“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Carta

Restaurante La Carta
C/ San Felipe, 53 | Provincia de Santa Cruz de Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
+34 922 38 15 92
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 235 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: USD 13 - USD 19
Cocina: Mediterránea, Vegetariana, Pasta
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Somos un restaurante pequeño que nos dedicamos desde hace 16 años en satisfacer nuestros clientes con los mejores productos que ofrece el mercado local.
Gijón, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Visitamos el sur de Tenerife la última semana de noviembre y un día nos acercamos a Puerto de la Cruz para pasear y cenar allí. Para no meter la pata nos ayudamos de Tripadvisor y escogimos La Carta por sus buenas opiniones, y genial! El restaurante muy romántico e íntimo, muy buen trato y la comida impresionante. El plato de pasta al pesto que escogió mi marido fue el mejor que probamos en la vida, yo opté por el babacao y riquísimo. Un 10! :)

Gran Canaria, España
“La comida es buenísima, la atención aún mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Restaurante 100% recomendable siempre que te gusta probar sabores que se salgan de lo habitual o que no se suelan combinar. Platos muy bien elaborados y presentados. Cualquier plato que pidas es un descubrimiento. Fuera de carta nos pedimos unos champiñones rellenos con lentejas que estaban pa morirse. El solomillo genial y los postres quitan el sentido. Eso sí, lo mejor, la atención y el excelente trato con el que nos recibieron. A pesar de que la terraza estaba llena nos ubicaron en un reservado donde nos atendieron estupendamente. Pensamos volver en nuestra próxima visita a Tenerife. La relación calidad precio creo que es la correcta por lo que ofrecen, aunque si vas apurado con el dinero, no es el más recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por su critica en TripAdvisor. Nos satisface muchisimo saber que nuestros clientes nos recuerden con buen sabor de boca. Con mucho gusto les daremos la bienvenida en una proxima visita a Tenerife.
Gracias y Saludos el Equipo de LA CARTA
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Después de un maravilloso día en el Loro Parque. Decidimos buscar un lugar donde comer. Y el broche de oro fue la cena en el restaurante "La Carta". El trato de sus dueños Juan y Cornelia fue excelente. Y la comida por supuesto deliciosa!. Espero poder repetir.

• 5 de 5 estrellas Comida
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario en TRIPADVISOR.
Para nosotros no hay nada mas gratificante que saber que nuestros clientes hayan quedado satisfechos. Ya que Gran Canaria no queda al otro lado del mundo, esperamos que no nos olviden y que los veamos pronto.
Gracias y saludos El equipo de LA CARTA
Heilbronn, Alemania
“muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Cada vez que llegamos a Tenerife, salimos a comer a Cornelia y Juán.
Que nos gusta son los doradas al vapor, bistec, conejo y mucho mas.
Aquí se puede pasar una noche agradable con muy buena comida y vino exelente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Muchas gracias por su opinion en TripAdvisor.
Nos alegra saber que hay clientes que nos visitan cada vez que estan en Tenerife.
Esperamos verlos pronto en LA CARTA
Saludos y un Abrazo El equipo de LA CARTA.
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Comida muy muy rica, lugar encantador y servicio excelente.
Nos gustaron mucho todos los platos, tanto los entrantes (champiñones rellenos) como los platos principales (carrillada de cerdo ibérico y solomillo de res con costra de cebolla caramelizada). Imprescindible dejar hueco para el postre, nos pedimos un crepe abierto con naranja y albaricoque, espolvoreado con azúcar y canela y acompañado de helado de mango casero, delicioso.
El lugar es encantador, en una casita antigua muy céntrica con un salón coqueto y una terraza en la parte alta muy agradable.
El servicio de Cornelia y Juan estupendo, le ponen mucho entusiasmo a su trabajo y eso se nota en el trato y en la comida.
Precios correctos dada la calidad de la comida.
¡Sin duda repetiremos!

• 5 de 5 estrellas Comida
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por su critica en TripAdvisor. Para nosotros es una gran satisfacción saber que nuestros clientes hayan quedado contentos, tanto con la comida como con el trato. Y que hayan pasado una velado que no olvidan en bastante tiempo.
Muchas gracias y como veo que sois de Santa Cruz de Tenerife, esperamos veros de Nuevo.
Gracias y saludos el equipo de LA CARTA