“la verdad es que es bastante regular...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Puerto Playa Hotel

Añadiste el Sol Puerto Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Puerto Playa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose del Campo Llanera 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º56 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Pontevedra, España
“la verdad es que es bastante regular...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

escogimos éste hotel pese a las críticas del mismo, ya que no parecía tan malo...
Pues la verdad es que tengo que decir que el hotel en general es bastante antiguo. La recepción tiene buena imagen y el personal es amable, pero la habitación es muy antigua. La decoración, mobiliario y todo en general. Además de que nos dieron una habitación que se entraba al aire libre y hacía bastante frío, nos pareció incómodo.
El baño estaba algo mejor, aunque las cortinas en la bañera dan más sensación de antiguo.
El desayuno normalito, y el último día nos fuimos temprano y "nos dejaron" unos bollos bastante malos y café y zumo de máquina.
La situación no es mala, en 5 min caminando estás en la Plaza del Charco y el centro de Puerto de la Cruz, pero pese a eso,no volvería a éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: elegiría otro hotel directamente
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Sol Puerto Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado anonimovgo,

Muchas gracias por haber elegido Sol Puerto Playa como su casa para pasar unos días de vacaciones en Puerto de la Cruz!! Queremos agradecerle que haga llegar su valoración a futuros viajeros que acceden a TripAdvisor y aprovechamos esta oportunidad de contacto para saludarle de nuevo.

Respecto a nuestras instalaciones, me gustaría informarle que estamos inmersos en un proceso de mejoras, y que nos esforzamos diariamente por cuidar al detalle aquellos posibles aspectos que pudieran presentar algún tipo de deficiencia, e ir mejorando la estética de todas y cada una de nuestras dependencias.

Nos alegra saber que el trato de nuestro Personal y nuestra ubicación consiguieran satisfacerle!

Esperamos de corazón que en caso de una futura estancia, cuente con nuestro Equipo Humano con el fin de solucionar los posibles incidentes que pudiera tener, y que su impresión no le disuada de volver a visitarnos.

Atentamente,

215 personas han opinado sobre este hotel

Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Acabo de estar en el Hotel Sol Puerto Playa en la primera planta con mi pareja.
Comenzare diciendo, que el personal es algo serio, las habitaciones son grandes, pero les falta mucha reforma, porque los muebles y las camas son de lo mas antiguo.
Estubimos 5 dias, de los cuales, solo pudimos disfrutar 3, ya que mi pareja despues del desayuno se empezo a encontrar muy mal, con vomitos y diarrea, sin poder moverse de la cama y a la hora de la cena fui yo quien a los 20 minutos, enpezo a vomitar y con una diarrea brutal, que me tubo en cama los dos ultimos dias, por lo visto no eramos los unicos, porque oimos que comentaban, que 50 personas del hotel estaban igual, y muchas de ellas con atencion medica.
En la comida hay poca variedad, eso si, si os gustan las patatas aqui os pondreis las botas, porque para desayunar hay patatas fritas y para cenar todos los dias tres platos de patatas, las tipicas patatas con mojo picon, patatas asadas y patatas fritas, la variedad de comida es escasa y los postres ni digamos, todos los dias, los mismos pastelitos, de tres variedades. sin contar que la bebida va a parte y es bastante cara, la comida muy para los guiris, nosotros estabamos a mitad pension.
En las habitaciones se oyen ruidos por todas las partes y lo peor es cuando limpian las habitaciones, mueven todos los muebles, truques, portazos, etc, y es muy molesto el ruido del ascensor.
Eso si, las chicas de limpieza son simpaticas y lo dejan todo reluciente.
El hotel es muy centrico.

Consejo sobre las habitaciones: El Loro Park, lo teneis a 1 km.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Sol Puerto Playa Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada MARY692,

En nombre de Sol Puerto Playa sentimos enormemente no haber llegado a alcanzar sus exigencias en esta ocasión. Queremos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos permiten conocer su percepción sobre su estancia con nosotros, además de marcarnos las pautas para la consecución de nuestro principal objetivo – hacer la estancia inolvidable a todos nuestros huéspedes; lamentamos que en su caso no se haya cumplido. Al respecto, me gustaría informarle, que hemos tomado buena nota de sus apreciaciones.

Nos llena de satisfacción comprobar que su feedback sobre nuestra ubicación y nuestro servicio de limpieza hayan sido superados con creces! Nos enorgullece recibir su valoración sobre el esfuerzo diario y la increíble labor que nuestro Departamento de Pisos desempeña. No dude, que me encargaré de transmitirlo!

Esperando recobrar su confianza, reciba un cordial saludo,

Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Al hotel le sobra alguna estrella, está regular. Pero la comida es muy muy mala, embutidos de calidad pésima, fruta de poca variedad y escasa, todas las comidas a base de fritos y potajes extranjeros.

Apreciado albertocaurel,

Ante todo le agradecemos por compartir su experiencia dándonos así a conocer su opinión, sentimientos y necesidades.

