“Como siempre expectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Carta

Restaurante La Carta
C/ San Felipe, 53 | Provincia de Santa Cruz de Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
922 381592
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Carta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 282 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Cocina: Orgánica, Mediterránea, Fusión, Vegetariana
Opciones: Cenas, Reservaciones
Descripción: Este acogedor restaurante se encuentra localizado en el barrio antiguo de Puerto de la Cruz, en una casa típica de la zona. Su decorado es elegante, lleno de confort y nos invita a degustar una apetitosa comida a la luz de la vela. Aquí encontramos deliciosos platos confeccionados con los productos más frescos del día, tales como: Entrantes:Carpaccio de atún o solomillo, Gambas o chapiñones al ajillo, Salteado de verduras, frescas, ricas ensaladas de productos de cultivo ecológico, etc. Pescados: Halibut fresco con espejo de verduras y salsa de mostaza, langostinos caramelizados, Dorada, Lubina, etc. Carnes: Solomillo a la cazadora, Solomillo especial con champiñones y espinacas frescas en su jugo, Cordero en salsa de vino tinto, etc. Postres: Parfait de higos, chocolate, mango, turrón, etc. ¡Simplemente único! Cocina creativa especialmente preparada por Cornelia que no se debe perder durante su estancia en Puerto de la Cruz.
Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Como siempre expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Una vez mas hemos disfrutado de una cena estupeda en este restaurante.nO sabría por dónde empezar las alabanzas: el trato, el ambiente, el cariño que Juan y Cornelia ponen a lo que hacen, la atención al detalle....Todo sobresaliente. Siempre escogemos las sugerencias de fuera de carta porque son platos sorprendentes y hechos con muchísima delicadeza.
No sólo nunca te decepcionan sino que además te sorprenden a menudo con nuevas creaciones. Mas que un diez, les daría un doce!!!!

• Visitado el marzo de 2014

• Primero en finés
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Visitamos el sur de Tenerife la última semana de noviembre y un día nos acercamos a Puerto de la Cruz para pasear y cenar allí. Para no meter la pata nos ayudamos de Tripadvisor y escogimos La Carta por sus buenas opiniones, y genial! El restaurante muy romántico e íntimo, muy buen trato y la comida impresionante. El plato de pasta al pesto que escogió mi marido fue el mejor que probamos en la vida, yo opté por el babacao y riquísimo. Un 10! :)

• Visitado el noviembre de 2013
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La comida es buenísima, la atención aún mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Restaurante 100% recomendable siempre que te gusta probar sabores que se salgan de lo habitual o que no se suelan combinar. Platos muy bien elaborados y presentados. Cualquier plato que pidas es un descubrimiento. Fuera de carta nos pedimos unos champiñones rellenos con lentejas que estaban pa morirse. El solomillo genial y los postres quitan el sentido. Eso sí, lo mejor, la atención y el excelente trato con el que nos recibieron. A pesar de que la terraza estaba llena nos ubicaron en un reservado donde nos atendieron estupendamente. Pensamos volver en nuestra próxima visita a Tenerife. La relación calidad precio creo que es la correcta por lo que ofrecen, aunque si vas apurado con el dinero, no es el más recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por su critica en TripAdvisor. Nos satisface muchisimo saber que nuestros clientes nos recuerden con buen sabor de boca. Con mucho gusto les daremos la bienvenida en una proxima visita a Tenerife.
Gracias y Saludos el Equipo de LA CARTA
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Después de un maravilloso día en el Loro Parque. Decidimos buscar un lugar donde comer. Y el broche de oro fue la cena en el restaurante "La Carta". El trato de sus dueños Juan y Cornelia fue excelente. Y la comida por supuesto deliciosa!. Espero poder repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario en TRIPADVISOR.
Para nosotros no hay nada mas gratificante que saber que nuestros clientes hayan quedado satisfechos. Ya que Gran Canaria no queda al otro lado del mundo, esperamos que no nos olviden y que los veamos pronto.
Gracias y saludos El equipo de LA CARTA
Heilbronn, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Cada vez que llegamos a Tenerife, salimos a comer a Cornelia y Juán.
Que nos gusta son los doradas al vapor, bistec, conejo y mucho mas.
Aquí se puede pasar una noche agradable con muy buena comida y vino exelente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Muchas gracias por su opinion en TripAdvisor.
Nos alegra saber que hay clientes que nos visitan cada vez que estan en Tenerife.
Esperamos verlos pronto en LA CARTA
Saludos y un Abrazo El equipo de LA CARTA.