“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 4Dreams Hotel

Añadiste 4Dreams Hotel a tu lista de perfiles guardados
4Dreams Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   14 Agustin Bethencourt, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Excelente la calidad d las instalaciones y aun mejor el trato del personal se n del da un acierto el haberlo elegido.además de una innejorable ubicacion,desde la cual se puede acceder en pocos minutos a cualquier rincón de el puerto...
Gracias x todo nos veremos de nuevo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy bien, quizas ayudó ser temporada baja (por darme una buena habitación, sin ruido), pero todo muy bien. Si tienes una habitación al exterior es más ruidoso. El resto muy bien. No he comido, luego desconozco el restaurante.

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado José Antonio,

Gracias por compartir su opinión con todos nosotros. Siempre hacemos todo lo posible para asignar la habitación idónea según las preferencias de cada huésped y nos alegra saber que lo hemos conseguido con la suya.

Quedamos a su disposición y le deseamos todo lo mejor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

Elección acertada de Hotel. Excelente precio en función de los servicios y habitación recibida. Wifi buena y gratis en habitación. Desayuno bastante bueno. Ubicación fenomenal del Hotel, céntrica, tranquila y peatonal. Parking cercano gratis en el muelle pesquero. Pequeña piscina pero agradable con buenas vistas. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada María,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos! Nos alegra saber que nuestro Hotel ha sido un acierto y esperamos volver a darle la bienvenida en su próximo viaje.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

Consegui por 21€ una habitacion individual, lo cual es muy buen precio. Esta ubicado en el centro centro del puerto, lo cual es un infierno para llegar en coche y aparcar, pero bien para pasear y andar. Puntos fuertes que hacen q quizas volveria: buen wifi gratuito, tele grande lcd, nevera. Puntos muy flojos: cama, una de las peores de mi vida! Enana estaba deformada en el centro te hundías! Para el staff del hotel la habitacion era la 206, compruébenlo. El tamaño de la habitacion era pequeño. Y lo ultimo q me dejo super mosqueado... Habia como minibolitas de algo en los bordes de la bañera... Me duchaba y lo limpiaba con agua, pero a la mañana siguiente volvian a aparecer, y por la noche seguian ahi, cosa q hace que pensar en la rapida o deficiente limpieza del hotel, aparte q mas de una vez tome un sandwich en la silla de la habitación y después de q me limpiaran la habitación seguian las mismas migas en la silla.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Estimado Mig3es,

Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y por destacar el inmejorable precio ofrecido.

Nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades relacionadas con la cama y la limpieza, ya hemos pasado la información a los departamentos correspondientes.

Nos alegra saber que considera la posibilidad de volver a hospedarse en el 4Dreams Hotel y esperamos tener otra oportunidad de demostrarle nuestra mejora y compromiso de calidad.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Me quedé con 6 amigas, la bañera tenía lagrimas de sucio, en los 5 días que estuvimos no cambiaron las sabanas ningún dia, ni sacudían las camas antes de hacerlas, ya lo hacíamos nosotras antes de dormir, ni quitar el polvo, si dejamos una servilleta sucia ahí se quedaba, las fotos de las habitaciones no tienen nada que ver con la realidad, la ubicación está genial.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Estimado/a jharle s,

Gracias por su crítica constructiva, para nosotros es muy importante.

No obstante, si observa la puntuación de los diferentes aspectos de nuestro establecimiento, junto con la ubicación y la relación calidad-precio, la limpieza es el mejor valorado.

Contamos con personal de limpieza profesional y dedicado que mantiene la habitación impecable durante la estancia, siempre y cuando las condiciones y el orden de los objetos de los clientes lo permiten.

También nos gustaría recordarle que la frecuencia de cambio de lencería varía según la categoría del Hotel, además de nuestro control diario y la reposición de los elementos, si fuera preciso.

Agradecemos nuevamente el tiempo invertido a valorar nuestros servicios y aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros más sinceros y cordiales saludos.

¿Has estado en 4Dreams Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4Dreams Hotel

Dirección: 14 Agustin Bethencourt, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4Dreams Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 4Dreams Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chimisay Puerto De La Cruz
Hotel Chimisay Tenerife
Chimisay Hotel
Hotel Trianflor Chimisay
Chimisay Puerto De La Cruz
Trianflor Chimisay Hotel
4Dreams Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del 4Dreams Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.