Haciendo referencia a su apreciación sobre nuestro buffet, quisiera informarle que los productos que ofrecemos en cada uno de nuestros servicios de comidas, son los establecidos por Meliá Hotels International; la cual se ha encargado de elaborar diferentes ruedas de menús que contienen la variedad y productos frescos, adaptados siempre a las exigencias y necesidades de nuestros clientes. No obstante, hemos reconsiderado su valoración tomando buena nota de ella!

Posiblemente estén pensando en no volver, pero les ruego que en caso de cambiar de idea, contacten conmigo directamente; pues me encargaré personalmente y uniremos esfuerzos para que vivan una Experiencia Sol entrañable!

Saludos cordiales,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Habiamos estado en Puerto de la Cruz hace diez años y teniamos pendiente volver,pues nos quedamos sin ver el Lago Martianez al estar en obras.En esta ocasión nos alojamos en Sol Puerto Playa Hotel por su ubicación y por sus cuatro estrellas.La entrada al hotel,de noche,ya fue un tanto triste:no había nadie en el salón.Después de la recepción bajamos a cenar y..que poca gente a mediados de septiembre.El personal del comedor todo "chicos"de más de cincuenta y cinco años:serios,muy serios para ser una zona de turismo.La habitación que nos adjudicaron era una quinta planta,trasera,con vistas a la calle.Al día siguiente bajamos a desayunar y lo mismo que en la cena:seriedad y sólo "chicos"excepto una chabalita que hacia la plancha.Toda la semana fué una rutina en el comedor.Estaban haciendo reformas en la fachada por lo que el paso a la piscina se hacia por el bar del hotel;no llegamos a utilizarla puesto que a pocos metros hay tres playa de arena negra con un chiringuito que parecen restaurantes pero a borde de playa. Del hotel no merece la pena comentar nada más.Mi recomendación para los dueños es que lo derriben y hagan uno nuevo.Para los que vayais al Puerto de la Cruz os recomiendo los hoteles de la zona del paseo al Lago Martiánez, pero no por eso dejéis de visitar esta ciudad y su playa Jardin.Las vistas del Teide desde el hotel por la mañana espectaculares

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Josetxuz,

Le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo a reflejar en Tripadvisor, la página web de los viajeros, su feedback sobre su estancia con nosotros.

Sentimos que su percepción no haya sido del todo satisfactoria en esta ocasión. Comentarle que nuestra filosofía es trabajar en la mejora continua de todos nuestros servicios, con el fin de que nuestros clientes vivan una experiencia Sol inolvidable. Asimismo, permítame señalar que cada uno de los profesionales que conforman nuestro Equipo Humano se esfuerza al máximo en el trato exquisito hacia todos nuestros huéspedes, estando siempre a disposición cuando lo solicitan y prestando siempre un servicio inmejorable; como muy bien nos inculca nuestra Compañía Melía Hotels International. No obstante, todas sus observaciones han sido transmitidas y reconsideradas por nuestros departamentos, con el expreso objetivo de perfeccionar cada una de nuestras prestaciones.

Por otra parte, estamos muy contentos de que disfrutaran de nuestra localización y de nuestras espectaculares vistas al Teide en el amanecer!

Esperamos que nos dé la oportunidad de subsanar estas posibles deficiencias y que nos vuelva a visitar próximamente.

Saludos cordiales,

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión anterior de Alfonso Castro. Hemos estado mi mujer y yo durante la segunda semana de Enero, y creo sinceramente que el problema del Hotel, es que necesita una buena reforma. Pienso que para la oferta que existe hoy, un hotel de 4 estrellas debe ofrecer otra calidad. La comida que se ofrece es bastante cuartelera para esa catalogación, las habitaciones están bastante pobre en cuanto a decoración, así como el cuarto de baño aún limpio, necesita accesorios más actuales. A favor, la ubicación es excepcional y el trato del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación 304 y la vista hacia el mar es extraordinaria.
Estimado Juan Bosco A,

Le damos las gracias por haber sido el escenario de sus merecidas vacaciones; pudiendo disfrutar de nuestras inmediaciones, nuestras magníficas vistas y sobre todo de nuestro Equipo Humano – ¡nuestro orgullo!-No dude que me encargaré de transmitirles su motivador mensaje!

En referencia a su comentario sobre nuestras instalaciones, me gustaría informarle que estamos inmersos en un proceso de mejora, y que nos esforzamos diariamente por cuidar al más mínimo detalle aquellos posibles aspectos que pudieran presentar algún tipo de deficiencia, e ir mejorando la estética de todas y cada una de nuestras dependencias.

Con el tiempo esperamos poder mejorar aquellos aspectos que usted ha mencionado y que lamentablemente no han sido de su entera satisfacción.

Esperamos verle pronto de nuevo con su pareja por Sol Puerto Playa.

Atentamente,

-Guest Experience Manager-.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Restaurante, Pi...

¿Has estado en Sol Puerto Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Puerto Playa Hotel

Dirección: Jose del Campo Llanera 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Puerto Playa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Puerto Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto Playa Puerto De La Cruz
Sol Puerto Playa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Sol Puerto Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.