Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena situación y excelente trato al cliente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Atlantis & Spa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Beatriz Atlantis & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Atlantis & Spa Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena situación y excelente trato al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel reformado. Buena situacion. Primera linea de playa. Bien insonorizado. Las habitaciones cuádruples son bastante amplias con baño enorme. Recepción muy atentos y trato personalizado en el restaurante. Puedes pedir menús especiales para los niños.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

772 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    236
    343
    133
    39
    21
Ver opiniones para
141
444
36
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
41 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasamos una semana en este hotel y todo fue perfecto. La piscina grande y tranquila y la habitación con vista al mar merece la pena pagar la diferencia. Buen servicio y hotel limpio. El bufet muy completo cogimos media pensión. Trato servicial y agradable. No os perdáis el spa de la planta de arriba. Lo única pega que puedo poner que el wifi costaba cogerlo e iva lento en la habitación. La ubicación es perfecta para visitar la isla. Sin dudas volveré a este hotel si vuelvo a Tenerife.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Llegamos al hotel un domingo y nos regresamos un jueves...el hotel bien...aunque pueden mejorarse algunos aspectos como por ejemplo la moqueta de los pasillos hacia las habitaciones..tienen manchas y está muy descuidada y antigua....se nota que ha habido reformas puesto que la habitación y el baño están impecables....las almohadas un poco bajas para mi gusto.....nos hubiesen echo falta dos o mas o a falta de almohadas cojines......
El servicio de comedor estupendo tanto para los empleados como para la comida exquisita aunque un poco repetitiva sobre todo a la hora del desayuno.....
En general, volveria a repetir......

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El Hotel tiene muchas más cosas buenas que malas.

Entre los puntos a favor:
1. Limpieza de las habitaciones. Más que decente.
2. Habitaciones Amplias
3. Ubicación excelente. No hay ruido, salvo el tráfico, pero está todo a mano.
4. El servicio de comidas es superable, pero por el precio no es posible pedir más.
5. Piscina no muy amplia, pero no suele tener mucha gente por lo que es tranquila.
6. Camareros y Recepcionistas, servicio cordial.
7. Tiene Spa y es barato.
8. Hay zonas chill-out para tomar algo, sin coste adicional.
9. Los bares tienen buen ambiente, y son con un precio más que razonable.
10. Es un hotel tranquilo, clientes tipo familiar o parejas tranquilas.

Entre los puntos en contra:
1. Hay cosas de las habitaciones que parecen de los años 80, como algunos muebles y la ropa de cama.
2. No hay mini-bar ni una neverita. En cambio te ponen máquinas expendedoras en el pasillo.
3. El parking, no es gratuito y por el lugar no vas a encontrar, a no ser que vayas al Centro Comercial que está al lado, pero también es pago. Truco, para dejarlo 2 horas, comprar en Mercadona que está en el mismo Centro Comercial.
4. Lo peor, sin lugar a dudas, son los extraños horarios para todo. Cena hasta las 21:30, Piscina cerraba tempranísimo...

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos pasado 2 días en el hotel, éramos como unas 10 personas para una boda y ninguno de los 10 podemos hablar bien del hotel, empezando por el trato del personal de la recepción que no tiene organización en las reservas y no tienen nada apuntado, carísimo el parking 12€ al día y es imposible aparcar en los alrededores, de la habitación decir que súper sosa sin minibar, colchón durísimo, fallo en el aire acondicionado funcionaba cuando quería, del buffet horarios muy justos ósea de 8 a 10,15 desayuno y cena de 7,30 a 9,30 aparte de la calidad nada que destacar, de la piscina si quieres toalla depósito de 20€ (ni que la toallas fuesen de prada) las hamacas incómodisimas, otra cosa que no entiendo se supones que la habitación la tienes que dejar a las 12 pero es que no puedes entras a la habitación sino a partir de las 15 horas(se supone que son 24h.) pagamos el parking y cual es nuestra sorpresa que la tarjeta para sacar el coche caduca a las 11 de la mañana ósea antes de que dejes la habitación. Creo que las 4 estrellas que le han dado en la categoría pasaría a ser 2. Sí pretendes ir de vacaciones y relax prepárate para coger nervios y mosqueos.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Beatriz Atlantis & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Atlantis & Spa Hotel

Dirección: Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Atlantis & Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 290
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En el norte de la isla de Tenerife, unos de los lugares más bellos del mundo por su naturaleza y paisaje, se encuentra el Hotel Beatriz Atlantis & Spa ****. Este establecimiento de categoría cuatro estrellas está en primera línea de mar, a 150 metros del famoso Lago Martíanez, en el mismo centro del Puerto de la Cruz. En las inmediaciones del hotel se pueden disfrutar de varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. Esta privilegiada situación, y nuestro emplazamiento frente al mar junto a las posibilidades de ocio y el clima agradable durante todo el año convierten al Hotel Beatriz Atlantis & Spa **** y la isla de Tenerife, en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones familiares. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Atlantis & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Beatriz Puerto De La Cruz
Hotel Beatriz Atlantis Puerto De La Cruz
Beatriz Atlantic
Beatriz Atlantis And Spa Hotel
Tenerife Hotel Beatriz
Beatriz Atlantis & Balneario Hotel
Beatriz Atlantis & Spa Hotel Puerto De La Cruz
Beatriz Atlantis Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Atlantis Beatriz
Beatriz Atlantis & Spa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beatriz Atlantis & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.