“Difícil de mejorar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Arona, España
“Difícil de mejorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos ya que la primera nos dejó un estupendo sabor de boca en todos los sentidos: servicio, ambientación, calidad de la comida, atención... No nos ha defraudado. El restaurante La Carta, regentado por Cornelia y Juan, si no recuerdo mal, es un regalo que pienso hacerme mas a menudo. Comida de calidad, combinaciones cuidadas, un servicio detallista y cálido. Al ser pequeño permite una mejor atención al cliente, y se percibe el cariño que le ponen a todo lo que hacen.
Recomiendo escuchar siempre las sugerencias del día, siempre sorprendentes y mejores de lo que ya suenan. los precios son moderados, no está en la línea de lo mas barato ni tampoco de lo caro, perfecto para un fin de semana especial. lo recomiendo y mucho!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias por vuestra critica en Tripadvisor. Para nosotros no hay nada mas gratificante que nuestros clientes queden satisfechos. Esperamos volver a verlos muy pronto.
Saludos el equipo de LA CARTA

Un 93 % lo recomiendan
fene
“Comida rica y trato estupendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuímos a este restaurante por las recomendaciones en tripadvisor, y no nos equivocamos. La comida estupenda y el trato Excelente. Cenamos en una terraza bien agradable y silenciosa. Un placer.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por vuestra opinión en Tripadvisor. Para nosotros no hay nada mas satisfactorio que saber que nuestros clientes han tenido una velada de su agrado.
Esperamos volver a veros pronto.
Saludos El equipo de LA CARTA
Sitges, Catalonia, Spain
“Extraordinario. Si te gusta comer muy bien, has de probarlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos a comer con mi mujer y mis dos hijostras ver las críticas de Trip Advisor.
Bueno, pues se quedan cortas, quedamos todos encantados. El trato de Juan y Cornelia extraordinario, gente muy amable y cercana que en todo momento tratan de que te sientas a gusto y con una gran naturalidad y simpatía.
En cuanto a la comida...un 10. Tomamos unos entrantes a base gambas al parmesano, queso asado con miel y canela buenisimo y carpaccio de pulpo. Pero lo mejor fue lo que vino luego, unos solomillos al chili espectaculares, spaghettis en tinta de calamar y dorada con papas y mojos y de postre helados de maracuyá y mango (éste especialmente bueno). Todo regado cun un buen vino canario, un blanco Marba seco, y finalizado con café y con unas copitas de un licor casero que Juan destila a base de orujo y naranjas verdes enanas.
En fin, una auténtica delicia para el paladar, un local agradable, todo preparado con mucho cariño y por unas personas estupendas. El único defecto: que estuvimos pocos días y no pudimos repetir,
Un abrazo de Julio, Maribel, Guillem y Berta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Tambien para nosotros ha sido un placer atenderles y ver como sus niños se comían hasta las cosas mas desconocidas para chicos de su edad. Lamentamos que el domingo no hayamos podido atenderlos de nuevo. Pero si vuelven a Tenerife, ya saben que tienen una cita obligatoria en LA CARTA.
Saludos el Equipo de LA CARTA
Tenerife, España
“Una enorme sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Presumía de conocer los mejores sitios para comer del norte de la isla hasta que un amigo me insistió para que visitara este restaurante. La verdad es que pensaba encontrar un lugar más, donde comer razonablemente bien pero sin grandes alardes. Pues estaba equivocado. En la Carta todo tiene un toque personal y mágico que lo convierte en un sitio diferente. No se trata de un restaurante, en la Carta vas a encontrar a dos grandes amigos (Sus dueños, Juanito y Cornelia) que te van a invitar a su casa para que disfrutes de una velada inolvidable. La Carta no te regala una cena, te regala un momento, te regala sensaciones. Salimos enormemente entusiasmados: habíamos encontrado un tesoro. Volveremos

• Visitado el marzo de 2013
Icod de los Vinos, Canarias, Spain
“Sencillamente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Hemos vuelto al Puerto de la Cruz y hemos comido de nuevo en el Restaurante La Carta. En verdad es insuperable. Os lo recomiendo muchísimo por su calidad, se come muy bien y la atención es insuperable. Gracias por ser así y seguid así.

• Visitado el marzo de 2013