“Tiene que renovarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Semiramis

Añadiste Best Semiramis a tu lista de perfiles guardados
Best Semiramis
5.0 de 5 Hotel   |   Leopoldo Cologan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Alcalá de Henares, España
1.029 opiniones 1.029 opiniones
“Tiene que renovarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me he alojado en este hotel tres veces en diferentes visitas a la isla.Antes era un hotel de 5* con muy buenas instalaciones y piscinas y buenas habitaciones con las mejores vistas del Puerto de la Cruz.Todo tiene que renovarse y aunque se que están en ello,hay que ponerse al día lo antes posible para adaptarse a los tiempos.Me gustaría que fuera así pues es un hotel que me trae muy buenos recuerdos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciado Ipraba2,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Best Semiramis con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra que destaque las inmejorables vistas y ubicación del establecimiento.

Desde el año 2013, nos encontramos en un proceso de renovación gradual de nuestras instalaciones: cambio de imagen de diferentes plantas, incluyendo cambio de moquetas de pasillos; instalación de WiFi gratuito en área de recepción y todas las habitaciones del hotel, cambio de mobiliario exterior de terrazas y solariums, restaurante etc.

Todo ello, en base a las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, que como usted, nos honran con su fidelidad a lo largo del tiempo.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel Best Semiramis en su próxima visita al Puerto de la Cruz.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

No se merece un 5 estrella todo esta muy viejo moquetas del pasillo muy sucias y con olor húmedo la televisión no iba la ventana del balcón no cerraban con el ruido de la carretera no se podía dormir hotel muy ruidoso desayuno muy justo repetitivo baja calidad lo único que no me puedo quejar es la amabilidad del personal

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciado barna14,

Lamento que su estancia en el hotel Best Semiramis no estuviera a la altura de sus expectativas.

Desde 2013 el hotel Best Semiramis está inmerso en la actualización de sus instalaciones, incluyendo el cambio de moquetas de pasillos y TV Led 32” en todas las habitaciones, así como Wifi gratuito.

Nos alegra saber que la amabilidad del personal, en cambio, no le haya decepcionado y esperamos verle de nuevo para que pueda comprobar estas y otras mejoras.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del hotel y la verdad que todo muy bien el personal muy amable la comida muy variada (hay una plancha que te hacen pechuga de pollo filete ternera merluza).GEnte había bastante eso si mayores y alemanes la mayoria.Algo malo es que la habitacion mia 901 no llega el wifi y casi no hay cobertura vodafone.muy importante pedir planta superior ya que las habitaciones promo son abajo y no ves nada de océano. Si es verdad que se escuchan las olas peri tampoco molesta mucho.en fin la experiencia ha sido muy buena piscina exterior i jacuzzi con agua caliente y gratis.

• Se alojó el marzo de 2014
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Apreciada Mifa76,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegramos que su experiencia en el hotel Best Semiramis haya sido satisfactoria y que destaque la excelente relación calidad precio.

Estamos trabajando para dotar de Wifi gratuito en todas las habitaciones, así como en las zonas comunes.

Esperamos que pueda disfrutar de ello en una próxima visita.

Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me alojé como viaje de incentivo con un grupo grande de clientes.
El hotel al ser temporada baja estaba prácticamente vacío y había 5 empleados que se iban rotando por el desayuno, barra de piscina, comida...eran siempre los mismos y con una atención bastante pésima.

La animación es de IMSERSO... No vale un duro.
El todo incluido es pésimo, mala calidad en las copas, en la comida más de lo mismo, no existe variedad. A partir de las 23.00 h el todo incluido terminaba y debías pagar lo consumido.

Las habitaciones son super viejas. Camas incomodas. Televisiones antiguas.
Pedimos por favor que pusieran el aire acondicionado y en recepción no nos hacían caso. Solicitamos una reunión con la directora y nos atendió y nos concedieron el tan ansiado aire acondicionado ese mismo día, pero al día siguiente volvimos a las mismas.

Pasamos vergüenza con nuestro grupo de clientes... Lo único fascinante que tiene este hotel son las increíbles vistas que ofrece.

No es nada caro, por eso al ver sus 5 estrellas, para nada merecidas yo le catalogaría como un 2 estrellas, no te lo piensas y reservas sin pensarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Lamento que su estancia en el hotel Best Semiramis no estuviera a la altura de sus expectativas; aunque hay algunas afirmaciones que me desconciertan y no acierto a ubicar su estancia en nuestro establecimiento.

El mes de noviembre es uno de los de mayor ocupación del año, por lo que me extraña sinceramente que afirme que el hotel estaba prácticamente vacío.

Asimismo, comentarle que el aire acondicionado funciona, según condiciones publicadas, del 1 de junio al 30 de septiembre o siempre que las temperaturas sean anormalmente altas. El Puerto de la Cruz goza todo el año de unas suaves temperaturas, por lo que en el mes de noviembre no es habitual que el aire acondicionado esté en funcionamiento. El pasado mes de noviembre no fue una excepción.

Las condiciones y horarios de aplicación del régimen de todo incluido son comunicados a todas las agencias y touroperadores colaboradoras del hotel Best Semiramis. Asimismo, cada cliente recibe en su bienvenida información completa al respecto.

El hotel Best Semiramis cuenta en la actualidad con pantallas LED de 32’’ en todas sus habitaciones y mantenemos una política de continua mejora de nuestras instalaciones.

Agradecemos el tiempo dedicado a publicar sus impresiones sobre nuestro establecimiento.

San Sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El Best Semiramis esta considerado como un 5 estrellas, pero con 4 le bastan, en la linea de la mayoria de los hoteles de Puerto de la Cruz.
El hotel tiene unas vistas al mar totales, eso si, la insonorización de los ventanales del balcón es totalmente deficiente, y el ruido que genera el mar al chocar las olas contra las rocas, puede ser hasta irritante a la hora de dormir.
En cuanto a la habitación, es amplia, limpia, y como he dicho con vistas panorámicas al mar. Tienen un detalle con los clientes digno de mencionar, que en la mayoria de los hoteles son tan ratas que ni se les pasa por la cabeza, y es que en el minibar, hay a disposición del cliente a su llegada, un par de botellas de agua y un par de refrescos totalmente gratuitos por cortesia del hotel. Asi mismo mencionar que para rellenar el minibar te ofrecen un par de packs uno sin alcohol con 10 bebidas por 12.50 eur. y otro con lo mismo mas 3 bebidas con alcohol por 16.50 eur., vamos, unos precios razonables para un establecimiento de este tipo.
Por lo demas los buffets de desayuno y cena, son correctos, ni poco, ni mucho, bien.
Se puede volver si hay una oferta interesante.

Consejo sobre las habitaciones: No se si dependiendo de la altura de planta a la que te encuentres, el ruido del mar será mas o meno...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Apreciado Brick1900,

Gracias por elegir el hotel Best Semiramis para pasar sus vacaciones en el Puerto de la Cruz y compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Agradecemos que valore el detalle de cortesía que tiene la Cadena Best Hotels con sus clientes a su llegada y que la relación calidad/precio de nuestro establecimiento le haya convencido.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el hotel Best Semiramis en una próxima visita al Puerto de la Cruz.

¿Has estado en Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Semiramis

Dirección: Leopoldo Cologan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 106 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Best Semiramis 5*
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz
Best Semiramis Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Best Semiramis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.