“Una cena mas” 3 de 5 estrellas

C/Cruz Verde 5, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
+34 922 37 22 47
Mejorar este perfil
En el puesto nº 48 de 230 restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Romántico, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Una cena mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando fuera y para empeza olia a cloaca...la cena bastante bien pero no pidais la degustacion de entrantes,son muy sencillos y cuestan 16€ por persona. Por lo demas bien normal, a mi me lo habian pintado super bien y no es para tanto!!! Buscad alternativas tambien!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

El pasado viernes estuve en el restaurante con mi marido y nuestro bebé celebrando nuestro aniversario y el trato fue excelente, un servicio de altísima calidad y unos platos realmente exquisitos. El ambiente muy acogedor... realmente para repetir cuando vuelva. Enhorabuena!

tenerife
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

he ido varias veces y me parece un restaurante muy lindo, la comida exquisita y el trato muy amable y correcto, su exito el cheef, es increible como cocina, es todo un artista, el vino muy bueno, el ambiente agradable

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
madrid
“comida y trato excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Estuvimos cenando en el restaurante Mil Sabores el viernes 26 de enero. 2 parejas. Comimos en las mesas que tienen puestas en la calle, que es preciosa. Aunque luego tuvimos que entrar dentro para comernos el postre (empezó a llover) y vimos que el local es muy bonito.
Lo que más nos gustó fue el trato del personal. Muy educado y amable. Con un tacto especial para servirnos y siempre con una sonrisa.
Uno de nosotros se atrevió con los 3 platos a propuesta del Chef (entrante, plato principal y postre) y quedó encantado. Los demás pedimos 3entrante (sopas de berros y tomate relleno) y de segundo magret de pato (delicioso!) bacalao y ragout del atlántico)Las porciones son bastante grandes. Bebimos una botella de rosado del Valle de La Orotava y de postre sorbetes de cítricos. No llegó a 100 euros. Muy muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
adeje
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

un buen restaurante donde fui con mis padres y mi novia en mi cumpleaños. nos atendieron genial, la comida fue riquisima y el precio también. nos dijeron que ahora los domingos tienen show de cabaret, iremos a verles otra vez. muchas felicidades

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida