“Merece la pena” 5 de 5 estrellas

34 922 37 38 41
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 24 Atracciones en Puerto de la Cruz
Tipo: Museos de historia natural, Parques nacionales, Parques, Zoológicos y acuarios
Actividades: Cenar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Olivenza
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Conocía el Loro Parque por visitas anteriores a la isla, y siempre me gustó, y me ha encantado volver porque han introducido nuevos espectáculos, como el de las orcas, que es impresionante, la zona de los pingüinos, la exposición de medusas y una parte donde están las aves sueltas. Han sabido renovarlo y está muy bien cuidado.
En cuanto a los restaurantes, había leído que era carísimo. Yo comí en "La Choza de los Duques" y tengo que decir que la comida estaba bastante buena, y el precio de la comida me pareció razonable, el de la bebida, no tanto, pero eso es la tónica general de la isla.
Un detalle que no me gustó es que cuando vas al baño, están las señoras de la limpieza en la entrada con una cestita para que les dejes la propina al salir.

Visitado el junio de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
4 opiniones sobre atracciones
“Muy muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Está muy bien pero es muy caro...34 euros por persona. Tiene orcas cosa que en otros zoológicos no puedes encontrar.

avilés
10 opiniones sobre atracciones
“bonito aunque un poc caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

todo el parque está bien. Aunque lo mejor son el delfinario y los pingüinos. Yo encuentro la entrda un poco cara. Tienes un tren para llegar desde el centro del puerto de la cruz gratuito. Cierra un poco pronto. A las 6 de la tarde.

Visitado el septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos gustó todo, en especial los shows de animales. El de las orcas es el más divertido el acuario y pingüinario está muy bien.

Santiago de Compostela, España
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

es un parque precioso, es imprescindible esta visita, nos ha gustado mucho los espectáculos con orcas y delfines