“Nunca falla” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Los Realejos, España
“Nunca falla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

He tenido la oportunidad de ir un par de veces y sin duda me fascina... es un lugar con mucho encanto, mágico ambiente en el bonito Puerto de la Cruz y comida excelente. A un precio bastante asequible y con la certeza de salir satisfecha tanto con los platos como con el trato del personal.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Primero en finés
tenerife
“Italiano sin sobresaltos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Quizás no soy quién para hacer una crítica objetiva de un restaurante italiano... Me pareció bastante aceptable, aunque la carta me parece igual que todos los italianos. La diferencia es su terraza, situada en una zona peatonal tranquila. El servicio bueno.
Es un restaurante "sin sobresaltos" Precio normal como cualquier otro...

Visitado el julio de 2012
marcopergoladimaggio, Propietario en Ristorante Mamma Rosa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Muchas gracias por su opinión. Seguiremos trabajando duro para poder mejorar en todos los aspectos. Un saludo.
“Un buen italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Raciones muy grandes. Precio ajustado. Trato agradable. Sitio encantador. Merece la pena repetir

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión, nos reconfortan y nos hacen seguir mejorando cada día. No deje de visitarnos. Un saludo.
valenica
“no recomedable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

yo estube en diciembre en este restaurante,la decoracion cansina,el trato si fabuloso como si estubieras en casa,la comida regular tirando a malilla como bien digo me sirvieron una lasaña muy salada me keje y me trajeron unos tallatele iguales asi ke me levante y me fui page la coca cola y andando

nada recomendalbe en cambio me fui aun bar llamado la salina justo en una eskinilla de la plaza de europa ke sirven unos bocadillos de muerte y muy baratossss recomendableee

• Visitado el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión. Lamentamos mucho que su visita a Mamma Rosa no haya sido del todo satisfactoria, respetando mucho su opinión y tomando buena nota de nuestros posibles errores le invitamos nuevamente a que nos visite con el fin de intentar satisfacerle en la medida de lo posible. Un saludo.
Puerto de la Cruz, España
“Ideal!!! para ir con tu pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Pues solo decir que muy buen servicio al cliente y la comida espectacular!! Les recomiendo que prueben el mixto de pasta.Saludos

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente