“Mejor buscar otras alternativas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Puerto Playa Hotel

Añadiste el Sol Puerto Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Puerto Playa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose del Campo Llanera 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º59 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Huesca, España
“Mejor buscar otras alternativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tenía buenas expectativas con este hotel, ya que conozco la cadena sol y esperaba bastante más de lo que me encontré. Tanto que hasta me sorprende que la cadena explote este hotel tal y como está ahora mismo.

Su punto fuerte es la localización. "Alejado" del centro, aunque con un paseo de 10 minutos te plantas en la plaza del charco e ideal para ir andando al Loro Parque. Si además alquilas un coche, en esta temporada tienes aparcamiento para elegir.

En cuanto a todo lo demás.. es una cápsula del tiempo anclada en los 70 a la que se ha dejado a su suerte. Necesita una reforma integral, excepto el hall, que aunque sencillo, está bonito, pero las habitaciones son todas un mar de defectos. Mobiliario viejo y desgastado por el uso y paso de los años,las camas tres cuartos de lo mismo, grietas en la pared. El baño sí parecía que le habían echo un lavado de cara.
Por otro lado está la puerta y ventana que dan a una terraza, que al igual que el resto no ha tenido mantenimiento ninguno y cierran mal o no cierran, con lo que da una cierta sensación de inseguridad.
En cuanto al buffet.. poca variedad y menos calidad, excepto en las patatas que siempre había cuatro o cinco bandejas cocinadas de distinta forma. Hay una plancha con un cocinero para hacer el el acto Carne o Pescado, que la verdad muy buena pinta no tenían..
Mencionar que las bebidas van aparte, y que son excesivamente caras. Mucha gente en la cena optaba por no pedirla. Entiendo que el hotel tenga que hacer negocio pero una cosa es negocio y otra sangrar al cliente.
Y quisiera hacer una mención aparte al personal de limpieza al que hay que agradecer su empeño y dedicación ya que, tanto mi pareja como yo nos pusimos muy enfermos (al igual que muchos huéspedes del hotel) y estuvimos con fuertes diarreas y vómitos durante dos días eternos que nos chafó parte de las vacaciones ya que no podíamos estar a mas de 2 metros del baño.

Conclusión: Decisión arriesgada. Me ha decepcionado mucho la cadena sol porque no esperaba una calidad tan baja, así que recomiendo ahorrar un poco mas y buscar otro sitio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Sol Puerto Playa Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Santiago A,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus impresiones. Los comentarios que recibimos cada día son para nosotros un instrumento indispensable para alcanzar los objetivos de mejora que marcan la cultura de nuestra Compañía.

Nos alegra inmensamente comprobar que su feedback sobre nuestra ubicación y nuestro servicio de limpieza hayan sido superados con creces.No dude que me encargaré de transmitir al Departamento de Pisos su valoración sobre el esfuerzo diario y la increíble labor que diariamente desempeña!

En referencia a su percepción sobre la variedad de alimentos que conforman nuestro buffet, me gustaría informarle, que contamos con una variada y extensa rueda de menús elaborada por nuestra central de Comidas y Bebidas que cumple con los estándares establecidos por nuestra compañía atendiendo a las exigencias y preferencias de nuestra clientela, con el único y fin primordial de adaptarnos a sus necesidades. Y que estamos siempre a disposición de quienes soliciten algún tipo de petición especial, en caso de intolerancia alimenticia, como Celiacos o Diabéticos. No obstante, hemos tomado buena nota sobre su apreciación.

