“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Semiramis

Añadiste Best Semiramis a tu lista de perfiles guardados
Best Semiramis
5.0 de 5 Hotel   |   Leopoldo Cologan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Castellón de la Plana, España
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para gente que busca tranquilidad un poco alejado del barullo del pueblo y sin mucha animacion.el buffet bien pero no para un 5 estrellas,quizas le falte una remodelacion a fondo ,se notaba que estaban en ello porque habian pisos con moquetas diferentes.el servicio de limpieza muy amable un 10 para ellas y los camareros atentos.

• Se alojó el septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Apreciada Sole1974,

Agradecemos que comparta su experiencia en el hotel Best Semiramis con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Efectivamente, como usted pudo comprobar, el hotel se encuentra en fase de remodelación y mejora de sus instalaciones, dentro del plan de mejora continua que la Cadena Best Hotels mantiene en sus establecimientos.

Nos alegra que valore positivamente la tranquilidad que ha disfrutado durante su estancia, la limpieza y la amabilidad del personal de pisos y camareros, a los cuales transmitiremos sus amables comentarios.

Deseando que en una próxima visita al Best Semiramis pueda seguir apreciando las mejoras emprendidas, reciba un cordial saludo.

Tordesillas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos pasado mi marido y yo 10 dias en este hotel,hemos venido encantados en todos los aspectos,tranquilidad,amabilidad,limpieza y estupendo buffe.
las instalaciones fenomenal, la habitacion enorme, la cama de 2x2 y sobre todo las vistas al mar una maravilla,lo que si hemos echado de menos la animacion nocturna, un poco pobre.
quiero dar las gracias a todo el personal,que alli trabaja,desde la Directora a la que conocimos personalmente,y a todos los camareros y camareras,por su simpatia con toda la gente.
Hemos pasado unas fantasticas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Apreciados Sres. San José,

En nombre del personal del hotel Best Semiramis, gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido tal como deseaban y que valoran especialmente la tranquilidad, amabilidad, limpieza, buena comida y las espectaculares vistas desde el hotel. Que piensen en regresar al Best Semiramis, es nuestra mejor recompensa.

Tomamos buena nota de sus sugerencias sobre la animación nocturna y esperamos poder saludarles de nuevo en una próxima visita.

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos estado 6 días en septiembre en este hotel de la isla de Tenerife. Nuestra valoración global es mala, y os comentamos por qué. Los puntos buenos: las vistas desde el hotel, la piscina semicubierta con jacuzzi, y el buffet nos ha parecido bastante correcto, y su personal muy amable. Por contra, el personal de recepción lo hemos encontrado correcto, pero no destacaría su amabilidad. En cuanto a las instalaciones son, en general antiguas. Algunos aspectos a destacar sería la moqueta de algunas plantas con manchas y olor a humedad; de las habitaciones, aunque amplias, nos ha gustado poco las 2 viejas puertas cerradas que encontramos en ellas. Destacamos que en nuestra estancia hemos estado escuchando algunos ruidos en la habitación, hasta que la última noche descubrimos un ratón subido en el sillón de la habitación, junto a nuestras cosas. Llamamos a recepción y bajó personal del hotel pertrechado para dar caza al inquilino. Finalmente, siendo ya las 12 de la noche, y tras la infructuosa caza del escurridizo roedor, nos ofrecieron cambiar de habitación. A la mañana siguiente tras una mínima disculpa, no tuvieron ningún gesto ni preocupación por la mala noche que pasamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciados Sres. Lorenzo,

Lamentamos sinceramente que el incidente ocurrido la noche previa a su salida haya podido empañar la percepción de su estancia en el hotel Best Semiramis.

El hotel Best Semiramis cuenta del perceptivo mantenimiento contra plagas por una empresa certificada. Ello no obsta para que fortuitamente se pueda dar una situación como la ocurrida. Ante lo inusual de la misma, el personal de Recepción les ofreció pasar a dormir a otra habitación. Me consta que estas mismas explicaciones y disculpas fueron ofrecidas a la mañana siguiente, día de su salida del hotel, tanto por el recepcionista como por la Jefe de Recepción.

Lamentamos que malinterpretáramos sus palabras quitando importancia al incidente, puesto que hubiéramos sido más elocuentes en nuestras disculpas, que volvemos a reiterar.

