“Trato fenomenal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Semiramis

Añadiste Best Semiramis a tu lista de perfiles guardados
Best Semiramis
5.0 de 5 Hotel   |   Leopoldo Cologan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz

• Primero en finés
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

estuvimos alojados del 18 al 23 de agosto de este año allí, tan solo podemos decir que el personal del hotel es fantástico, te atienden siempre que lo necesites y con una sonrisa, la limpieza de las habitaciones es excelente, y el buffet aunque mucha gente se queja de que no hay variedad no es cierto, en nuestro caso no repetimos ningún alimento en la cena cada noche cenamos una cosa diferente y de buena calidad. Es cierto que el hotel es un clasico del puerto de la cruz, pero su personal lo hace un 5 estrellas, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos y el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitacion del hotel la 1021
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciado Pedro,

Gracias por elegir el hotel Best Semiramis para pasar sus vacaciones en el Puerto de la Cruz y por compartir su opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Es una gran satisfacción recibir comentarios como el suyo como reconocimiento a nuestro esfuerzo diario. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que valoren especialmente la amabilidad del personal. Sin duda sus comentarios nos animan a seguir trabajando en la misma línea. Será un gran placer recibirles de nuevo en el hotel Best Semiramis si visitan de nuevo el Puerto de la Cruz.

Saludos cordiales,

Directora del Hotel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo alojado en el hotel, las habitaciones mediocres (tengo q decir que en lo que es el hall no hay mucha limpieza) El restaurante es pesimo y la calidad de la comida es lo peor que he visto en años.
Una cosa que me molesto y mucho es que a todos los hombres mayores de 12 años los obligaban a ir con pantalon largo en todas las comidas y cenas como si se tratara de un hotel de diseño se tratase....
Mi opinión en general es que no le daria ni dos estrellas.
PENOSO

• Se alojó el agosto de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Apreciado Iker,

Lamentamos que su experiencia en nuestro establecimiento no haya estado a la altura de sus expectativas.

Tomamos nota de sus sugerencias, a pesar de que nuestros índices de satisfacción en los departamentos de limpieza y restauración superan con creces el 85%.

En cuanto a las normas de acceso al restaurante en el servicio de cena, lamento sinceramente que haya sido motivo de su malestar. Solamente debo informarle que esta norma está publicada en nuestra web, así como reflejada en todos los contratos con nuestros touroperadores. De igual manera, aparece en la información que se les entrega a todos los clientes a su llegada al hotel, además de contar en recepción, ascensores y restaurante. Para aquellos clientes que hayan olvidado este requisito, el hotel dispone de pantalones largos para prestarles durante su estancia.

Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su opinión, reciba un cordial saludo.

Jaione Bilbao Henry
Directora
Hotel Best Semiramis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El jacuzzi es una piscina para niños. Permiten zambullirse y como son pequeños incluso bracear...ante la atenta mirada de la socorrista que lo permite..no ofrezcan jacuzzi relax no es así.
WIFFI fatal. No llega a las habitaacciones. Esta queja sobre wifi ya la han tenido desde hace años y no ha mejorado.
Estoy actualmente alojada en el hotel, desde el dia 19 hasta el 29.,Por lo demas alguna saturacion en comedor ..cenas, pero dada las fechas comprensible y disculpados por la buena atención y esfuerzo del personal. RECOMENDABLE si hacen piscina infantil y dejan jacuzzi para adultos.

• Se alojó el agosto de 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por elegir el hotel Best Semiramis para pasar sus vacaciones en el Puerto de la Cruz y por compartir su opinión acerca de nuestro establecimiento con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Efectivamente, la piscina climatizada y jacuzzi exterior de la planta 14 es una zona destinada al relax. Tras leer su comentario, hemos recordado a los socorristas que se esmeren en evitar un uso inadecuado de las instalaciones. Entendemos que los niños con sus padres estén en ese área, pero siempre que se respeten el descanso del resto de usuarios. Desde el año pasado el hotel Best Semiramis dispone de WiFi gratuito en las zonas comunes y gran parte de sus habitaciones. Estamos trabajando para dotar de WiFi gratuito al resto de habitaciones. Solamente tiene que comentarlo en Recepción para que le puedan ofrecer una habitación con este servicio gratuito. Esperamos que en una próxima visita pueda comprobar ésta y otras mejoras.

Nos alegra saber que valora tan positivamente el servicio del establecimiento.

Saludos cordiales,

Jaione Bilbao Henry
Directora
Best Semiramis
Provincia de Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estoy alojada ahora mismo en este hotel y hasta el momento no tengo nada malo que decir.
El personal un 10 desde el de mantenimiento,camareros,recepcionistas,limpiadoras etc......
Las instalaciones no son muy modernas pero bien conservadas,la limpieza en las habitaciones otro 10 y las comidas bastante bien,solo un pero.....las bebidas de pago.....por lo menos que no cobraran el agua......Otro 10 en el servicio de coches de alquiler,en solo 5 minutos el coche en la puerta.....precio economico con seguro a todo riesgo sin franquicia.
Que tiene que mejorar en unas cuantas cosas como el tema de la moqueta etc...Seguro pero recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuanto mas altas mejor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Semiramis, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciada Sra. Gandara,

Para nosotros es una gran satisfacción que valore tan positivamente a todo nuestros departamentos y a todo el personal que lo compone a los que felicitaremos en su nombre. En cuanto a las bebidas, informarle que tanto la Media Pensión como la Pensión Completa no incluyen las bebidas en ningún establecimiento hotelero, salvo promociones u ofertas puntuales. Como habrá podido comprobar, hemos renovado la mayor parte de la decoración de pasillos del establecimiento, incluyendo las moquetas. Seguiremos con estas obras de mejora hasta la finalización de las mismas.

Esperando que pueda comprobar éstas y otras mejoras en su próxima visita al hotel Best Semiramis, reciba un cordial saludo.

Jaione Bilbao Henry,
Directora Best Semiramis
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
H10 Tenerife Playa
N.° 8 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.069 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
N.° 21 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 148 opiniones

¿Has estado en Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Semiramis

Dirección: Leopoldo Cologan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 126 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Best Semiramis 5*
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Semiramis
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz
Best Semiramis Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Best Semiramis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.