“Penoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Manolito Hotel

Añadiste el Don Manolito Hotel a tu lista de perfiles guardados
Don Manolito Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Doctor Madan 6, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“Penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Creo que era el hotel mas tranquilo en el que he estado con decirte que la ventana de mi habitacion daba a un cementerio, y la de mis hijos igual.La comida pésima, el desayuno eran unas magdalenas duras y 4 galletas rancias... aparte de que el cociner, te daba vergüenza cogerlas, ya que nos sentiamos observados por el cocinero. Teniamos pension completa y comimos solo el primer diaa.
Lo unico bueno,era la piscina, que era amplia, pero el jardin tan bonito que se ve en la foto, es un trozo de cesped con un punte.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

De negocios
Fuentes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

El hotel estaba limpio, bien situado , solo tiene posibilidad de media pension (desayuno y cena) que no estaba mal, aunque el hotel necesita una reforma, no ha cambiado desde los años 60. Barato.

Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Me fui con mi mujer a este hotel y desde que llegamos la amabilidad y el trato fueron excelentes. Nos dieron una habitación pequeña y algo ruidosa debido a las fiestas del Carmen en Puerto de la Cruz; No hice más que comentarlo en recepción y al día siguiente nos dieron la posibilidad de ver dos habitaciones más y elegir la que más nos gustase (Muy buenos recepcionistas y camareros).
El Hotel es pequeño pero cuenta con piscina, gimnasio y sauna (previo pago de 5 euros por 30 minutos). Su ubicación es perfecta ya que tiene Playa Jardín a 300 metros de arena volcánica y justo al lado el "Loro Parque" (nos encantó), y la Plaza del Charco (centro de Puerto La Cruz y de tiendas). Lo mejor es la relación calidad-precio, el trato y su situación (cerca de todo); y lo que menos nos gusto fue la poca variedad en la comida y el horario de la cena de 19.30 hasta las 21.00h.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
ESPAÑOL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

En general todo muy bueno y en especial la comida. Demasiado buena y de muy buena calidad. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Don Manolito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Manolito Hotel

Dirección: Doctor Madan 6, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º32 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Manolito Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Manolito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Manolito Puerto De La Cruz
Don Manolito Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Don Manolito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.