“Hotel de excelente calidad, junto a la playa y centro de Puerto de la Cruz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Manolito Hotel

Añadiste Don Manolito Hotel a tu lista de perfiles guardados
Don Manolito Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Doctor Madan 6, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Certificado de Excelencia 2014
Colonia, Alemania
“Hotel de excelente calidad, junto a la playa y centro de Puerto de la Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Este mes de noviembre mi novio y yo hemos pasado en Tenerife una de las mejores vacaciones de nuestra vida. Por supuesto Tenerife es una isla preciosa pero es que además estamos muy satisfechos y contentos de haber estado en el hotel Don Manolito, ha sido el mejor sitio al que se puede ir uno a alojar en Puerto de la Cruz. Se trata de un hotel céntrico (a dos calles de la playa Jardín y menos de cinco minutos del centro en el que hay un montón de ambiente y vida), acogedor, limpio, con un trato excelente al cliente, un servicio de cocina exquisito (por cierto, los camareros trabajan muy profesionalmente, atienden de maravilla y tienen detalles con el cliente que ni en un hotel de 5 estrellas, además cuentan con un cocinero interesado en la opinión del cliente (como hace un buen cocinero) y con una educación y amabilidad que se agradece). Las habitaciones están superlimpias, con un estilo muy de los 70, acogedoras y muy confortables, además cuenta con piscina, instalaciones deportivas y sauna. El hotel es familiar y es por eso que el trato hacia el cliente es más directo pero de manera positiva (no como cuando vas a hoteles de 500 habitaciones en el que eres un número y no escuchan tus opiniones o quejas), es decir, aquí puedes hablar directamente con el servicio de recepción y te atienden con educación y siempre deseando ofrecerte el mejor servicio posible (te recomiendan lugares que tienes que visitar, te ayudan a alquilar un coche por ejemplo o te reservan tickets para eventos), sencillamente te hacen disfrutar de tu estancia sin tener ningún tipo de preocupación, unas buenas vacaciones. La mayoría de los clientes son alemanes pero los que van a este hotel son supertranquilos así que no te das cuenta ni de que están, también van parejitas y con niños, es decir, variedad pero gente que además ya conoce el hotel y repite, gente que siempre quieres encontrarte en un hotel en tus vacaciones. Yo repito el año que viene y lo años que pueda ir sin ninguna duda. Al hotel, si lee esta crítica sólo decir que: muchas gracias por las maravillosas vacaciones que nos ofrecisteis. Gracia / Madrid

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Creo que era el hotel mas tranquilo en el que he estado con decirte que la ventana de mi habitacion daba a un cementerio, y la de mis hijos igual.La comida pésima, el desayuno eran unas magdalenas duras y 4 galletas rancias... aparte de que el cociner, te daba vergüenza cogerlas, ya que nos sentiamos observados por el cocinero. Teniamos pension completa y comimos solo el primer diaa.
Lo unico bueno,era la piscina, que era amplia, pero el jardin tan bonito que se ve en la foto, es un trozo de cesped con un punte.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Fuentes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

El hotel estaba limpio, bien situado , solo tiene posibilidad de media pension (desayuno y cena) que no estaba mal, aunque el hotel necesita una reforma, no ha cambiado desde los años 60. Barato.

Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Me fui con mi mujer a este hotel y desde que llegamos la amabilidad y el trato fueron excelentes. Nos dieron una habitación pequeña y algo ruidosa debido a las fiestas del Carmen en Puerto de la Cruz; No hice más que comentarlo en recepción y al día siguiente nos dieron la posibilidad de ver dos habitaciones más y elegir la que más nos gustase (Muy buenos recepcionistas y camareros).
El Hotel es pequeño pero cuenta con piscina, gimnasio y sauna (previo pago de 5 euros por 30 minutos). Su ubicación es perfecta ya que tiene Playa Jardín a 300 metros de arena volcánica y justo al lado el "Loro Parque" (nos encantó), y la Plaza del Charco (centro de Puerto La Cruz y de tiendas). Lo mejor es la relación calidad-precio, el trato y su situación (cerca de todo); y lo que menos nos gusto fue la poca variedad en la comida y el horario de la cena de 19.30 hasta las 21.00h.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
ESPAÑOL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

En general todo muy bueno y en especial la comida. Demasiado buena y de muy buena calidad. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Don Manolito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Manolito Hotel

Dirección: Doctor Madan 6, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Manolito Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Manolito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Manolito Puerto De La Cruz
Don Manolito Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Don Manolito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.