“Excelencia y buen trato” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 232 restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: USD 19 - USD 25
Cocina: Española, Tapas, Bistró, Vasca
Bueno para: Cocina local
Descripción: Somos un restaurante que fue creado para dar placer y complacer a nuestros clientes.Es por esto que nuestro chef crea su carta semanal con productos frescos de temporada y según mercado;pudiendo el propio comensal crear un menú a su elección, entre las opciones expuestas en nuestras pizarras.
Dublín, Irlanda
“Excelencia y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Encontramos por fin esté restaurante después de mucho buscar ya que los datos proporcionados por tripas visor y Google son realmente erróneos y nos llevaron a diferentes puntos del Puerto de la Cruz hasta que por in nos topamos con él de pura casualidad. El restaurante es llevado por una pareja (Noel y Tina) tan eficaz como simpática. La carta es suficiente y todo tiene muy buena pinta. La cena fue perfecta y nuestro mayor pesar es que los encontramos la última noche de nuestra estancia en el Puerto. Recomendamos a todo el mundo que lo pruebe. En la próxima ocasión ya sabemos donde está: en la calle Cruz Vede cerca de la plaza del Charco

Visitado el junio de 2013

Un 80 % lo recomiendan
Puerto de la Cruz, España
“Posiblemente el mejor restaurante de Puerto de la Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Inmejorable relación calidad-servicio-precio. Amplia carta exquisita y recién cocinada.
Cuando las cosas las hacen profesionales enamorados de su trabajo, se nota.
¡Felicidades!
No dejen de visitarles.

• Visitado el febrero de 2013
canarias
“con corazon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

es con lo que se cocina y se atiende, pero no vayas con prisas, aqui la comida no esta precocinada, de como un pollo puede parecer un pavo, acojedor, con estilo, relacion calidad precio adecuada.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto de La Cruz
“Verdaderamente exquisito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Buen servicio, me atendieron mejor que en mí propia casa. Me sentí todo el rato como si fuera parte o propietario del Restaurante. Atendido expresamente por sus dueños, con cortesía, gracia y amabilidad. NO TIENE DESPERDICIO... Ideal para reuniones familiares y amistades.

• Visitado el octubre de 2011
Miami Beach, Florida
“EL GRAN FINAL DE UNAS MAGNIFICAS VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

en el ultimo dia de mis vacaciones en el puerto , descubri este restaurante, la pena esque al dia siguiente saliamos demasiado temprano para poder repetir con un almuerzo. mi marido y yo tomamos bacalao y cordero...uhmmm simplemente espectacular...y noel, el cocinero se prestó sin ningún tipo de reparo a prepararle a las gemelas un pollo con puré de papas. el postre la gran culminacion de una gran velada en la que no faltaron los detalles...altamente recomendable en todo los sentidos y un ambiente fresco y acogedor...hasta el próximo año.

• Visitado el marzo de 2012