“Un fin de genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 4Dreams Hotel

Añadiste el 4Dreams Hotel a tu lista de perfiles guardados
4Dreams Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   14 Agustin Bethencourt, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
“Un fin de genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Maravilloso hotel, muy bien situado para poder ir a cenar y tomar unas copas.Su personal es muy atento y agradable. Las habitaciones son muy bonitas.Las vistas que tiene la piscina son inmejorables al teide o al mar y la tranquilidad que se respira nos relajó tanto que nos costó volver a casa después de un maravilloso fin de semana. Estoy seguro de que repetiremos

• Se alojó el septiembre de 2014
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por sus palabras y por elegir 4Dreams Hotel para su estancia.

Para nosotros es un verdadero placer saber que ha pasado un Fin de semana genial con nosotros y que ha podido disfrutar de la privilegiada ubicación, las vistas y la tranquilidad de la zona.

Le deseamos todo lo mejor y le esperamos de nuevo!

Atentamente.

De negocios
Orihuela, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos ha encantado el hotel. La habitación muy amplia, limpia y bien decorada. Servicios estupendos: gel, champú, secador, limpieza, ayuda del personal, bar bien de precio. Totalmente recomendado. El único pero que encontramos fue que en la calle hay un par de bares que arman jaleo por la noche, aunque desde nuestra habitación el ruido no era demasiado fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: MI habitación era exterior y muy grande, me encantó: planta 1 número 113
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Ana,

Agradecemos su valioso tiempo para compartir su experiencia y para recomendarnos a todos los viajeros de TripAdvisor!

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder contar con su visita en futuras ocasiones.

Un saludo cordial de parte de todo el equipo de 4Dreams Hotel y Felices Fiestas!
Santa Ponsa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me alojé con mi mujer en este hotel orientado por las opiniones de esta página. Está perfectamente situado en pleno centro del Puerto de la Cruz, en una calle peatonal, aunque de fácil acceso en coche hasta algunas de sus bocacalles, por lo que se encuentra a corta distancia, incluso andando, de las principales zonas de interés (Plaza del Charco, taxis, puerto, restaurantes, calles comerciales, estación de guaguas, etc.).

De tipo medio, se ubica en un edificio con poco más de 60 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Ocupamos una habitación doble equipada con TV, mini nevera (vacía a disposición del uso que quiera darle el cliente), mesita auxiliar con dos sillones y mesa escritorio. El baño parece rehabilitado no hace mucho tiempo, incluye bidé (cosa no siempre presente en otros hoteles del mismo nivel), secador de pelo y espejo auxiliar para aseo. En general la habitación y el baño están perfectamente limpios, si bien parte del mobiliario, que imita en su acabado estilo de mueble antiguo, realmente lo es y está rehabilitado (mesita de noche y cabeceros de camas). El wifi no me funcionó adecuadamente al parecer por baja velocidad de conexión. Resulta singular y hasta bucólico el hecho de oir permanentemente las campanadas del reloj de la iglesia próxima (cuartos y horas), eso sí ¡solo entre las 7 y las 23 horas del día! De noche se puede descansar.

El desayuno de buffet es simplemente 'normalito' aunque aceptable. La máquina expendedora de bebidas situada en recepción no era mantenida con todos sus productos disponibles cada día, aunque dispone de un servicio de bar en planta baja que puede cubrir las carencias. El personal de recepción siempre amable y atento.

En resumen el hotel ofrece una buena relación calidad-precio y nos parece aconsejable para quienes deseen una ubicación céntrica, servicio atento y un precio interesante.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Manuel,

Nos gustaría agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario sincero y tan detallado, seguro que ayudará a muchos viajeros de TripAdvisor y a nosotros para conocer mejor las necesidades y las exigencias de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y haremos todo lo posible para mejorar los aspectos que nos ha descrito.

A la espera de su próxima visita le enviamos saludos cordiales.
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Nos quedamos este fin de semana dos familias en el hotel y fue una muy buena experiencia. Los niños disfrutaron de la piscina del último piso, la terraza de la cuarta planta es perfecta para un rato de ocio, y en las habitaciones estuvimos cómodos y espaciosos. Lo mejor de todo, la calidad-precio y la ubicación, en pleno corazón de Puerto de la Cruz, en una calle peatonal.
Tienen un buen desayuno buffett, y el personal es muy amable. Repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2014
Estimada Mayte,

Muchas gracias por su tiempo y por la confianza depositada en nosotros. Nos complace saber que nuestro Hotel es la mejor opción también para familias con niños y le esperamos de nuevo en su próxima escapada!

Un saludo de parte de todo nuestro equipo.

¿Has estado en 4Dreams Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4Dreams Hotel

Dirección: 14 Agustin Bethencourt, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4Dreams Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4Dreams Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chimisay Puerto De La Cruz
Hotel Chimisay Tenerife
Chimisay Hotel
Hotel Trianflor Chimisay
Chimisay Puerto De La Cruz
Trianflor Chimisay Hotel
4Dreams Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del 4Dreams Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.