendas, salas de juego con billar, piscina gigante con cómodas hamacas, grandes espacios con vegetación y cascadas de agua provistas de sillones, mesas y sillas para disfrutar de los mismos. En el spa merece la pena pasar un par de horas en él, y más que nada porque resulta bastante barato!! Y por la noche el ambiente estaba asegurado con distintos conciertos cada noche. El buffet es muy variado.
Si a todo este se le añade que está ubicado en primera línea de playa y muy bien situado, el resultado es INMEJORABLE.
Sinceramente, para todos los servicios que ofrece no me parece caro.
Repetiré en esta cadena hotelera, que hasta ahora sólo conocía de oidas.

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al mar............................
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 10 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.037 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Beatriz Atlantis & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Atlantis & Spa Hotel

Dirección: Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Atlantis & Spa Hotel 4*
En el norte de la isla de Tenerife, unos de los lugares más bellos del mundo por su naturaleza y paisaje, se encuentra el Hotel Beatriz Atlantis & Spa ****. Este establecimiento de categoría cuatro estrellas está en primera línea de mar, a 150 metros del famoso Lago Martíanez, en el mismo centro del Puerto de la Cruz. En las inmediaciones del hotel se pueden disfrutar de varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. Esta privilegiada situación, y nuestro emplazamiento frente al mar junto a las posibilidades de ocio y el clima agradable durante todo el año convierten al Hotel Beatriz Atlantis & Spa **** y la isla de Tenerife, en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Atlantis & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Puerto De La Cruz
Hotel Atlantis Beatriz
Beatriz Atlantis Hotel Puerto De La Cruz
Beatriz Atlantis And Spa Hotel
Beatriz Atlantis & Spa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Beatriz Atlantis & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.