“delicioso semiramis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Semiramis

Añadiste Best Semiramis a tu lista de perfiles guardados
Best Semiramis
5.0 de 5 Hotel   |   Leopoldo Cologan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Andalucia
“delicioso semiramis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

Acabamos de llegar de tenerife apenas hace unas horas , y tengo que plasmar mis impresiones acerca de este magnifico hotel.Nos ha encantado.Esta situado en un acantilado maravilloso,Sus vistas son de ensueño,El personal del hotel no tiene un adjetivo que describa la simpatia y la dedicacion que demuestran con todos los clientes del hotel,son todos maravillosos.Las habitaciones son enormes y muy bien acondicionadas , el hotel es maravilloso en si,aunque puede llevarnos a un equivoco su aspecto exterior .Tiene una ubicacion perfecta, y esta muy cerca del puerto de la cruz .Todas las criticas desfavorables acerca de este hotel, (sobre todo la de la moqueta del pasillo) no hacen ninguna referencia a las calidades inmejorables que este hotel nos ofrecio durante nuestra inolvidable estancia en el .Seguramente volveremos algun dia a Tenerife, y por supuesto volveremos al SEMIRAMIS.

• Me gustó — las habitaciones y las maravillosas vistas
  • No me gustó — nada
  • Consejos/secretos — alquilar coche fuera del hotel , es mas barato
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en finés
Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2006

Lo que más echamos en falta era el transporte al centro de la ciudad. Por otra parte recomiendo el taxi. Tres euros hasta el centro.
Las vistas estupendas y amplia tanto la habitación como el baño.
El mini bar, no lo es porque está vacío. No tiene servicio de habitacines.
La limpieza, perfecta. La televisión se ve mal y sólo dispone de los canales normales. El aire acondicionado sólo funciona de noche y es bastante escaso.
El buffet está bien. Gran variedad. Las bebidas están caras y no tienen carta de precios.
El personal es amable y educado.
Recomiendo no alquilar coche en el hotel. Tarifas mucho más caras que en Pto. de la Cruz. Cuando llegas a la noche no hay sitios para aparcar.
En lineas generales está bien, pero le sobra una estrella.
Atención fumadores. Sobre todo si vaís en invierno, tendreís que comer en la calle.

• Me gustó — Vistas al mar
  • No me gustó — Lejos del centro
  • Consejos/secretos — Alquilar coche
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2006

Hemos pasado este puente del pilar en Tenerife Norte, Puerto de la Cruz, la verdad que ya habíamos estado en el sur un par de veces (Costa Adeje - Fañabe), y escogimos este hotel porque salío la oferta a última hora. El norte nada tiene que ver, recomiendo el sur. Puerto de la Cruz está a 35 Km de Sta Cruz de Tenerife. A parte de que es necesario alquilar coche para no estar incomunicados, hay que tener mucho cuidado si nos movemos a otros municipios colindantes o viajamos al sur de excursión, porque al regresar, puedes estar atrapado en la autovía con el coche un día laborable por la tarde un par de horas sin avanzar, perder el vuelo, etc..En Puerto de la Cruz, está todo urbanizado en las paredes de las montañas de las colinas y montes del valle de la Orotava, así que por todos los lados hay barreras arquitéctonicas, escaleras, desniveles, nada recomendado para niños o personas mayores, además la probabilidad de que salga nublado o llovizna en el norte es bastante grande.
Empiezo con el hotel en cuestión, Semiramis está apartado, a 2 km del centro del municipio, colgado de una pared en un acantilado, a nosotros nos tocó una habitación de la parte inferior, muy cerca de la carretera con las consiguientes molestias acústicas, el edor a cloaca, aguas fecales era continuo, a parte de unos pequeños insectos que salen por los desagues de bañera, lavabos, etc..
El hotel es un poco hortera con su moqueta, decoración y aspecto. Lo único que le salva es el personal del comedor con su veteranía, profesionalidad, simpatía y saber torear a los clientes. La comida del buffet es buena y variada también.
La mayoría de la clientela es española, por lo que es habitual es desorden, ansía de coger comida y ruido en el comedor, que aunque nos duela seguimos caracterizandonos..
La gente por lo general, además es bastante vulgar vistiendo a la hora de ir a cenar, con lo que te sigues encontrando sandalias, camisetas de tirantes, bermudas en un hotel que aunque no merezca cinco estrellas, merece por educación otra presencia en el comedor.
En el hall hay máquinas de internet carisimas, las bebidas del comedor también son caras, la boutique parece el mecadillo de la Lola..La piscina natural solo la abren en verano, de lo demás no puedo opinar porque no pasé mucho tiempo en los servivios comunes.
La playa que merece la pena más cerca (Playa Jardín) está a diez minutos en coche.
Las vistas al mar dependerán de la altura de la habitación, sino que se lo digan a los de la primera planta que lo único que ven es un muro.
El lago Martíanez no es más que una piscina con agua de mar privada, con sus hamacas, chiringuitos, vestuarios, etc.
Espero que sirva de algo todo esto.

• Me gustó — Buffet, camareros
  • No me gustó — olores fetidos, insectos en el wc
  • Consejos/secretos — Alquilar coche imprescindible, ir a playa jardin
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Torremolinos, Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

Pasamos mi novia y yo una semana en el Puerto de la Cruz en el Hotel Semiramis y la verdad es que quedamos satisfechos en casi todos los aspectos. Las habitaciones son muy amplias y el servicio de limpieza cumple bastante bien. Además con vista a los lagos Martianez y al mar impresionantes. El buffet es de lo mejor del hotel al igual que el servicio del personal, especialmente camareros que hicieron que la estancia fuera agradable desde el primer momento.
La piscina es amplia (lástima que el tiempo no acompañará en exceso porque estuvo nublado durante casi toda la semana e incluso nos llovió un día). La que denominan piscina climatizada no es tal, ya que la mitad se encuentra al aire libre.
Lo peor quizás es su ubicación porque se encuentra a unos 20 minutos andado del centro del Puerto de la Cruz. La ida se hace muy bien porque es todo cuesta abajo, peor es la vuelta (no entiendo como no cuenta con un servicio gratuito de microbus como otros hoteles cercanos y de menor "categoría" que el Semiramis).
Además algunas de las instalaciones y equipamientos se ven obsoletas. Recomendaría que retiraran la moqueta de los pasillos porque recuerdan a hoteles de los años 70.
En definitiva, se trata de un buen hotel pero de ninguna de las maneras de un cinco estrellas como está catalogado.

• Me gustó — el presonal y el buffet
  • No me gustó — la ubicación y la imagen exterior del hotel que lo hace viejo y no digno de un cinco estrellas
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

Estuvimos mi marido y yo con mi hija de 3 años durante una semana, la estancia fue muy buena, el buffet es muy variado y bueno, la gente del hotel es muy amable y agradable. Las habitaciones son muy amplias con grandes camas y limpias.La habitación con inmejorables vistas al mar y a los lagos Martiánez y las istalaciones estan muy bien, una piscina grande y otra climatizada es la que puedes disfrutar de jacuzzi. En fin lo recomiendo para pasar unos dias tranquilos pero eso si para moverte por alli hay que alquilar un coche. Si vas disfrútalo.

• Se alojó el mayo de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
H10 Tenerife Playa
N.° 10 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.035 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
N.° 19 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 525 opiniones

¿Has estado en Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Semiramis

Dirección: Leopoldo Cologan Zulueta, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Best Semiramis 5*
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Semiramis
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz
Best Semiramis Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Best Semiramis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.