“el hotel bien la direccion regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Puerto Playa Hotel

Añadiste el Sol Puerto Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Puerto Playa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose del Campo Llanera 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º59 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Zaragoza, España
“el hotel bien la direccion regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

El hotel esta bastante bien, buenas instalaciones, buena situación, tranquilo y personal muy amable pero la dirección del hotel me parece mala. Yo pase una semana con mi pareja incluyendo fin de año y la cena de nochevieja me parecio mal organizada por lo menos para los que estabamos como nosotros solo con alojamiento y desayuno. Dijimos en recepción que queríamos cenar el dia 31 y nos apuntaron pero al entrar en el comedor esa noche nos dicen delante de otras personas que primero tenemos que pagar. Les decimos que ya lo hemos dicho en recepción y que nos han anotado y nos vuelven a insistir en que hay que pagar antes. Vamos a recepción y alli nuevamente nos apuntan y de esta forma ya nos dejan entrar a cenar. Respecto a los servicios que proporciona el hotel, siendo que alli es temporada alta me parece que podrian ofrecer alguna actuacion como se hace en muchos otros hoteles. La habitación estaba bastante bien pero se echa en falta una nevera, que además está el hueco para ella, una silla y un perchero.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas al mar porque las que dan a la piscina tambien dan al cementerio
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Sol Puerto Playa Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimada 187448Teresa62,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestro establecimiento sobretodo por la situación, instalaciones, tranquilidad y la amabilidad de nuestro personal. Sus palabras nos llenan de satisfacción y las trasmitiremos sin duda a todos los empleados.

Por otro lado, lamentamos que algunos aspectos no cumplieran con sus expectativas, hemos tomado nota de lo que nos refiere y tendremos muy en cuenta lo que nos indica.

Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos a principios de enero en este hotel mi familia y yo, y decir que el hotel esta frente a la playa jardín, y entre medias se encuentran las instalaciones del ayuntamiento del puerto de la cruz, y eso desmerece un poco las vistas. también desde el hotel se puede ver el Teide y el loro parque que esta a un lado, los lagos martinez están a un paseo. Las habitaciones no estan mal limpias y amplias pero con el mobiliario un poco desgastado. La comida no esta mal, tal vez eche en falta un poco de variedad.
Tal vez repetiría de hotel, todo depende de el precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado David R,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y por compartir sus experiencias.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Un hotel bien situado en el Puerto de la Cruz, bien situado y económico, con unas vistas impresionante. Un hotel para pasar unas noches que necesita una reformillas. El personal en general en muy amable y profesional. No esta mal. Todo muy limpio. Recomendable para pasar unos pocos días en el Puerto de la Cruz en un hotel tranquilo para descansar sin muchos lujos. Se puede ir sin miedos y con toda tranquilidad. Recomendable para economias muy ajustadas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Sol Puerto Playa Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado FELIPED889,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestro establecimiento sobretodo por la situación, vistas y la amabilidad de nuestro personal. Sus palabras nos llenan de satisfacción y las trasmitiremos sin duda a todos los empleados.

Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado 5 noches en este hotel. En general no está mal, aunque necesita una reforma y un lavadillo de cara. El desayuno bien, tipo buffet y el café de maquina pero bueno. La habitación bien, muy limpia aunque quiza faltó una neverita. El personal de recepción muy amable. En general no está mal, de la cena y el resto de servicios no puedo comentar nada ya que solo ibamos para dormir. La zona está bien para aparcar si llegas a una hora en la que no se encuentren abiertas las instalaciones deportivas municipales, que están justo detras del hotel. Loro Parque a 10 minutos y Martianez y centro a la misma distancia más o menos. En definitiva no está mal en conjunto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Sol Puerto Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado ABRIKARO,

Ante todo queremos agradecerle sus amables comentarios. Todos los aspectos positivos que nos detalla, nos llenan de satisfacción.

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Al principio, despues de leer diversas opiniones iba con miedo al hotel, pero es todo lo contrario, quisiera que ustedes reflexionaran que las personas que tienen una mala experiencia si que lo escribiran, pero en cambio las que las hemos tenido buena no solemos molestarnos en escribirlo, porque evidentemente no tenemos nada de que quejarnos.

El hotel es excelente, lo único que el moviliario no es el tipico que ves en un hotel recien inagurado, lineas rectas, en colores blancos, negros, rojos..eso no, pero nada de anticuado ni se cae a trozos. Para nada es el moviliario de casa de una abuela,esta limpio, extremadamente limpio y cuidado.

