“Es un lugar muy especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo

Tambo
Calle Anaterve 1 / Plaza Manuel Ballestero | Punta Brava, Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 249 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: USD 10 - USD 42
Cocina: Marisco
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Es un lugar muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos ido con mi pareja hace unos meses por recomendación de esta pagina... Sin duda alguna fue un todo un acierto. Nos costo mucho dar con el sitio, ya que esta medio escondidillo. Llamamos por teléfono y nos indicaron muy amablemente como llegar.
La comida es deliciosa, y vale destacar que la relación calidad-precio es muy muy buena. Las gambas al ajillo son para chuparse los dedos, una receta diferente, pero de lo mejor. Nos fuimos de ahí muy contentos.
Hemos vuelto con familia que ha venido de visita, y les ha encantado también a ellos, eramos 4 adultos y 2 niños... Las vistas son increíbles y cabe destacar la comida que es realmente de calidad.
Todo un acierto. La próxima vez que vayamos para el norte, sin duda alguna pararemos a comer ahí!

• Visitado el agosto de 2013

fene
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos a comer por las opiniones de la web y a veces tener unas expectativas altas no es bueno. Comimos la famosa parrillada que realmente estaba buena. El servicio correcto. Comimos en la terraza y pese s las buenas vistas a mi me pareció un tanto incómoda, a nuestro lado había dos mesas que no podías estas más cerca una de la otra. Escuchas todas las conversaciones quieras o no. También encontré la carta un poco escasa, acabas comiendo la parrillada si o si. Bueno, bien pero no tanto.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Puerto de la Cruz, España
“Un lugar único y con encanto :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran servicio, la comida es excelente y con unas maravillosas vistas de Playa Jardín! El pulpo está impresionante!!! :P

• 5 de 5 estrellas Comida
“Maravilloso marisco/pescado y vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Terraza sobre el mar con unas vistas magnificas, pedimos la parrillada de marisco y pescado para dos, todo muy fresco y bien preparado, con mucha variedad de pescados (dorada, salmonetes, sepia, sama, sardinas...) y mariscos (cigalas, langostinos, mejillones, etc) muy buen precio y atención al cliente, aconsejable 100%

Alicante, España
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos a cenar y nos dejamos aconsejar por el personal de Tambo. A destacar la parrillada de pescado y marisco para dos personas, nosotros eramos tres y cenamos estupendamente. Y que decir de los postres, cual de todos mas sabroso.
Calidad precio estupendos y el trato excepcional.