“Buen sitio para comer algo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 72 de 276 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Cambrils
“Buen sitio para comer algo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Gran variedad de comida y picoteo, todo bien hecho, pan reciente, precios moderados. Un buen sitio para un tentempié o comida completa.

Visitado el julio de 2014

“Muy bonito local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza de la cafetería París cenando y estuvo bastante bien. La zona en el paseo es la mejor del puerto de la cruz, y la comida relación calidad precio muy bien. La decoración de la cafetería me pareció bonita

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“No para cenar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El pasado fin de semana acudí con mi familia a cenar a este restaurante cercano al Lago Martianez. Es un restaurante de "toda la vida", pero nunca había ido. Nos sentamos en una mesa para cuatro, y tuvimos que esperar unos 10 minutos a que algún camarero viniera. Lo hizo una camarera que nos acerco los menús y pedimos algo para beber. Desde qué pedimos los platos, hasta que nos llegaron las bebidas tardo otros 15 minutos. Mientras a nuestro lado se sentó un señor alemán que fue atendido de inmediato y este empezó a fumarse un puro cuyo humo nos llegaba directamente a un bebe que nos acompañaba y a mi. Como es una terraza y no podía protestar por el humo, decidimos cambiarnos de mesa y así se lo indicamos a la camarera, que nos miró como sí fuéramos tontos y nos dijo:"aquí todo el mundo fuma", en un tono no demasiado agradable. Lo cierto es que nadie fumaba excepto este señor. Por fin llegaron las bebidas y unos 30 minutos después la cena (total 55 minutos). Pedimos dos ensaladas y pasta. Mi ensalada estaba incomible: sobredosis de pimientos troceados con resto de lechuga, tomate, pepino, 4 nueces y aguacate hipermaduro. La pasta mucho mejor. A mi marido y a mi nos apetecía un postre, así que solicitamos de nuevo el menú y para sorpresa nuestra nos indicó otro camarero, con las manos, que miráramos los salvamanteles de papel. Allí había dibujadas unas copas de helados con nombre a cual más pintoresco, pero sin mencionar los ingredientes. Yo no sabía cual pedir y el camarero, con prisas y sin indicarnos que contenían. Al final mi marido eligió por mi. Trajeron dos copas enormes de helado y yo no pude acabar con el. Nos contó la cena unos 15€ por persona. Como tardaron tanto pude observar al resto de comensales: la mayoría extranjeros que se sentaban durante horas junto a unas copas, helados o café sin que ningún camarero les molestase. Conclusión: sí eres canario y quieres cenar, no vengas aquí, elige otro restaurante. Pero si eres extranjero, quieres sentarte, tomar una copa o un helado, durante horas en pleno centro turístico del Puerto de la Cruz y disfrutar de la noche, este es tu lugar.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Lo primero la amabilidad de los camareros, el servicio en general y la música en vivo, pudiendo bailar, todo muy agradable.

Visitado el abril de 2014
“Para pasar un buen rato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hermoso y emblematico lugar del puerto de la cruz, se puede tomar un rico cafe o un zumo escuchando al pianista tocar hermosa musica....

Visitado el mayo de 2013