Espero de corazón que nos brinde la oportunidad y que volvamos a disfrutar de Usted en una próxima estancia; en la que trataremos todos y cada uno de nosotros, que tengan unas vacaciones de ensueño en este espectacular enclave de Puerto de la Cruz. A la espera de esta ocasión reciba mis más cordiales saludos,

Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

escogimos éste hotel pese a las críticas del mismo, ya que no parecía tan malo...
Pues la verdad es que tengo que decir que el hotel en general es bastante antiguo. La recepción tiene buena imagen y el personal es amable, pero la habitación es muy antigua. La decoración, mobiliario y todo en general. Además de que nos dieron una habitación que se entraba al aire libre y hacía bastante frío, nos pareció incómodo.
El baño estaba algo mejor, aunque las cortinas en la bañera dan más sensación de antiguo.
El desayuno normalito, y el último día nos fuimos temprano y "nos dejaron" unos bollos bastante malos y café y zumo de máquina.
La situación no es mala, en 5 min caminando estás en la Plaza del Charco y el centro de Puerto de la Cruz, pero pese a eso,no volvería a éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: elegiría otro hotel directamente
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Sol Puerto Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado anonimovgo,

Muchas gracias por haber elegido Sol Puerto Playa como su casa para pasar unos días de vacaciones en Puerto de la Cruz!! Queremos agradecerle que haga llegar su valoración a futuros viajeros que acceden a TripAdvisor y aprovechamos esta oportunidad de contacto para saludarle de nuevo.

Respecto a nuestras instalaciones, me gustaría informarle que estamos inmersos en un proceso de mejoras, y que nos esforzamos diariamente por cuidar al detalle aquellos posibles aspectos que pudieran presentar algún tipo de deficiencia, e ir mejorando la estética de todas y cada una de nuestras dependencias.

Nos alegra saber que el trato de nuestro Personal y nuestra ubicación consiguieran satisfacerle!

Esperamos de corazón que en caso de una futura estancia, cuente con nuestro Equipo Humano con el fin de solucionar los posibles incidentes que pudiera tener, y que su impresión no le disuada de volver a visitarnos.

Atentamente,

Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Acabo de estar en el Hotel Sol Puerto Playa en la primera planta con mi pareja.
Comenzare diciendo, que el personal es algo serio, las habitaciones son grandes, pero les falta mucha reforma, porque los muebles y las camas son de lo mas antiguo.
Estubimos 5 dias, de los cuales, solo pudimos disfrutar 3, ya que mi pareja despues del desayuno se empezo a encontrar muy mal, con vomitos y diarrea, sin poder moverse de la cama y a la hora de la cena fui yo quien a los 20 minutos, enpezo a vomitar y con una diarrea brutal, que me tubo en cama los dos ultimos dias, por lo visto no eramos los unicos, porque oimos que comentaban, que 50 personas del hotel estaban igual, y muchas de ellas con atencion medica.
En la comida hay poca variedad, eso si, si os gustan las patatas aqui os pondreis las botas, porque para desayunar hay patatas fritas y para cenar todos los dias tres platos de patatas, las tipicas patatas con mojo picon, patatas asadas y patatas fritas, la variedad de comida es escasa y los postres ni digamos, todos los dias, los mismos pastelitos, de tres variedades. sin contar que la bebida va a parte y es bastante cara, la comida muy para los guiris, nosotros estabamos a mitad pension.
En las habitaciones se oyen ruidos por todas las partes y lo peor es cuando limpian las habitaciones, mueven todos los muebles, truques, portazos, etc, y es muy molesto el ruido del ascensor.
Eso si, las chicas de limpieza son simpaticas y lo dejan todo reluciente.
El hotel es muy centrico.

Consejo sobre las habitaciones: El Loro Park, lo teneis a 1 km.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Sol Puerto Playa Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada MARY692,

En nombre de Sol Puerto Playa sentimos enormemente no haber llegado a alcanzar sus exigencias en esta ocasión. Queremos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos permiten conocer su percepción sobre su estancia con nosotros, además de marcarnos las pautas para la consecución de nuestro principal objetivo – hacer la estancia inolvidable a todos nuestros huéspedes; lamentamos que en su caso no se haya cumplido. Al respecto, me gustaría informarle, que hemos tomado buena nota de sus apreciaciones.

Nos llena de satisfacción comprobar que su feedback sobre nuestra ubicación y nuestro servicio de limpieza hayan sido superados con creces! Nos enorgullece recibir su valoración sobre el esfuerzo diario y la increíble labor que nuestro Departamento de Pisos desempeña. No dude, que me encargaré de transmitirlo!

