“Un buen lugar donde comer” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 229 restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: USD 19 - USD 26
Cocina: Española, Tapas, Bistró, Vasca
Bueno para: Cocina local
Descripción: Somos un restaurante que fue creado para dar placer y complacer a nuestros clientes.Es por esto que nuestro chef crea su carta semanal con productos frescos de temporada y según mercado;pudiendo el propio comensal crear un menú a su elección, entre las opciones expuestas en nuestras pizarras.
“Un buen lugar donde comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

servicio excelente, personal muy amable y la comida muy excelente con sus decoraciones y demás, recomiendo este restaurante sin duda alguna.

• Visitado el noviembre de 2013

Un 79 % lo recomiendan
“De lo mejorcito del Puerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

OHemos pasado una semana de vacaciones en el Puerto de la Cruz, y tras pasar por varios sitios (buenos,malos y regulares) dimos con este paraíso, comida fabulosa, el personal......sin palabras, son encantadores, ha sido como comer en casa de unos amigos. Durante esta semana hemos venido 2 veces y sin duda volveremos cuando traigamos a nuestro peque a conocer Tenerife. Un saludo desde Madrid, familia.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Como diría Jesulín de Ubrique, en dos palabras im presionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es fresca, la preparación es exquisita. Esta presentada de manera que sorprende. El Cheff sale personalmente para asegurar que todo esta bien. El trato es cercano y muy amable. Los precios no son nada caros. Sin duda si vuelvo a Tenerife repetire

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El mejor restaurante del puerto la cruz sin duda, se nota que es familiar, todo muy cuidado, la comida muy rica, abundante y cuidada al detalle, el trato fenomenal, nosotros estuvimos el ultimo dia de nuestra estancia y fue fenomenal

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Dublín, Irlanda
“Excelencia y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Encontramos por fin esté restaurante después de mucho buscar ya que los datos proporcionados por tripas visor y Google son realmente erróneos y nos llevaron a diferentes puntos del Puerto de la Cruz hasta que por in nos topamos con él de pura casualidad. El restaurante es llevado por una pareja (Noel y Tina) tan eficaz como simpática. La carta es suficiente y todo tiene muy buena pinta. La cena fue perfecta y nuestro mayor pesar es que los encontramos la última noche de nuestra estancia en el Puerto. Recomendamos a todo el mundo que lo pruebe. En la próxima ocasión ya sabemos donde está: en la calle Cruz Vede cerca de la plaza del Charco

Visitado el junio de 2013