“Acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 4Dreams Hotel

Añadiste 4Dreams Hotel a tu lista de perfiles guardados
4Dreams Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   14 Agustin Bethencourt, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve a finales de junio en este hotel ,el hotel tiene una ubicación inmejorable , cerca de la playa , comercios, restaurantes Etc. la habitación que nos toco estaba recién reformada . muy agradable , acogedora , el personal atento y amable .
Me sorprendió que tuviese wifi en las habitaciones ( he estado en otros hoteles y solo tienen en el hall) .
Tanto mi pareja como yo quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque esta en una calle peatonal y tranquila , nuestra habitación era interior y no se escuchaba na...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Dani,

Muchas gracias por compartir su opinión con todos nosotros. Efectivamente, las habitaciones han sido modernizadas y hemos añadido la WiFi gratuita como un servicio adicional para todos nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a visitarnos con su pareja y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

¡Feliz verano!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Acabo de pasar una semana en este pequeño y confortable hotel, esta bastante remodelado, las habitaciones son espaciosas muy iluminada, francamente muy muy recomendable, trato afable y correctisimo, buen servicio de recepcion, Fuimos con los dos chicos y la havitacion cuadruple es bastante espaciona y las camas muy confortables

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendable, la habitaciones muy luminosas y con unas camas bastante buenas relacion Ca...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan Manuel,

¡Mil gracias por su comentario positivo! Es un placer para todo nuestro equipo saber que nuestras instalaciones modernizadas han cumplido sus expectativas.

Para nosotros es muy importante saber las opiniones sinceras de nuestros clientes para poder mejorar nuestros servicios cada día más, ¡gracias de nuevo por compartir su experiencia!

Esperamos volver a recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales.
Monzón, Provincia de Huesca, Aragón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado con la familia, el hotel está de maravilla, estan de reformas y nos dieron una habitación de las refomada para los cuatro, super amplia. El personal muy amable y atento. Mas centrico no puede estar, a un minuto de la plaza del charco. Muy contentos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo dedicado para valorar nuestro establecimiento y sobre todo, nos complace saber que está satisfecho con el servicio y el trato recibidos y en general con la modernización del Hotel.

¡Le esperamos de nuevo!

Un saludo cordial.
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hotel que sin destacar en el lujo sí es un hotel acogedor, y sobre todo, céntrico. Situado en medio del Puerto de la Cruz, justo al lado de la zona de restaurantes y la plaza del Charco. Destaco el desayuno y la piscina en la azotea.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotur P, Gerente en 4Dreams Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,
es un verdadero honor para la nueva gerencia del hotel,que haya dedicado su tiempo en opinar acerca de su estancia en 4Dreams Hotel.Estamos muy contentos de que todo haya sido de su agrado y de haberlo tenido como cliente.
Un saludo y esperando volver a verle pronto.

4Dreams Hotel
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me ha encantado por su relación calidad-precio. Se veía que acaban de reformarlo, habitación amplia y acogedora, decorada con gusto. Buena terraza, wifi gratuito y potente.
Está situado muy cerca de la Plaza del Charco, y a mitad de camino de Playa Jardín y Playa Martianez y su Lago en una calle tranquila y peatonal.
El coche de alquiler lo aparcábamos en el aparcamiento del Muelle Pesquero que es gratis y está a menos de 5 minutos del Hotel.
Limpieza y amabilidad del personal. Por el precio pagado recibimos más de lo que esperábamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Ruth,

De parte de todo el equipo de la Nueva Gerencia del Hotel 4Dreams, muchas gracias por su comentario positivo, para nosotros es muy importante! Nos alegra saber que la nueva imagen del Hotel ha sido de su agrado y esperamos volver a recibirle de nuevo pronto.

Un saludo cordial.

¿Has estado en 4Dreams Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4Dreams Hotel

Dirección: 14 Agustin Bethencourt, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4Dreams Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 4Dreams Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chimisay Puerto De La Cruz
Hotel Chimisay Tenerife
Chimisay Hotel
Hotel Trianflor Chimisay
Chimisay Puerto De La Cruz
Trianflor Chimisay Hotel
4Dreams Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del 4Dreams Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.