“Modesto y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Manolito Hotel

Añadiste Don Manolito Hotel a tu lista de perfiles guardados
Don Manolito Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Doctor Madan 6, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
España
“Modesto y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un estupendo tres estrellas familiar muy centrico. Eso es lo mejor, está a 5 minutos caminando de la plaza central del Puerto
No tiene lujos pero si encanto.
Los turistas extranjeros tan silenciosos que parece q estas solo todo un lujo.
El servicio muy profesional y la comida buena.
Repetiré mi estancia con ellos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Lo único bueno que puedo decir del hotel es que la situación es excelente. Se llega en un momento a pie tanto a Loro parque, como a la playa, como al casco urbano. La piscina, el billar y el pin pon tenía buena pinta. Y la habitación tenía una terracita(sin vistas) que estaba bien.

El hotel no se merece ser un 3 estrellas ni por servicio, ni por instalaciones. Y, desde luego, su puntuación en Tripadvisor es desmesurada.

La atención del personal de recepción y de los camareros al parecer iba en función de los euros que te gastases de más o en las propinas. El trato a esos otros clientes, especialmente extranjeros (alemanes, rusos,...), era muy servicial y amable.

Respecto a los camareros, hubo un día que nos fuimos cansados de esperar a que el camarero nos cobrase la bebida (teníamos MP) y eso que el importe estaba justo...
Se chillaban y peleaban entre ellos en medio de la sala con los clientes presentes sobre quien quitaba las mesas o recogía tal cosa. Uno de los camareros tenía las uñas negras de mugre. Le daban prioridad a recoger las mesas vacías para preparar lo de la siguiente comida que a servir a los clientes que estaban comiendo.
Si dejabas la comida en el plato no te preguntaban si había algún problema o si querías algo. De hecho un cliente pidió mayonesa y lo mandaron a los cuencos con salsa en los que no había sólo mayonesa, sino mezclada con hierbas y alguna cosa más.

La comida del buffet del desayuno era pasable, aunque la calidad del pan no era muy buena, pero el de la cena era un desastre. Al entrar a la sala olía a comedor de colegio...
De las ensaladas todas llevaban salsas y frutas, eran más bien de estilo alemán. Hacerse una ensalada verde no era una opción porque el aceite de aliño era de girasol malo. Y de segundo había un pescado en salsa, una carne en salsa y pasta (con tomate de bote) El acompañamiento eran coles de bruselas ¿? patatas fritas congeladas (que sabían mal), berenjenas rebozadas congeladas, patatas cocidas (que sabían a humedad), etc. Desde luego no apto para alguien con un poco de paladar para la comida. Si es por precio podría ser comida sencilla pero con un mínimo de calidad en la materia prima y en la elaboración.

El personal de limpieza también dejaba mucho que desear. Se nos acabaron los sobres de gel y no los repusieron, pensamos que había sido un despiste y dejamos a la vista el cestillo para que lo repusiesen, tampoco lo hicieron. Tuvimos que pedirlo en recepción y en vez de ir en persona a solucionarlo (nosotros íbamos a dar un paseo) la respuesta fue que el personal de limpieza ya no estaba y que se lo volviésemos a decir y lo recogiésemos nosotros mismos a la vuelta. Y también estoy bastante segura de que algún día no barrieron, seguían habiendo pelos en el suelo.

Con el personal de recepción tampoco tuvimos mejor suerte, eran secos, pero correctos para darte y quedarse con la llave. Pero las 3 veces que pedimos algo la respuesta no nos gustó mucho. Pedimos que nos imprimiesen un documento y el vigilante de la noche nos dijo que él de eso no sabíá, que se lo dijésemos a los de la mañana, y el de la mañana nos dijo que no iba la impresora.
El WIFI no iba bien, tenías que estar en el bar y la velocidad era muy lenta, tardaba mucho en cargar las páginas aún habiendo pocas personas, eso cuando iba. Preguntamos si había algún problema y nos dijeron que no, que iba perfectamente.

Y el mantenimiento de las habitaciones era escaso la moqueta tenía manchas, la colcha agujeros y el colchón se hundía, tenía un "agujero" en el centro al que caías inevitablemente. El mobiliario y decoración se veían pasados de moda. No supe ver la remodelación de 2004 de la que hablaban.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hola, el hotel está bien situado en el Puerto de la Cruz y está limpio, estos son los puntos fuertes.

Nosotros cogimos media pensión y la verdad es que no sabíamos los horarios que tienen, desayunos de 7 a 9:30 y cenas de 19 a 21h. El buffet muy repetitivo, pero de calidad normal, no para tirar cohetes pero por el precio... Lo que no me gustó fue que un día teníamos una excursión temprano y nos dieron el desayuno a las 5, tal y como pedimos, pero nos dieron pan de molde duro. Y por otro lado, decir que te ponen gel y champú el primer día, luego no reponen y cuando lo pedimos aún faltaron en ponerlo otro día que tuvimos que volver a pedir. Además, los vasos del baño, tampoco nos los lavaron, sólo el primer día... en fin, que estas pequeñas cosas hacen que de volver a Puerto de La Cruz, no volvería a este hotel.

Para decir que no lo recomiendo tampoco, pero creo que tienen estas cosas que son bastante mejorables, ya ustedes decidan.

Y después de leer las opiniones de aquí, quedé decepcionada, porque generalmente lo ponen muy bien, y así no fue mi experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo.Buffet estupendo y trato exquisito por parte del personal. En nuestras próximas vacaciones mi familia tiene claro donde volver. Lo recomiendo a los que busquen un hotel familiar sobretodo si tienen niños pequeños. Además se puede ir fácilmente caminando tanto a la playa como a un parque cercano aunque a mi la piscina del hotel me encantó.

• Se alojó el junio de 2013
perla del duero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

El hotel es muy correcto en limpieza e instalaciones. Cerca de playa jardin y a menos de 7 minutos de plaza el charco. Buffet adecuado a su categoria, 4 primeros y 4 segundos y 3 postres.No te quedas con hambre.
Habitaciones con balcones y tv aunque sin mando, y sin aire acondicionado.
Muy amables y atentos los trabajadores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Don Manolito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Manolito Hotel

Dirección: Doctor Madan 6, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º33 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Manolito Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Manolito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Manolito Puerto De La Cruz
Don Manolito Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Don Manolito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.