Esperando recobrar su confianza, reciba un cordial saludo,

Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Al hotel le sobra alguna estrella, está regular. Pero la comida es muy muy mala, embutidos de calidad pésima, fruta de poca variedad y escasa, todas las comidas a base de fritos y potajes extranjeros.

Apreciado albertocaurel,

Ante todo le agradecemos por compartir su experiencia dándonos así a conocer su opinión, sentimientos y necesidades.

Haciendo referencia a su apreciación sobre nuestro buffet, quisiera informarle que los productos que ofrecemos en cada uno de nuestros servicios de comidas, son los establecidos por Meliá Hotels International; la cual se ha encargado de elaborar diferentes ruedas de menús que contienen la variedad y productos frescos, adaptados siempre a las exigencias y necesidades de nuestros clientes. No obstante, hemos reconsiderado su valoración tomando buena nota de ella!

Posiblemente estén pensando en no volver, pero les ruego que en caso de cambiar de idea, contacten conmigo directamente; pues me encargaré personalmente y uniremos esfuerzos para que vivan una Experiencia Sol entrañable!

Saludos cordiales,

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Habiamos estado en Puerto de la Cruz hace diez años y teniamos pendiente volver,pues nos quedamos sin ver el Lago Martianez al estar en obras.En esta ocasión nos alojamos en Sol Puerto Playa Hotel por su ubicación y por sus cuatro estrellas.La entrada al hotel,de noche,ya fue un tanto triste:no había nadie en el salón.Después de la recepción bajamos a cenar y..que poca gente a mediados de septiembre.El personal del comedor todo "chicos"de más de cincuenta y cinco años:serios,muy serios para ser una zona de turismo.La habitación que nos adjudicaron era una quinta planta,trasera,con vistas a la calle.Al día siguiente bajamos a desayunar y lo mismo que en la cena:seriedad y sólo "chicos"excepto una chabalita que hacia la plancha.Toda la semana fué una rutina en el comedor.Estaban haciendo reformas en la fachada por lo que el paso a la piscina se hacia por el bar del hotel;no llegamos a utilizarla puesto que a pocos metros hay tres playa de arena negra con un chiringuito que parecen restaurantes pero a borde de playa. Del hotel no merece la pena comentar nada más.Mi recomendación para los dueños es que lo derriben y hagan uno nuevo.Para los que vayais al Puerto de la Cruz os recomiendo los hoteles de la zona del paseo al Lago Martiánez, pero no por eso dejéis de visitar esta ciudad y su playa Jardin.Las vistas del Teide desde el hotel por la mañana espectaculares

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Josetxuz,

Le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo a reflejar en Tripadvisor, la página web de los viajeros, su feedback sobre su estancia con nosotros.

Sentimos que su percepción no haya sido del todo satisfactoria en esta ocasión. Comentarle que nuestra filosofía es trabajar en la mejora continua de todos nuestros servicios, con el fin de que nuestros clientes vivan una experiencia Sol inolvidable. Asimismo, permítame señalar que cada uno de los profesionales que conforman nuestro Equipo Humano se esfuerza al máximo en el trato exquisito hacia todos nuestros huéspedes, estando siempre a disposición cuando lo solicitan y prestando siempre un servicio inmejorable; como muy bien nos inculca nuestra Compañía Melía Hotels International. No obstante, todas sus observaciones han sido transmitidas y reconsideradas por nuestros departamentos, con el expreso objetivo de perfeccionar cada una de nuestras prestaciones.

Por otra parte, estamos muy contentos de que disfrutaran de nuestra localización y de nuestras espectaculares vistas al Teide en el amanecer!

Esperamos que nos dé la oportunidad de subsanar estas posibles deficiencias y que nos vuelva a visitar próximamente.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Sol Puerto Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Puerto Playa Hotel

Dirección: Jose del Campo Llanera 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Puerto Playa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Puerto Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto Playa Puerto De La Cruz
Sol Puerto Playa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Sol Puerto Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.