“Poca calidad” 2 de 5 estrellas

Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Poca calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

En lineas generales mucho.calor,cara y pusieron escalopines como si fueran solimillo de cerdo...eso.no era solomillo ni queriendo. Poca calidad del vino.
No repetiria

• Primero en finés
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Las pizzas son grandes y buenas y se puede cenar tarde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Llegamos a Tenerife sobre las 21h al aeropuerto norte y teníamos que desplazarnos hasta el hotel en Puerto de la Cruz y luego ir a buscar un sitio donde cenar con lo cual se nos hizo un poco tarde.

Descubrimos esta pizzería mirando en Google bares y restaurantes con buenas recomendaciones para comer por la zona y dimos con este. Y nos gustó bastante, como han comentado anteriormente, las pizzas son bastante grandes y de buena calidad. Y, afortunadamente, para estar en una zona turística los precios son normales. Además, también tienen algunas tapas y en nuestro caso pedimos la tablita de quesos como entrante para picar antes de la pizza y estaba bastante buena.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El restaurante, reformado, destaca en la plaza del Charco. Camareros muy profesionales y extraordinaria limpieza y presentación de los platos. Calidad de primera en todo lo que hemos comido. La ensalada con aguacate, bordada. Volveremos, sin duda.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Normal, ni bueno, ni malo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Cenamos en esta pizzería hace dos semanas porque quedamos en la zona turística de Puerto de la Cruz y ya eran más de las 10. Fuimos un grupo de 6 personas y un niño pequeño.
Pedimos distintas ensaladas de primer plato y varias pizzas de segundo plato.
Las ensaladas normal. Nada destacable. Cave mencionar el detalle de cambiarle la ensalada a una de las personas que iban con nosotros porque la ensalada que pidió llevaba anchoa y no le gustaban.
Las pizzas son demasiado grandes para una sola persona, sobre todo el "calzone", es gigante Aunque las pizzas estaban bien, a mi gusto había demasiada masa. Será necesario compartirlas para que no sobren.
Un sitio normal, buena calidad precio, pero normal.
Una opción si se sale tarde a cenar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ni mal ni bien: normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui con mi pareja a este restaurante ya conocido porque solemos ir con cierta frecuencia.
El servicio de camareros muy bien y amables, la calidad de la comida, normal en relación a su precio, aunque tardaron un poco en cogernos la comanda.
Lo que veo deficiente es la limpieza, justo cuando comíamos pasaban cucarachas por el suelo y los baños no están muy limpios que digamos.