Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“personal de 10 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Semiramis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Best Semiramis a tu lista de perfiles guardados
Best Semiramis
5.0 de 5 Hotel   |   Leopoldo Cologan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
b
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
“personal de 10 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hemos pasado una semana estupenda en el Puerto, destacaria la atencion y la buena educación y disposicion del personal que trabaja allí. Tanto gente de recepción como camareros, camareras del bar y comedor del hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

444 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    181
    105
    47
    17
Ver opiniones para
83
257
34
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Hemos estado tres parejas del 3 al 7 de noviembre y venimos encantados.
Comparto con algunas críticas que no es un cinco estrellas, aunque tiene detalles como los completos amenities, donde no falta cepillo de dientes o maquinilla de afeitar. Pero con la oferta que me hicieron, esta circunstancia me parece hasta ridícula mencionarla.
Hasta ahí lo negativo, como positivo:
Situación del hotel, vivo en zona de costa y nada tiene que ver el batir de las olas en una playa de arena como la mía, con el batir de las olas contra las rocas, espectaculares vistas desde la planta 10.
Calidad de la comida de 10, para nada repetitiva. Uno de los días comí hasta estofado de lentejas del buen olor que desprendían. Hay un cocinero de pelo blanco que hace el mejor mojo picón que he probado.
He leído en alguna crítica que el trato del personal es pésimo. Pues mi experiencia es todo lo contrario, son casi todos mayores, pero con nosotros han sido amables y serviciales. Llegado el punto de colaborar con nosotros en dar una sorpresa a uno de nosotros que cumplía años, y detalles del hotel como regalar una botella de cava servida en la habitación a la pareja del cumpleaños. La única justificación pueda estar en que según un camarero, Ruiz Mateos les adeuda seis mensualidades, debe de ser difícil trabajar esos seis meses con buena cara.
Yo que he ido en varias ocasiones al Puerto de la Cruz, aconsejo este hotel también por su situación, cerca del centro, pero tranquilo. De fácil acceso por carretera del Este y con estacionamientos por doquier, si alquilas coche.
Limpieza muy buena, instalaciones propias de la edad del hotel pero suficientes y bien conservadas.
Esta ha sido mi experiencia y solo deciros que si os ofertan este hotel con buen precio, no lo dudéis, cogedlo.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Realmente en este hotel pagas donde esta ubicado en un acantalido, donde parece que tienes el mar dentro de la habitacion, me gusto mucho la piscina exterior dentro del mar, aunque cuando fuimos no estaba llena. Habitaciones muy normalitas y el baño lo mismo no corresponde a la categoria del hotel, pero lo contrarresta las vistas.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Acabo de llegar y me he quedado muy satisfecha. El hotel esta un poco alejado del centro, pero esto le hace que sea muy tranquilo. Las habitaciones son amplias, y muy bien insonorizadas. Si abres la ventana estas toda la noche estas oyendo el mar. Todo el servicio, desde el personal de recepción, los camareros, cocineros y personal de limpieza son muy amables y agradables, siempre intentan ayudarte. Si alguna vez vuelvo a Tenerife no lo dudaría, volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel que esta enclavado en la montaña, es preferible que te den de las plantas superiores...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

La semana pasada fui con mi pareja a Tenerife y me aloje en este Hotel. Pese a ser un Hotel de 5 estrellas, coincido con todos los comentarios en que la antiguedad le relega a 4. La limpieza y las vistas son maravillosas, pero el trato del personal es realmente malo. Una pareja joven como somos nosotros es tratada de forma indiferente... en la recepcion no fueron capaces de ayudarnos con consejos sobre temas como alquiler de coches, ocio, autobuses, etc; cuando a gente que conocimos en otros hoteles les informaron amablemente de todo...
El restaurante es peor aún, a los extranjeros les colocan la silla, les ofrecen cafe, les dan los buenos días, etc; en cambio a nosotros las unicas palabras que nos dirigían eran para pedir la targeta, como si fueramos gentuza que nos intentamos colar...
En resumen, yo no recomiendo este hotel para pasar unas vacaciones a una pareja joven que pretenda hacer cosas y conocer la isla... si es para alojarte poco tiempo y como viaje de negocios puede ser aceptable.

Un saludo

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Semiramis

Dirección: Leopoldo Cologan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Best Semiramis 5*
Número de habitaciones: 298
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Venere, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Semiramis
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz
Best Semiramis Tenerife/Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Semiramis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.