Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CUTRE Y ENGAÑOSO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Puerto de la Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto de la Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“CUTRE Y ENGAÑOSO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos alojamos a mediados de octubre, comprando 2 bonos de Todo Incluido a traves de LetsBonus. Los bonos consistian en 5 noches "TI" , una entrada diaria para el gimnasio de enfrente y una cesta de frutas a la llegada en la habitación.

Pues bien, lo primero que dicen en recepción es que las entradas gratis al gimnasio ya no existen. Esa oferta había terminado, pero que nos hacían 50% de dscuento. Que???? Si está escrito en los 2 bonos!!!!
La cesta de frutas nunca apareció y eso que la reclamé 2 veces. Que digo yo: tanto les costaba meter 2 plátanos y un par de naranjas en una cesta? Que además también lo ponía en el bono!

La habitación de los años 80 incluyendo los colchones que estaban dados de si, con la forma de todos los cuerpos de los huéspedes. Pedimos cambio de habitación pero eran igual de viejos!

La comida era pobre, poco variada y repetitiva dia si y dia también, aunque los camareros eran muy amables, sobretodo SAMUEL.

El bar cerraba a las 23:30, así que si tenías sed a media noche ya te podías comprar un agua o morir de sed.

El chico del gimnasio de enfrente, muy majo por cierto, nos dijo que estaba hasta los mismisimos de que el hotel mandase a los huéspedes gratis, porque hacía 4 meses que habían roto el acuerdo y no se habían dignado a modificar la oferta en LetsBonus.

En resumen, CUTRE Y ENGAÑOSO!!!


Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado caballerov

Muchas gracias por enviarnos su crítica en la que recoge sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro hotel. Lamento que se lleve una impresión tan negativa y le pido disculpas por los aspectos que detalla en que no hemos sido capaces de cumplir con sus exigencias.

No obstante, comentarios como los suyos nos ayudan en la tarea de mejorar diariamente los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Agradeciéndole sus amables palabras sobre nuestros camareros/as de Restaurante, le saluda atentamente, Domingo Castro Bello, Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

602 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    210
    153
    62
    40
Ver opiniones para
156
289
30
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
tarragona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos estado seis días alojados en régimen de 'Todo incluído' en este hotel, y ha sido una experiencia perfecta en todos los sentidos. La amabilidad del personal ha sido excelente, la habitación en perfectas condiciones con una magnífica vista al mar, y el buffet de comidas, tanto desayuno, comida y cena, nos ha parecido variado y de primera calidad.
La información para los huéspedes, tanto la ofrecida por el personal como la expuesta en señalización y folletos del hotel, ha sido impecable y clarísima. También impecable toda la información del personal en lo que se refiere a la ciudad, excursiones, transportes, etc...
Por descontado, puestos a criticar, todo es criticable, con o sin razón, pero consideramos exageradas y fuera de lugar las opiniones negativas expresadas aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto, si pueden, que pidan los pisos más altos del hotel, en la medida de lo posible. Las vi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Sergi Tarragona

Ante todo quiero darle las gracias por comunicar su buena experiencia en nuestro hotel a otros viajeros de Tripadvisor y nos alegra mucho saber que tuvieron una estancia tan agradable entre nosotros.

Su grata opinión sobre nuestras habitaciones, nuestro buffet y nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

Le quedo asimismo muy agradecido por su comentario en el último párrafo de su escrito.

A la espera de poder saludarle personalmente en una futura ocasión, reciba un cordial saludo, Domingo Castro Bello, Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013


eramos, pensamos que por asegurarse que no eramos de fuera, pues en cuanto nos fuimos nos dijeron que debiamos 7€ ( ya teniamos todo pagado antes de ir) pues en fin que no es por no pagar 7€ sino porque no fueron ni capaces de decir que la bebida de esa maquina la cobraban aparte ( cuando en otros hoteles y de menos estrellas en maquinas por el estilo no cobraban) en fin que son 7€ mas ricos los muy incompetentes y con 1 o 2 estrellas que les sobran , de verdad hay apartamentos que son mucho mejores que este "hotel" en fin solo estuvimos 1 dia y vimos todo esto , no me imagino ni 3 dias alojado , por cierto las camas bastante incomodas de muelles de bajisima calidad y el paterre de la terraza llena de colillas , para terminar recomiendo que nadie vaya a este "hotel" es lo peor, un saludo.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado fbgl

En primer lugar sentimos mucho que le hayamos causado una impresión tan negativa, sin embargo, tal como usted nos refiere, el haberse hospedado entre nosotros sólo 1 día no le ha dado la oportunidad de conocer nuestros servicios, instalaciones y personal más a fondo, cuestión que lamentamos profundamente.

Le agradecemos su comentario sobre el parterre y he dado instrucciones a nuestra Gobernanta para que estos hechos no sucedan en el futuro.

Lamento que no hemos sabido estar a la altura de sus expectativas, atentamente, Domingo Castro Bello, Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel deja muxo de desear ya q eso de cuatro estrellas me rio yo un poco pero bueno. El tema de las habitaciones muy pekeñas y bueno ya no hablemos del mini bar pq era para flipar con el.
El tema del buffet muy mal ya q todos los dias te ponian lo mismo da igual q fueses por la mañana por la tarde o a la noche variedad CERO
Algunos empleados eran majos otros muy desagradables eso sip si bajas a comer o algo y no tienes todo incluido te cobrarn casi hasta por respirar osease VERGONZOSO
Tambien el tema del Aire Acondicionado en las habitacion penoso ya q muxas habitaciones no funcionaba y en las q funcionaba era con el horario de 15:00 a 23:00 y si tu habitacion no funcionaba la solucion q te daban era un ventilador lo mejor de la habitacion era el baño ya q era nuevos sino tb fatal fatal

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Gendalito

Muchas gracias por tomarse las molestias en compartir su experiencia entre nosotros con otros viajeros de Tripadvisor.

Lamento saber que nuestro buffet no ha sido de su agrado y que considera que no tiene variedad.

Con respecto al aire acondicionado, efectivamente, la conexión está sujeta a horario, así se publica en nuestra web para conocimiento de nuestros clientes.

Agradezco su amable comentario sobre los baños de nuestras habitaciones y siento que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus exigencias, atentamente, Domingo Castro Bello, Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Colaborador de nivel
93 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Conocia este hotel porque fui hace tres años por un curso y era el hotel que nos ponian.La verdad que en su momento no me disgustó y por eso decidi repetir ya que 5 noches a MP 2 personas nos ha salido 240€ y visto el resto de precios, pense en repetir.
La piscina perfecta, el personal también, las habitaciones antiguas pero limpias y bien y sobretodo el baño reformado. Ahora viene el GRAN PERO: LA COMIDA.
Ya es triste no saber ni que tomar en un buffet aparte de tener que pagar la bebida, apunto estuvimos de poner una queja el primer dia ya que el jamon york en el desayuno estaba MALO, tenia un color un tanto fosforescente que hacía sospechar pero al olerlo...e intentar catarlo....pero al final lo deje pasar no lo llegue a probar y listo.Eso sí ahi continuo el resto de los dias.
Consejo al que vaya: no vayais tarde al buffet comienzan a recoger la comida casi media hora antes es decir: las 21:30....que para los españoles es cenar casi pronto...

es mi única gran pega, por lo demás por el precio que pagamos no se puede pedir mas.
En nota general un 6 y todo por culpa del buffet.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Sara R

Muchas gracias por sus comentarios en los que recoge sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro Hotel y celebro saber que hemos estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y personal.

Sin embargo, siento que el buffet que ofrecemos no hay sido de su agrado y tomamos nota de sus comentarios para, en la medida de lo posible, mejorar este servicio.

Agradeciéndole nuevamente el tiempo tomado en subir su opinión a Tripadvisor, quedo a su disposición, atentamente, Domingo Castro Bello, Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1.1 km
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 11 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 471 opiniones
A 0.7 km
Interpalace by Blue Sea
Interpalace by Blue Sea
N.° 53 de 81 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 estrellas 680 opiniones
A 0.5 km
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 10 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.036 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas
N.° 9 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 733 opiniones
A 0.7 km
Puerto Resort by Blue Sea
Puerto Resort by Blue Sea
N.° 51 de 81 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 estrellas 503 opiniones
A 0.2 km
Gran Hotel El Tope
Gran Hotel El Tope
N.° 19 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 527 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
Número de habitaciones: 300
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Booking.com, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK), Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz
Hotel Puerto De La Cruz Tenerife
Sol Puerto De La Cruz Hotel Puerto De La Cruz
Puerto De La Cruz Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Puerto de la Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.