“La mejor cena de toda la semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Carta

Restaurante La Carta
C/ San Felipe, 53 | Provincia de Santa Cruz de Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
922 381592
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Carta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 270 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Orgánica, Mediterránea, Fusión, Vegetariana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Este acogedor restaurante se encuentra localizado en el barrio antiguo de Puerto de la Cruz, en una casa típica de la zona. Su decorado es elegante, lleno de confort y nos invita a degustar una apetitosa comida a la luz de la vela. Aquí encontramos deliciosos platos confeccionados con los productos más frescos del día, tales como: Entrantes:Carpaccio de atún o solomillo, Gambas o chapiñones al ajillo, Salteado de verduras, frescas, ricas ensaladas de productos de cultivo ecológico, etc. Pescados: Halibut fresco con espejo de verduras y salsa de mostaza, langostinos caramelizados, Dorada, Lubina, etc. Carnes: Solomillo a la cazadora, Solomillo especial con champiñones y espinacas frescas en su jugo, Cordero en salsa de vino tinto, etc. Postres: Parfait de higos, chocolate, mango, turrón, etc. ¡Simplemente único! Cocina creativa especialmente preparada por Cornelia que no se debe perder durante su estancia en Puerto de la Cruz.
Calpe, Comunidad Valenciana, Spain
“La mejor cena de toda la semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lastima que lo encontramos el ultimo dia, si no hubieramos repetido seguro. Todo estaba buenisimo y el servicio excepcional. Nos encanto.

• Primero en finés
Bilbao
“De Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Como decirlo el Conejo en Salmorejo, especialidad de la casa excelente. Tambien el solomillo con costra de cebolla al chili de mi marido, en su punto. Nuestra pena fue no haber encontrado el restraurante que esta un poco escondido, al principio de nuestras vacaciones. Pero seguro que volveremos.

• Visitado el septiembre de 2012
Malaga
“Lo mejor de nuestras vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Gracias a que encontre el restaurante "LA CARTA" mis vacaciones han resultado fabulosas, por no haber tenido que buscar un sitio donde cenar, y ademas cenar bien.
Probamos la carta de arriba abajo y todo exquisito.
Excelente trato e calidad y precio.
Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Comida diferente a la que habitualmente se encuentra en Canarias. Tambien mas caro. Trato muy bueno.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Delicioso, cumpleaños del 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nos encanto, Preparé un almuerzo sorpresa para mi mujer, con motivo de su cumple, pues la predisposición de los propietarios( conny y Juan ) fue excelente, me dejaron llevar una violinista, se portaron genial, la comida exquisita , carpaccio de pulpo(entrante) dorada y bacalao con guarnicion de arroz con verduras y una salsa de mostaza mmm perfecto! El postre fue de lo mas, si tienen la suerte de visitarlo, dejense aconsejar por ella, un paraíso para el paladar, siempre agradecido volveré.calidad precio bueno.

• 5 de 5 estrellas Ambiente