La zona es tranquila, una de las mejores, en primerisima linea de playa jardin, (la mejor playa de puerto de la cruz), que al lado tiene un cementerio, claro, ¿Y?, que hacemos con los que mueren? En algun lado habrá que tenerlos, pero no esta pegando pared con el hotel, se ve simplemente. No es para tanto. A 3 minutos del centro andando, por la misma calle del hotel en linea recta. Para aparcar genial, muchisimos aparcamientos sobre todo a partir de las 7 de la tarde que se empieza ir la gente de la playa.

La comida estupenda, nada de reciclaje como he leido por aqui, repetir si, pizza y patatas y pasta, pero nueva, no del dia anterior, siempre habrá algun niño o adulto que todos los dias quiera patatas o pizza no? Buffet variado, bien elaborado, para desayunar mermeladas, mantequilla, leche, infusiones, zumos (de máquina si, pero no por eso peores que los que te sirven en otro hotel de 4 estrellas que no son naturales pero no ves la máquina sino que te los ponen en una jarra, pero es lo mismo no?), el zumo de naranja es de los mejores que he provado.
Hay bolleria, croasanes caseros y churros, tan caseros que estan calentitos, los ves hacer cada mañana, galletas integrales, magdalenas, palmeras, tostadas, bizcochos...El tipico desayuno inglés con huevos, bacon, huevos revueltos, también te los hacen al minuto fritos en la plancha.. Empanadillas, fritos..Fruta como sandia, melón, platanos, pomelo, naranja, peras, macedonia, almibares....Por supuesto embutidos, ensaladas..

Para cenar, ya que nosotros teniamos media pensión, multitud de platos, noches tematicas como noche canaria, italina,china pero ademas esas noches contabas con muchos más platos por si no te apetecia noche temática: Sopas,Canelones, ropa vieja, calabacin, berejenas rellenas, papas arrugás, asados, chorizo al vino, champiñones, verduras, espinacas, pollo al curry, paella, fidegua, tallarines, fritos como boquerones, calamares, croquetas, buñuelos de bacalao..pescados en salsas, como truchas, salmón, mero,.. ensaldas y todos los condimentos como atún, zanahoria, cebolla, huevo, maiz, tomate, aceitunas... Embutidos, pan de varias clases..
El cocinero te hace a la plancha lo que eligas, cada noche tienen un tipo de carne y un pescado: salmon, atún, brochetas de pavo, pechugas, chuletas.. super fresco, y tienes salsas para aderezarlo.
Los postres geniales, muchas tartas, selva negra, mousse de fresa, cuajada, arroz con leche, tarta de san marcos, tarta almendrada, helados de tarrina de frigo, frutas, platanos con sirope, flan, gelatinas..todas las noches te cambian las tartas y no te quedas sin ellas, porque las reponen como todo los platos, el cocinero esta super atento para que no se acabe nada.

La bebida se cobra, como todos los hoteles de esta zona a media pension, pero vamos que una botella grande de agua es 1, 70, tampoco es cara, al llegar te preguntan lo que vas a beber y al salir lo pagas alli o te lo cargan a la habitación. Para nada causa molestia, tampoco vamos a ser tan señoritos de quejarnos por todo.

El personal es super amable, correcto, las habitaciones super limpias, enormes, te cambian las toallas todos los dias, y te limpian a fondo, no queda ni un grano de arena de playa, jeje. Los amenites del baño: pañuelos, un gorro, y jabón y gel en un dispensador, todo perfecto. No creo que las quejas porque no te pongan un montón de amenites (para que te los lleves a casa finalmente) sean correctas, total si alguien ha ido de crucero, como es mi caso también hay dispensadores de jabón y gel, y no creo que nadie se queje y el precio del crucero supera con creces el de este hotel.

La piscina limpísima, el agua perfecta para mi guso, templadita, no excesiva, la piscina no es la de esos hoteles enorme, pero nada de que sea pequeña, tienes allí el bar, que sirve cokteles muy ricos, por 4 euros solo, sala de lectura, tumbonas con sombrillas, que nunca te quedas sin ellas.

Recomiendo al 100% este hotel, calidad precio excelente. Yo he viajado bastante, en hoteles de 4 estrellas y por el precio de este que es inferior a cualquier otro hotel de esa categoria, no les tiene nada que envidiar por el servicio prestado.
Gracias por la estancia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Sol Puerto Playa Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado/a Sabredy,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios y sobretodo por haber confiado en nosotras para pasar sus vacaciones en el Sol Puerto Playa.

Es un placer para nosotros saber que le ha encantado nuestro establecimiento. Sus bonitas palabras nos llenan de satisfacción. Sin duda, trasmitiremos todos sus comentarios a nuestro personal.

Estamos deseando volver a darles nuevamente la bienvenida.

¿Has estado en Sol Puerto Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Puerto Playa Hotel

Dirección: Jose del Campo Llanera 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Puerto Playa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Puerto Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto Playa Puerto De La Cruz
Sol Puerto Playa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Sol Puerto Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.