“frente a playa jardín” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Puerto Playa Hotel

Añadiste el Sol Puerto Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Puerto Playa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose del Campo Llanera 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“frente a playa jardín”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hotel de playa bien situado frente a playa jardín (arena volcánica) y a poca distancia del la plaza el Charco. Por los servicios que da puede tener cuatro estrellas, pero en algunas cosillas como el comedor, mobiliario de las habitaciones, etc. puede mejorar la calidad. Por otro lado nos dieron dos habitaciones con vistas al mar con bellísimas vistas y cuando salías de la habitación podías ver las laderas del Teide desde la Orotava hasta su cúspide.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos altos, tanto en ala derecha como izquierda. No recomendamos el centro.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Sol Puerto Playa Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado lolo59_177,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia en el Sol Puerto Playa. Es un placer para nosotros saber que le ha gustado la ubicación, servicio y vistas del hotel.

En cuanto a sus comentarios referentes al comedor y mobiliario, referirle que son muy constructivos para nosotros y que tendremos muy en cuenta lo que nos indica.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

He estado una semana en este hotel, y ni es buenísimo ni es malísimo.
Es muy muy básico.
El buffet, regular regular....el café es malísimo y el zumo mejor no decir. Pero sí tiene un pan estupendo, hay cereales, fruta fresca, fiambres y platos calientes, huevos, salchicas,etc...
Las habitaciones son muy grandes y muy cómodas. Muy limpias y la mía con vistas al mar muy muy agradable.
No tienen nevera, no tienen enchufes extras. Tienes que desenchufar la tv para cargar el móvil .
La cama era grande (matrimonial) y muy cómoda.
La piscina era mínima, yo no fuí ni una vez. Es que no apetece...super pequeña.
Lo mejor el precio y la ubicación, muy centrico y muy cómodo si quieres ir a la playa,al loroparque y al centro.Lo tienes todo justo al lado.
Y para colmo alquilé el coche en autos plaza que tiene el garage justo al lado y me permitía aparcar dentro. Porque aparcar cerca no es nada fácil, tienes que esperar que salga todo el mundo de la playa para tener una plaza libre en el paseo marítimo.
Yo si vuelvo puede que vuelva a este hotel, pero no cogería mediapensión. No merece la pena.Se come muy bien en el puerto y muy barato.
Y lo PEOR ! que para tener acceso WIFFI te cobran 10 euros diarios..!! Es un abuso total!

Consejo sobre las habitaciones: Procurar pisos superiores para evitar ruidos, las ventanas son de madera. Las habitaciones con vist...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada ROCIO B,

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy grato para nosotros saber que le ha gustado nuestro hotel por su ubicación, tamaño y limpieza de las habitaciones, así como una gran variedad de productos del buffet.

Lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no hayan cumplido con sus expectativas. En cuanto al servicio wifi, agradecemos sus comentarios y los haremos llegar al departamento responsable.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

He vuelto a pasar una semana al Sol Puerto Playa...llegué el lunes...Os quiero comentar los cambios,que tengo que decir que son pocos,pero bueno...Ya tiene zona Wifi,y en el desayuno hay productos dietéticos y para diabéticos.Sólo esas dos mejoras...necesita reformas y cambio de mobiliario y televisiones.Hay poquísima gente,el trato sigue siendo muy bueno por parte de todo el personal,pero el hotel está para restaurar.La zona no está mal,a menos de 500m de la famosa Plaza del Charco,y muy muy cerca de la única playa con arena del puerto de la Cruz,Playa Jardín.Si buscáis tranquilidad.éste es vuestro hotel...te puedes bañar tú sólo en la piscina y tener una cena romántica con tu pareja en un comedor en el que a veces hay 3 ó 4 personas...Muuuuy importante:que no os pongan habitación con vistas al cementerio...las hay con vistas al mar....

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Sol Puerto Playa Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimada mariajo3000,

En primer lugar queremos darte las gracias por haber elegido el Sol Puerto Playa en varias ocasiones para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que sobre todo le gusta nuestro establecimiento por su ubicación, tranquilidad y el trato de nuestro personal.

Por otro lado, lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no cumplieran con sus expectativas, sus críticas son muy constructivas para nosotros y tendremos muy en cuenta lo que nos indica.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfrute nuevamente de unos días fabulosos entre nosotros.
Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuve durante ocho noches en el hotel por un viaje de estudios en el que yo era uno de los profesores responsables. El personal amable y correcto, casi lo mejor del hotel. El bufé digno y bien presentado aunque la calidad es mejorable; el zumo sale de una máquina y sabe a agua edulcorada y la frescura de algunos productos del bufé deja que desear. Sin embargo es bufé es variado y suficiente (ver fotos). No tiene algunos de los servicios propios de un hotel de 4*; no tiene minibar, los productos de tocador son escasos y no los repusieron en toda una semana (estoy hablando de reponer pañuelos de papel, por ejemplo). Tiene ordenadores con conexión a internet en recepción pero a un precio excesivo; 5€ la hora, 10€ al día por wifi en las zonas comunes. Es un hotel viejo, tal vez más de cuarenta años de antigüedad, anclado en una época de esplendor hoy ya desaparecido. El hotel necesita urgentemente la visita de un buen decorador y una reforma integral que le haga poseedor de las estrellas que no merece. No tiene prensa en recepción, no tiene minibar en la habitación, el colchón es demasiado blando (como de viejo) y las almohadas simbólicas, de un grosor inapreciable. La grifería del baño está vieja así como los muebles, llenos de desconchones y desperfectos. El aire acondicionado es un aparato que se instaló como un añadido en cada habitación. Las ventanas son de madera y sin doble acristalamiento por lo que su aislamiento del ruido y del frío exterior deja que desear. Los precios del bar son caros; 1,70€ por una botella de 1/2 litro de agua, 1,80€ por un café con leche... Parece un hotel orientado a viajes de estudios, grandes grupos y familias poco exigentes.

A favor del hotel su personal y que uno de sus lados tiene las habitaciones con vistas al mar. El hotel está muy cerca de la playa, cerca del "Loro Parque" y cerca de los "Lagos Martiánez". La piscina y sus jardines están cuidados y en buen estado y las hamacas son gratuitas. El agua en el baño sale muy caliente y casi al instante. La atención del personal es amable y correcta y se esfuerzan por ayudarte siempre. Limpieza en las habitaciones correcta.

Es un hotel que puede y debe mejorar en muchos aspectos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Gabriel1973,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que le ha gustado la variedad del Buffet, limpieza, ubicación y sobre todo la amabilidad de nuestro personal.

Lamentamos que algunos aspectos no cumplieran con sus expectativas. En cuanto a las instalaciones, referirle que sus críticas son muy constructivas para nosotros y que tendremos muy en cuenta lo que nos indica. Por otro lado, comentarle que las tarifas del servicio de Internet/wifi, nos vienen establecidas. No obstante, agradecemos sus comentarios y los haremos llegar al departamento responsable.

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hemos estado esta semana Santa y para 4* deja mucho que desear, el hotel es viejo,sin ninguna actividad,ni siquiera prensa para leer ni revistas solo en extranjero de las que han dejado los clientes. Tienen una mesa de pin pon pero las palas inservibles.Lejos del centro.Tienen una urna para reclamaciones pero se las pasan por el forro, ni si quiera te contestan, a pesar de que se ven varias reclamaciones. La comida para un hotel de 2* pasaría pero este no es el caso.Lo único que tiene de su categoría es el precio.Yo animaría a los que hacen las inspecciones a pasar por allí.

Consejo sobre las habitaciones: cuando vas no te dejan elegir te las asignan
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado/a 3FamilyBarcelona,

Agradecemos sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que lo que consideran mejor de nuestro establecimiento es nuestro personal.

Lamentamos que algunos aspectos no cumplieran con sus expectativas.

¿Has estado en Sol Puerto Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Puerto Playa Hotel

Dirección: Jose del Campo Llanera 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Puerto Playa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Puerto Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto Playa Puerto De La Cruz
Sol Puerto Playa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Sol Puerto Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.