“Podria Mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Semiramis

Añadiste el Best Semiramis a tu lista de perfiles guardados
Best Semiramis
5.0 de 5 Hotel   |   Leopoldo Cologan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Alicante, España
“Podria Mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hemos pasado mi pareja y yo una semana en este hotel y aunque es un 5 estrellass yo lo dejaria en 4 pero a pesar de ser una semana complicada con vientos muy fuertes y alerta roja por temporal el personal es muy atento y dan toda la informacion que necesitas, la habitación esta bastante bien, camas grandes y comodas, y todas las terrazas con vistas al mar, , la comida/cena podria mejorar, la verdad es que la materia prima es de baja calidad por lo que por mucho que lo intenten no pueden salir platos sabrosos, es aburrida y bastante regular. Los pasillos, ¡por Dios! quiten esa moqueta que esta llena de manchas y que huele fatal eso da una imagen desastrosa de un hotel bastante bueno en general. Camareros amables y una mencion para la chica del spa que fue muy amable, simpatica y simpatica. Al igual que Teresa la camarera de piso.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que las habitaciones de los pisos mas altos son las mejores pero siempre estan ocupadas asi qu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Apreciada Aniconda,

Gracias por haber elegido el Best Semiramis para pasar sus vacaciones en el Puerto de la Cruz. Lamentamos que el temporal que azotó la isla durante su estancia le haya impedido disfrutar de la misma en todas sus posibilidades.

Nos alegramos que haya encontrado nuestras instalaciones confortables y a nuestro personal eficiente y agradable. Transmitiremos sus felicitaciones a Teresa y al personal del SPA.

Tomamos buena nota de sus comentarios en cuanto a la renovación de moquetas en pasillos. Durante el 2003 hemos ya acometido la reforma de varias plantas y tenemos previsto continuar hasta la renovación completa de las mismas.

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el hotel Best Semiramis.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado alojadas una noche en este hotel, lo elegimos porque publicitan que tiene spa. Con las lluvias caidas en tenerife era una buena opción de tarde. No comprendo de qué manera este hotel consigue sus cinco estrellas. Las habitaciones, pasillos, instalaciones son viejas, no hay mantenimiento, para mi es como mucho un tres estrellas. Sinceramente, no comprendo los comentarios de la gente que recomiendo este hotel como 5 estrellas, me parece que es engañar. Si se quiere un hotel basico, entonces si, las habitaciones estan limpias, pero la tele se cae a cachos, la nevera es super vieja, los colchones.... ni decir. Quiero decir, ir a este hotel si, pero que se etiquete como 5 estrellas es engañar. Nada que ver. de verdad nada que ver. Las habitaciones de este hotel no deberian costar mas de 40 euros quien pague mas esta siendo estafado.

Consejo sobre las habitaciones: evidentemente las vistas al mar, son espectaculares, claro que se han cargado la costa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciada Anne B.

Agradecemos sinceramente sus opiniones sobre nuestro establecimiento, puesto que nos ayuda a conocer los aspectos en los que podemos mejorar.

El hotel Best Semiramis fue construido en 1971. Desde entonces, se han realizado varias reformas integrales, la última de ellas con renovación completa de baños y habitaciones en 2004.

En la actualidad nos encontramos en proceso de mejora de diferentes áreas del hotel, con cambio de moquetas de pasillos incluidas, dotación de WiFi gratuito en zonas comunes y habitaciones; siempre atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes.

Diariamente, el Departamento de Servicio Técnico revisa, mantiene y repara cualquier incidencia que pueda surgir.

Lamentamos que su apreciación en un día de estancia no haya estado a la altura de sus expectativas y de todos aquellos clientes que nos recomiendan.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Comenzar diciendo que todos los comentarios leidos no le hacen justicia a este maravilloso hotel. La situacion no es centrica, pero esta a 10 minutos andando del centro de Puerto de la Cruz, si que es una bajada pronunciada, pero se hace muy agradable por todas las casitas y tiendas que te encuentras por el camino.
El hotel en si es espectacular, tienes varias piscinas y lo mas apreciado es la tranquilidad que se respira. Siempre tuvimos sitio en todas las instalaciones, sin tener que esperar colas ni nada parecido. El personal es de 10, destacando a Lourdes, Yosi y Domingo. Llegas a cojerles cariño de lo bien que nos trataron.
Las habitaciones amplias y siempre limpias, el buffet perfecto, estaba todo delicioso.
Recomiendo y recomendaré este hotel, y si volvemos no dudaremos en repetir. Muchas gracias a todo el personal del Semiramis por hacer que estas vacaiones hayan sido inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, con unas vistas de impresión.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Apreciado Txus666,

Sus palabras sobre nuestro establecimiento y especialmente, sobre nuestro personal, son la mejor recompensa. Saber que hemos contribuido a hacer de sus vacaciones, algo inolvidable es por lo que nos esforzamos todos los días.

