“un gran acierto por casualidad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 38 de 277 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: USD 13 - USD 21
Cocina: Internacional, Española, Tapas, Vasca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: El Restaurante Los Tulipanes fue creado para dar placer y complacer. Es un restaurante familiar donde se trabaja con productos locales frescos y donde contamos con un expositor de pescado fresco local y carnes variadas además de un menú diario creado por nuestro Chef Noel Serafín.La filosofía de nuestro Chef es como nuestro eslogan "el placer de complacer". Nuestro Chef y propietario tiene una larga trayectoria, es miembro de la asociación de cocineros europeos Ero-toques, caballero de la cofradía gastronómica Luso-Galaica y posee varios premios por sus originales y deliciosas tapas.
Santander, España
“un gran acierto por casualidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Encontramos el restaurante por casualidad mientras paseabamos, nos sentamos en la terraza en una calle tranquila y resguardada, de entrada ya el trato fue familiar y no acosador como en los tipicos restaurantes cercanos a la playa, nos decantamos por la carta de la cual elegimos dos entrantes y un principal cada uno, para ser mas especificos morcilla canaria y papas canarias con su mojo ( casero), yo un entrecot a la cebolla y mi pareja una ensalada de pollo, la presentacion y elaboración cuidada al detalle, en todo momento bien atendidos por el servicio que nos hicieron muy amena la comida para terminar no pudimos con el postre, y para amenizar el cocinero (dueño) tuvimos con el una muy buena tertulia que nos hizo pasar todavia el momento mucho mas agradable y como si estuvieramos en nuestra propia casa. Por lo tanto como conclusión y no soy de las personas que suelo escribir en foros nos ha dejado un muy buen recuerdo que espero antes de irme de vaciones volver a repetir. un Saludo a la direccion y a todo el servicio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Una gran decepción es lo que nos llevamos. Producto de mala calidad y preelaborado. Quizá no acertamos en los platos, aunque no acertamos ninguno. El pescado -filetes de dorada- estaba totalmente seco, parecían pencas y la salsa que la acompañaba estaba hecha con tomate frito. El puré de acompañamiento, liofilizado. La crema de marisco parecía de lata. El único plato decente: la ensalada. El precio: carísimo para la escasa calidad del producto.

Un miembro de TripAdvisor
“Trato excelente comida en la media”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

elegimos un menú y fue bastante sencillo. En el menú no entraba ni el agua ni el pan. La atención muy buena

San Cristóbal de La Laguna , España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

yo creo que es uno de los mejores cocineros que he visto.
platos geniales y bien presentados y el servicio imprecionante.
lo recomiendo al 100 por 100

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Puerto de la Cruz, España
“El Buen comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen sabor de boca... y un trato inmejorable. En un precioso rincon del puerto de la cruz, un lugar trankilo para sentarse y disfrutar de una buena comida.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente