“pizzeria de excelente calidad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 249 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: USD 9 - USD 12
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Calella, España
“pizzeria de excelente calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Desde hace muchos años hago las vacaciones en Puerto de la Cruz,he probado muchas pizzerias pero como don camilo ninguna, ya llevo 3 años repitiendo,las pizzas son sabrosas y a un precio asequible,y otro detalle que me encanta que cuando pides agua o cerveza te la ponen importada de italia,sin duda la recomiendo

Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
Tenerife
“Anti celiacos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy me he llevado una desagradable sorpresa al ir a comer a este restaurante Tanto es así que no hemos comido Mi hijo es celiaco y se niegan a atenderle por ese motivo Mi hijo ha sido claramente discriminado por ser celiaco Tenían opciones Lws explique que podía comer el pollo a la plancha sin problema y que las papas fritas podían freirse en una sartén aparte Ponían todo tipo de excusas Les di la alternativa de ponerle arroz blanco pero decían que el arroz tenía gluten Que en la plancha hacían tanto carne como pollo y pescado Que en la freidora metían de todo, que no tenían tiempo que era mucho trabajo y que ya una vez tuvieron un problema y que no atendían a celiacos. Me fui muy disgustada

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Alonsotegi
“Trato acogedor y buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Trato acogedor y agradable, amplia terraza para cenar y platos con raciones generosas con un muy aceptable precio, es más, repetimos un par de veces.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Una pizzeria ubicado en una plaza muy bonita.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos a comer en este restaurante que esta ubicado en una plaza muy bonita en la parte antigua de la ciudad. Siempre hay gente allí cada vez que pasamos por esta zona y es un buen señal....pues en fin fuimos un Domingo para almorzar y otra vez estaba llena de gente. La comida es buena y hay una variedad de pastas y todas son buenas. También hay pizzas, carnes, arroces etc......hay botellas de vino y vino de la casa.. El sitio es muy bonito y pienso que de noche sea mas romántico para parejas......merece la pena ir.......hay una terraza con mesas y tambien hay mesas en el interior pero prefiero comer fuera en la terraza....

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Generoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A parte del buen posicionamiento, ambiente agradable y buen trato, nos quedamos con sus platos generosos y su calidad precio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente