“Una buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Añadiste el Hotel Puerto de la Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto de la Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Madrid
“Una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel 6 días en régimen todo incluido, en una oferta bastante económica que encontré por Internet.

Lo bueno:
Pagas lo que tienes
Personal muy amable
Las piscinas muy bien cuidadas
Buenas instalaciones
Baños recién remodelados

Lo que no me gustó:
Cobran por usar la caja fuerte.
Los shows que hacen son un poco mediocres ( que no me parece muy relevante, habiendo tantas cosas que hacer fuera del hotel).
Habitaciones que necesitan ser remodeladas (aunque los baños están nuevos y muy bien)

Ubicación:
Hay que recorrer unas largas escaleras para llegar a la playa, por lo tanto:
No lo recomiendo para familias con niños pequeños, ancianos, personas con alguna minusvalía (a menos que piensen alquilar coche)

La comida:
Bufet variado con la calidad promedio, no esperes grandes manjares ni platos muy elaborados, es más bien comida estilo casero.

• Se alojó el septiembre de 2013
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada darksweet88

Muchas gracias por hacernos llegar su crítica y por poner en conocimiento de otros viajeros de Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que le han agradado nuestro personal, nuestras instalaciones y las piscinas así como en general nuestro servicio de buffet. Por el contrario, nos sorprende su comentario sobre los shows que ofrecemos ya que mayormente son muy bien aceptados por los clientes que nos visitan.

Sobre nuestra ubicación, es cierto lo que comenta sobre las escaleras, pero paralela a las mismas hay una carretera que tiene una amplia acera para mayor comodidad de los viandantes.

Una vez más agradezco todas sus apreciaciones y espero tener la oportunidad de saludarla personalmente si decide volver a visitarnos.

422 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He estado 8 dias, el personal es muy muy amable, menos el tio de bigote ese de la entrada, por todo lo demas bien. El servicio de camareros, limpieza, etc muy buena gente y muy correctos. Por esa parte estupendo, pero a lo que tiene que ver con el Hotel, habitaciones viejas, colchones que se te marcan los muelles en las costillas, suelo de moqueta del anyo 80. I por ultimo los horarios de los bares estan muy mal compenetrados con la gente que esta de VACACIONES i quiere tomar algo, lo de la pulserita es un poco timo tambien, en fin, si tengo que volver otra vez a tenerife no iria a este hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Nanu N

Muchas gracias por sus comentarios en los que recoge sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro hotel. Lamento que algunos aspectos no hayan sido todo lo positivos que hubiésemos deseado aunque le agradezco que nos lo haga saber para corregir aquellos puntos que tienen rápida solución.

En relación a la moqueta de las habitaciones, tengo el placer de informarle que actualmente estamos sustituyéndola poco a poco por parquet.

En relación a nuestro servicio de T.I., es el que tenemos en la programación de los TTOO y está sujeto a horarios y áreas de servicio.

Siento conocer que no volvería a hospedarse entre nosotros si vuelve a Tenerife y que no hemos conseguido fidelizarle como cliente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Calidad precio excelente y muy buen trato del personal,
algún problemilla con la espera del ascensor en horas punta.
rapidez en el servicio de comidas y calidad en los alimentos
sin duda le doy las cuatro estrellas que tiene.......

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Andy1812013

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para pasar sus vacaciones y también por sus amables comentarios.

Me alegra saber que considera que tenemos una buena relación calidad precio. Asimismo le agradezco su comentario sobre nuestro personal, el servicio personalizado y amable ha sido y será símbolo de identidad de este Hotel y nuestra aspiración es que todos aquellos que nos visitan puedan percibir este esfuerzo.

Agradeciéndole nuevamente el tiempo que se ha tomado en subir sus comentarios a Tripadvisor, quedo a su disposición, Domingo Castro Bello, Director.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de 6 días de alojamiento y lo hago con muy buen sabor de boca. Es un hotel muy recomendable para presupuestos ajustados, donde lo mejor es sin duda la atención de su personal y el servicio de comidas disponible. A nivel de calidad global es justo admitir que estamos ante un tres estrellas, quizás un cuatro estrellas de años ya pasados. Su ubicación es buena con supermercado, playa y terrazas a 10 minutos. Alquilar un coche es imprescindible para visitar el resto de la isla, mientras que Loro Parque, Martianez y La Orotava están muy cerca de esta zona.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado DavidCD1986

Agradezco enormemente sus amables comentarios y me congratula saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y que el equipo humano ha estado a la altura de sus expectativas.

Asimismo, sus comentarios positivos sobre nuestro buffet nos halaga, de igual forma su apreciación sobre la relación calidad precio nos ayuda en la tarea de mejorar diariamente los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Le reitero mi agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en subir sus comentarios a Tripadvisor y espero tener el placer de saludarle en una próxima visita.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

hola, nos fuimos un fin de semana del 06/09/2013 al 08/09/13 todo incluido, y puedo decir que volveríamos.
El hotel está muy bien, las habitaciones muy limpias ni una sola queja, la comida a pesar de lo que se diga está muy bien por lo que se paga, hay variedad, tienen dos planchas una de carne y otra de pescado, más ensalada, algo de pasta...,los postres vuelan eso significan que están buenos. Y las hamburguesas del snack muy muy buenas. Si alguien va y pasa hambre es porque quiere.
Cuando subíamos después del desayuno las chicas de la limpieza lo tenían todo listo no nos molestaron en ningún momento, en el hotel les dimos la enhorabuena, y por aquí queremos recalcarlo, chapo!!
Trato excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que me aloje era muy tranquila no se oía nada, en las del lado sur la 306.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Nayomi L

En nombre de todo el equipo humano de este hotel quisiera agradecerle sus comentarios positivos en Tripadvisor tras su reciente estancia entre nosotros.

Es muy grato para mi saber que ha disfrutado de un fin de semana agradable en nuestro hotel y sus amables palabras sobre nuestras habitaciones y servicio de limpieza así como sobre nuestro buffet nos anima a seguir ofreciendo el mejor servicio a todos los huéspedes que nos visitan.

Me alegro saber que volvería a hospedarse entre nosotros, en tal caso sería un placer saludarla personalmente.

Reciba un cordial saludo, Domingo Castro Bello, Director.

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz
Hotel Puerto De La Cruz Tenerife
Sol Puerto De La Cruz Hotel Puerto De La Cruz
Puerto De La Cruz Sol

Si es el propietario o director del Hotel Puerto de la Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.