“Repetiriamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Atlantis & Spa Hotel

Añadiste el Beatriz Atlantis & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Atlantis & Spa Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“Repetiriamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nuestra estancia fue solo de una noche pero pudimos probar el buffet para el almuerzo que estaba bien.Utilizamos el spa que es el mejor al que he ido y he visitado varios en tenerife.La habitacion es preciosa y la nuestra tenia unas vistas hacia el mar muy bonitas, no cambiariamos ningún detalle de la habitacion.En cuanto a la piscina y terraza esta muy bien y al estar el mar al lado se oyen las olas. En general el hotel, al estar renovado está muy bonito, y tiene una ubicación muy buena para una escapada al Puerto de la Cruz.De nuestra estancia solo mejorariamos el buffet para que el hotel fuera un 10.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hemos pasado siete dias en Tenerife, alojados en este hotel de Puerto de la Cruz. Coincido bastante con las opiniones de muchos otros viajeros: la ubicación del hotel es estupenda, la vistas al mar desde la habitación inmejorables y el sonido de las olas un placer cuando estás en ella. La nuestra estaba en el noveno piso y era cómoda, grande y espaciosa aunque yo creo que debería estar equipada con una nevera. El servicio y la atención del personal del hotel es magnífico y digno de destacar en todos los aspectos: recepción, comedor, café Drago, limpieza de la habitación, etc...... Uno de los dias de nuestra estancia saliamos de excursión a La Gomera a las 6 de la mañana y aunque el horario del comedor empieza a las 8, tenían preparado el desayuno para nosotros a las 5.30. y ésta es una atención de es de agradecer. El buffet del hotel está bien, variado y con productos de calidad aunque a veces la elaboración de los platos no sea del todo buena. Nosotros pasamoa la Nochevieja allí y tengo que decir que la celebración estuvo muy bien. El comedor estaba precioso para la cena (manteles de navidad, velitas, adornos,) y menú especial, claro .La fiesta posterior fue muy divertida, bailamos muchisimo y el ambiente general fué muy agradable. Nos gustó la sensación de empezar el año un hora más tarde que otros años en la peninsula.
El único aspecto negativo del hotel, desde mi experiencia, es que la conexión wifi desde la habitación es pésima, lentisima casi siempre y nula en muchas ocasiones. En las zonas comunes (recepción, planta cero, cafeteria, etc.....) no hay posibilidad alguna de conexión. Y este es un aspecto que, sin duda, deberían mejorar.
En resumen, una estancia en el hotel y en la isla que nos ha encantado. Los canarios son gente amabilisima y muy simpatica. Y la isla estaba preciosa.
Se me olvidaba: el spa excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más y tener vista al mar. Las plantas altas son mas tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Atlantis & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Olga, le mandamos un cordial saludo desde Tenerife! Le agradecemos mucho su tiempo en redactar un comentario tan completo. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia y que nuestras instalaciones y servicio hayan complacido sus expectativas. Con respecto al WIFI, le trasmitiremos su mensaje a nuestro departamento de Servicios Técnicos, ya que lo habitual es funcione bastante bien en todas nuestras habitaciones.

Le enviamos nuestro mas cordial saludo. Esperamos volver a tenerles con nosotros en su próxima visita a Puerto de la Cruz!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

He pasado unos dias (del 27/12/13, noche, a 2/1/14 (madrugada) en este hotel. Sólo al llegar nos encontramos en la recepción a Idoa (espero se escriba así) un encanto de persona que pese a ser las 12 de la noche nos acogió con una sonrisa, una copa, una cena ría y nos hizo sentir como en casa. Durante nuestra estancia todo el personal (desde Alfredo - en las horas intempestivas de llegada y salida), pasando por el técnico de mantenimiento, como resto de personal de recepción o camareros del bar o del restaurante fueron un encanto.
La situación del hotel (a pie de playa) es ideal, a dos pasos del Paseo Colón y del Puerto de la Cruz en general.
Si vuelvo a Tenerife, volveré al hotel.
Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar; dormir con el sonido de las olas como fondo no tiene precio.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Teresa, nos alegra mucho ver que disfrutó de sus días en Puerto de la Cruz con nosotros y de que le gustó nuestro establecimiento. Estaremos encantados de volver a atenderla en su próxima visita a Tenerife. Le mandamos un muy cordial saludo.
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hemos pasado seis días en este hotel y han sido unas vacaciones muy tranquilas y agradables. El hotel tiene una ubicación estupenda, con unas vistas impresionantes, como dicen otros viajeros, merece la pena pagar algo más por las vistas al mar. El hotel en general está bastante bien, la habitación limpia, con mención especial a la persona que atendía nuestra habitación Rosi que tuvo unos detalles muy bonitos, el resto de personal fenomenal, cualquier duda o necesidad no tuvimos ningún problema. Referente a las comidas, el desayuno está bastante bien, la comida, baja un poco en cuanto a variedad en los entrantes, ya que se centra en las ensaladas y la verdad es que para los que no nos gustan, se hace pesado comer casi siempre segundos platos, en cambio la cena hay bastante más variedad, supongo porque también hay más clientes por la noche. En general un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de las plantas superiores, las vistas son impresionantes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Maribel, efectivamente la ubicación del hotel es uno de los puntos que mas valoran y agradecen nuestros clientes, al estar muy cerca de la Plaza del Charchoy de los Lagos Martianez. Le agradecemos enormemente su comentario y esperamos volver a tenerla con nosotros en su siguiente visita a Tenerife. Reciba un muy cordial saludo de toda nuestra gran familia!
pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Acabamos de llegar de una estancia de 5 noches en este hotel y decir que hemos vuelto completamente satisfechos.Es un buen 4 estrellas con una magnifica situacion,con muy buenas vistas al mar (recomendable habitaciones con esta vista).La verdad es que fue una pena no poderlo disfrutar más ya que con las excursiones que hicimos por la zona no le sacamos todo el partido posible.El bufet bueno no abundante pero lo que habia de buena calidad.El bar tambien muy bueno.La habitacion amplia con buena cama y una muy buena limpieza y detalles (muchisimas gracias Rosi).
Puerto de la Cruz un sitio precioso con mucho ambiente.
Recomendable el hotel y la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, le transmitiremos a Rosi su comentario. Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un muy cordial saludo desde Puerto de la Cruz y agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para pasar sus vacaciones. Esperamos que en su próxima visita pueda pasar mas tiempo en el hotel y así disfrutar mas tiempo de nuestras instalaciones.

Le mandamos un muy cordial saludo!

¿Has estado en Beatriz Atlantis & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Atlantis & Spa Hotel

Dirección: Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°12 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Atlantis & Spa Hotel 4*
En el norte de la isla de Tenerife, unos de los lugares más bellos del mundo por su naturaleza y paisaje, se encuentra el Hotel Beatriz Atlantis & Spa ****. Este establecimiento de categoría cuatro estrellas está en primera línea de mar, a 150 metros del famoso Lago Martíanez, en el mismo centro del Puerto de la Cruz. En las inmediaciones del hotel se pueden disfrutar de varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. Esta privilegiada situación, y nuestro emplazamiento frente al mar junto a las posibilidades de ocio y el clima agradable durante todo el año convierten al Hotel Beatriz Atlantis & Spa **** y la isla de Tenerife, en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Atlantis & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Puerto De La Cruz
Hotel Atlantis Beatriz
Tenerife Hotel Beatriz
Beatriz Atlantis And Spa Hotel
Beatriz Atlantis & Spa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Beatriz Atlantis & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.