Agradecemos que hayan valorado muy positivamente las instalaciones de piscina climatizada con jacuzzi y la amabilidad del personal del hotel, así como sus vistas.

En el caso de que tuvieran a bien visitarnos de nuevo, les ruego que se pongan en contacto conmigo para poder tener una atención especial con ustedes.

Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos pasado una semana excelente en este hotel.
Lo más más más espectacular son las increíbles vistas al mar con las que te despertarás, no tiene nombre...
Las habitaciones son grandes y espaciosas, la cama es grandísima y esta todo perfectamente limpio.
La atención del personal nos ha parecido excelente, un trato muy amable.
El bufet estaba genial, tenía bastante variedad, sin embargo diría que es más el bufet de un 4* que de un 5*, pero por calidad preció, un 10 en todo!!!
Hemos pasado unas fantásticas vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Aprecida Meritxell,

En nombre del personal del hotel Best Semiramis, gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que ha disfrutado con las espectaculares vistas desde el hotel, nuestra oferta gastronómica y con la amabilidad del personal. Sus palabras nos animan a seguir esforzándonos para satisfacer a nuestros clientes.

Esperando poder recibirles de nuevo en el hotel Best Semiramis, reciban un cordial saludo.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Decidimos ir de nuevo a Tenerife (tercera vez) y había ofertas más baratas pero nos decantamos por este hotel por las estrellas y la pista de tenis, nos gusta practicar deporte en vacaciones, fuimos cuatro adultos con todo incluido; a pesar de eso, cada hora de alquiler eran 6 € como en un club de tenis, el primer día comentamos que la red estaba rota, no había ninguna papelera y otros clientes que también usaban la pista no eran tan cuidadosos, dejaban cada día un poco más de porquería, incluso una toalla de la habitación, la suciedad se fue acumulando y nos fuimos y la red seguía rota y las botellas de agua...etc.. por el suelo; creo que van muy cortos de personal; pero con coser un poco la red hubiese bastado. Si quieren recuperar las cinco estrellas, deben ser más cuidadosos en los detalles, ahora es un hotel para extranjeros que les da igual lo que comen (soy incapaz de comer alubias o garbanzos para cenar) y lo que beben (pedimos gaseosa para el vino porque era muy malo y no tenían), una noche pedimos un gintonic y no pudimos beberlo no sé si era el gim o la tonic, otro día pedimos un café irlandes, pagamos 1,50€ de diferencia por un poco de nata porque la calidad era horrible, ¿algo bueno? la simpatía de Luisi la camarera de la habitación y las vistas de las habitaciones (en fase de remodelación ). La directora lo tiene francamente difícil si no cuida esos detalles no pasará de un hotel de tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: que te toque en una planta ya remodelada
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciada Ana S.,

Agradecemos sus comentarios y sugerencias acerca de su estancia en el hotel Best Semiramis, puesto que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y producto.

Tal como aparece en la información que proporcionamos a todos nuestros agentes de viajes colaboradores y a nuestros clientes, hay algunos servicios que el régimen de Todo Incluido no cubre: circuito SPA, restaurante a la carta, billar y cancha de tenis. Lamentamos que esta última no haya estado en perfecto estado durante su estancia y tomamos nota para que no vuelva a suceder.

En cuanto a la calidad de nuestra oferta en restaurante y bares, solamente informarle que nuestros clientes son tanto nacionales como extranjeros, con unos índices de satisfacción superiores al 80%. Nuestra oferta Buffet se compone no solamente de alubias o garbanzos, sino de ensaladas y crudités para la elaboración de ensaladas al gusto, al menos dos ensaladas preparadas, dos tipos de pasta con tres tipos de salsas, dos sopas o cremas, entrantes variados, verduras, hortalizas, guisos, elaboraciones de carne y pescado; además de contar cada noche con una mesa de especiales (quesos y patés, ibéricos, mejillones…) y la cocina en vivo en la que se elabora carne y pescado a la plancha y en la que se dispone habitualmente el trinche (pavo, roast-beef, pierna de cordero…).

Nos alegra saber que valora especialmente la simpatía de nuestro personal de pisos, al que felicitaremos en su nombre; así como saber que ha disfrutado de las impresionantes vistas desde cualquier punto del hotel.

¿Has estado en Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Semiramis

Dirección: Leopoldo Cologan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 104 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Best Semiramis 5*
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz
Best Semiramis Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Best Semiramis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.