Transmitiremos a Yosi, Lourdes y Domingo sus cariñosos comentarios, así como al resto del equipo, y esperamos darles la bienvenida de nuevo en el hotel Best Semiramis.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Quiero agradecer a la dirección y empleados del hotel la magnífica atención y demostrada profesionalidad con que hemos sido tratados en nuestra estancia.

Quizás al hotel le sobre una estrella pero la gana con creces en la excelente atención recibida y la orientación hacia el cliente.

Gracias por vuestra calidad humana- que ha quedado fielmente reflejada- en unos hechos acontecidos en mi estancia con vosotros.

Confiamos en poder repetir en fechas próximas
Septiembre del 2013

Mario A.S.
(Asturias)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Apreciado Mario A,
En nombre de todo el personal del hotel Best Semiramis, reciba nuestro agradecimiento por sus amables palabras.
Para nosotros ha sido un placer atenderlos y confiamos en verles de nuevo en el hotel Best Semiramis.

ERANDIO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

las vistas desde las habitaciones son muy buenas y el tamaño de las habitaciones está bien. limpieza correcta.

- la tv muy antigua no sirve para nada
- la nevera inservible
- el horario de la cena de 18:30h a 21:30h (en verano de 19h a 22h)
- la cena deja de desear (de 7 días, 3 nos pusieron panga que estaba malísima)
- el desayuno: leche aguada, los zumos son muy malos y el café no sabe a nada.
- la atención de los camareros no es mala pero tampoco buena.
- la recepción si dejan a un muñeco hinchable daría el mismo resultado (eso si para los alemanes e ingleses todo son buenas caras)
- el horario de la piscina hasta las 19h, no la hemos podido usar ni un día para relajarnos después de estar todo el día fuera del hotel.
- en cuanto a moverte por puerto de la cruz a la noche, tener en cuenta que para volver más tarde de las 21h se cierra una entrada que tiene en las piscinas naturales y la vuelta se hace dura ya que hay unas cuestas muy empinadas que hacen que llegues sudando y de mal humor....

lo único que os digo es que os busquéis otro hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciada Alba1985,

Lamentamos sinceramente que su estancia en el hotel Best Semiramis no haya estado a la altura de sus expectativas, aunque me gustaría puntualizar algunos de sus comentarios:

El horario de cena se adapta, según temporada, a los usos y costumbres internacionales, puesto que el establecimiento hospeda a clientes de todas las nacionalidades.
En los desayunos, además de las máquinas de café y leche puestas a disposición de los clientes para su comodidad, los camareros atienden en la mesa con termos de café, leche e infusiones; siendo la leche de un proveedor de referencia en el mercado nacional.
En cada servicio de almuerzo y cena, no solamente hay una única opción de pescado. Como mínimo existe un pescado en el show cooking y dos platos de pescado: merluza, fogonero, atún, tilapia, bacalao, lenguado y panga están en nuestros menús semanales.
Desconocemos los problemas que tuvo con el televisor y el minibar durante su estancia para calificarlos de inservibles; puesto que nuestro Departamento de Servicio Técnico hubiera actuado de inmediato solucionando o sustituyendo el aparato.
El horario de disponibilidad del acceso privado al paseo que lleva al centro del Puerto de la Cruz está establecido para asegurar la seguridad de nuestros clientes.

En cuanto a su comentario sobre el equipo de Recepción, solamente informarle que está compuesto por un conjunto de profesionales, que con sus virtudes y errores individuales y como equipo pretenden mejorar día a día. Lamentamos que su comentario no nos permita conocer cuáles son los aspectos de mejora del mismo.

Agradecemos su tiempo al compartir su opinión sobre el Best Semiramis en TripAdvisor y tomamos nota de los aspectos que pueden mejorarse en nuestras instalaciones y servicio.

¿Has estado en Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Semiramis

Dirección: Leopoldo Cologan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Best Semiramis 5*
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz
Best Semiramis Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Best Semiramis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.