“VERGONZOSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Añadiste el Hotel Puerto de la Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto de la Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
guareña
“VERGONZOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Mis peores 8 dias de vacaciones. 1º. el problema con el aire acondicionado se estropeo 2 veces y estaba sujeto a unos horarios que era cuando nadie estaba en las habitaciones de 15:00 a 23:00 (las noxes a sudar). 2º. Te dicen que tienes red wifi en todo el hotel cuando es mentira solo se coje en el hall. 3º. Te dicen que tiene gimnasio cuando es tambien mentira, esta fuera del hotel y encima tienes que pagar. 4º. Bebidas: en todo incluido bebidas nacionales (no las conocian ni los propios camareros) otro punto negativo. 5º. Las habitaciones eran pequeñas. 6º. En cuanto a la comida: muy poca variedad, todos los dias lo mismo, muy repetitivo, pocos camareros, las mesas medio a poner, etc. 7º. El minibar era de pago y si lo kerias vacio 1.80 por dia (nunca he visto esto en un 4 estrellas). 8º. La ubicacion muy mala 200 escalones para bajar a la playa mas una cuesta (lo peor es al subir que llegas sudando). Si prefieren buenas vacaciones viajen al sur lo hemos visitado y es otro mundo. Nosotro pusimos una hoja de reclamacion al gobierno de canarias. Le sobran estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado duosatelite:

En primer lugar agradecer sus comentario en Tripadvisor y lamento saber que le hemos causado tan mala impresión, hecho por el cual le pido disculpas.

Sin embargo, me gustaría contestar los siguientes puntos: sobre el aire acondicionado siento que se averiara en 2 ocasiones, sin embargo el horario de su funcionamiento, así como el uso del mini-bar , están publicados en nuestra web para conocimiento general.

Con respecto a la señal de wi-fi, debido a la gran demanda en los meses de verano, se vio totalmente colapsada. Hemos buscado la debido solución y ahora tenemos servicio de wi-fi mediante empresa externa con muy buena señal, gratis en nuestro Hall de Recepción y de pago en las habitaciones.

En relación al gimnasio, nuestros huéspedes tienen un 50% de descuento en el gimnasio frente a nuestro hotel, son unas magníficas instalaciones y bien valen la pena para los amantes del deporte.

En cuanto a nuestro buffet, siento que no fuera de su agrado.

Con respecto a la ubicación de este hotel, le comento que, aparte de las escaleras que usted menciona, también existe una carretera lateral con una amplia acera que las bordea que es más adecuado para subir si no desea usar dichas escaleras. También indicarle que nuestro hotel ofrece servicio de bus gratuito al/del Centro Comercial Martiánez (situado al final de las escaleras) de lunes a viernes a distintos intervalos durante el día, lamento saber que no tenía conocimiento de este servicio a pesar de estar publicitado tanto en nuestra web como a la entrada de nuestro establecimiento.

Agradezco nuevamente el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión y siento que nuestras instalaciones y servicios no estuvieran a la altura de sus expectativas.

• Griego primero
Raxó, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Acabamos de llegar de pasar 10 días en este hotel y tengo que decir que está bien pero no es para nada un 4 estrellas.....pero eso pasa en casi todos los hoteles de Tenerife sobretodo en el norte. Lo mejor es el personal que es estupendo, el hotel necesita una reforma y modernizarse un poco pero está muy limpio. El desayuno correcto pero un poco repetitivo ya que todos los dias ponen exactamente lo mismo. En líneas generales muy bien pero deberia ser un 3 estrellas o modernizarse un poco.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Diana M

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo empleado en subirlos a Tripadvisor para conocimiento de otros usuarios de esta web de opinión.

Es muy grato saber que en general su estancia entre nosotros ha sido de su agrado y que ha sentido amable y cercano el personal que ha tenido el privilegio de atenderla.

Asimismo, lamento que nuestro buffet de desayuno, a pesar de que comente que es correcto, no haya estado a la altura de sus exigencias. Estamos trabajando para mejorar este aspecto de nuestros servicios.

Una vez más le agradezco sus comentarios que sin duda nos ayudan a conocer las necesidades y preferencias de los clientes que nos visitan.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel 6 días en régimen todo incluido, en una oferta bastante económica que encontré por Internet.

Lo bueno:
Pagas lo que tienes
Personal muy amable
Las piscinas muy bien cuidadas
Buenas instalaciones
Baños recién remodelados

Lo que no me gustó:
Cobran por usar la caja fuerte.
Los shows que hacen son un poco mediocres ( que no me parece muy relevante, habiendo tantas cosas que hacer fuera del hotel).
Habitaciones que necesitan ser remodeladas (aunque los baños están nuevos y muy bien)

Ubicación:
Hay que recorrer unas largas escaleras para llegar a la playa, por lo tanto:
No lo recomiendo para familias con niños pequeños, ancianos, personas con alguna minusvalía (a menos que piensen alquilar coche)

La comida:
Bufet variado con la calidad promedio, no esperes grandes manjares ni platos muy elaborados, es más bien comida estilo casero.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada darksweet88

Muchas gracias por hacernos llegar su crítica y por poner en conocimiento de otros viajeros de Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que le han agradado nuestro personal, nuestras instalaciones y las piscinas así como en general nuestro servicio de buffet. Por el contrario, nos sorprende su comentario sobre los shows que ofrecemos ya que mayormente son muy bien aceptados por los clientes que nos visitan.

Sobre nuestra ubicación, es cierto lo que comenta sobre las escaleras, pero paralela a las mismas hay una carretera que tiene una amplia acera para mayor comodidad de los viandantes.

Una vez más agradezco todas sus apreciaciones y espero tener la oportunidad de saludarla personalmente si decide volver a visitarnos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He estado 8 dias, el personal es muy muy amable, menos el tio de bigote ese de la entrada, por todo lo demas bien. El servicio de camareros, limpieza, etc muy buena gente y muy correctos. Por esa parte estupendo, pero a lo que tiene que ver con el Hotel, habitaciones viejas, colchones que se te marcan los muelles en las costillas, suelo de moqueta del anyo 80. I por ultimo los horarios de los bares estan muy mal compenetrados con la gente que esta de VACACIONES i quiere tomar algo, lo de la pulserita es un poco timo tambien, en fin, si tengo que volver otra vez a tenerife no iria a este hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Nanu N

Muchas gracias por sus comentarios en los que recoge sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro hotel. Lamento que algunos aspectos no hayan sido todo lo positivos que hubiésemos deseado aunque le agradezco que nos lo haga saber para corregir aquellos puntos que tienen rápida solución.

En relación a la moqueta de las habitaciones, tengo el placer de informarle que actualmente estamos sustituyéndola poco a poco por parquet.

En relación a nuestro servicio de T.I., es el que tenemos en la programación de los TTOO y está sujeto a horarios y áreas de servicio.

Siento conocer que no volvería a hospedarse entre nosotros si vuelve a Tenerife y que no hemos conseguido fidelizarle como cliente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Calidad precio excelente y muy buen trato del personal,
algún problemilla con la espera del ascensor en horas punta.
rapidez en el servicio de comidas y calidad en los alimentos
sin duda le doy las cuatro estrellas que tiene.......

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Estimado Andy1812013

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para pasar sus vacaciones y también por sus amables comentarios.

Me alegra saber que considera que tenemos una buena relación calidad precio. Asimismo le agradezco su comentario sobre nuestro personal, el servicio personalizado y amable ha sido y será símbolo de identidad de este Hotel y nuestra aspiración es que todos aquellos que nos visitan puedan percibir este esfuerzo.

Agradeciéndole nuevamente el tiempo que se ha tomado en subir sus comentarios a Tripadvisor, quedo a su disposición, Domingo Castro Bello, Director.

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz
Hotel Puerto De La Cruz Tenerife
Sol Puerto De La Cruz Hotel Puerto De La Cruz
Puerto De La Cruz Sol

Si es el propietario o director del Hotel Puerto de la Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.