“gracias y adios” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
San Cristóbal de La Laguna , España
“gracias y adios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

menos mal que tiene aparcamiento,por que la cocina deja mucho que desear.
fui por el tripadvisor y sinceramente pienso que la gente queda encantada por el sitio que esta genial y les nubla su juicio sobre la comida(en cristiano es que comen por los ojos).
no me quiero enrollar pero aparte de caro la comida no es nada del otro mundo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Tenerife, España
“Todo muy bueno!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El restaurante esta muy bien, el sitio, el servicio, la comida... la única pega es que las dos veces que he ido después me he puesto malo del estómago...

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Diez sobre diez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Somos de Tenerife y venimos cuando podemos, pero el sitio, el atendimiento y sobre todo la cocina. Nunca se lo decimos al personal pero es de agradecer su trabajo.

Los Realejos, España
“Nos gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hacía tiempo que quería probar este restaurante debido a las buenas críticas que había leído en Tripadvisor, y otros comentarios de amigos.
La verdad es que nos gustó. El lugar es impresionante, una casona canaria con un patio precioso donde puedes comer rodeado de historia, y de exuberante vegetación.
La comida está muy bien, una carta no demasiado extensa, pero muy completa. Los platos presentados con muy buen gusto y una cantidad correcta. Muy buena la ensalada de la casa con atún.
No puedo hablar de los vinos pues pedí una copa de tinto y me la trajeron sin más, supongo que vino de la casa. No estaba mal.
Muy buenos postres, quizás algo caros, pero como en casi todos los restaurantes.
El servicio es muy bueno, profesionales amables y que realizan muy bien su trabajo.
Seguro que volvemos, pues lo tenemos cerca de casa, y hay algunos platos que nos gustaría probar en otra ocasión.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Canarias
“Para quedarse a vivir allí !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Tengo a este lugar entre MIS PREFERIDOS, vivo en Tenerife y cada vez es más complicado encontrar un lugar donde cenar algo de calidad y que además sea tan especial como Titos. La comida es deliciosa, no hay una carta de esas extensas para volverse loco, lo justo y todo exquisito, creo que el solomillo que comí el otro día es de los mejores que he probado nunca, por no hablar del hojaldre de puerros o el revuelto de bacalao, riquísimo... Ademas, el lugar es precioso, una enorme casona de estilo canario con gran terraza super agradable. Y para finalizar, su gente. La gente de Titos hace que te sientas cómodo, siempre pendiente de hasta el más mínimo de talle. En fin, ya sea en pareja o con un grupo de amigos como esta última ocasión, para mi, un SITIO MUY RECOMENDABLE !!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente